Retiros a bancos colombianos desde Webmoney ahora disponibles

teo436 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
hola a todos los usuarios del foro, esto es para los colombianos que recibimos pagos en webmoney, hace 5 dias gestione a traves del asesor de soporte de webmoney yeroslav para que habilitaran nuevamente los retiros desde webmoney a bancos de colombia, la respuesta fue positiva, despues de insistir durante 3 dias, habilitaron el retiro en usd y euros, pues no hay en moneda local, solo para chile, peru, argentina y mexico. el retiro solo tardo 24 horas para llegar a mi cuenta.

para hacer la solicitud solo necesitan sus datos, numero de cuenta, codigo swift, y dejan en blanco bank code, branch code y seguir las instrucciones, tengan encendido su cel ya que los llamaran de madrugada, sino alcanzan a contestar hablen con el soporte en español en skype: Matias de argentina y le dicen que les contacte con yeroslav y el les hará la verificación de datos via skypee ya que no pudieron via celular. despues de esto los siguiente retiros seran automaticos.

espero les ayude, a los colombianos que usan webmoney.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no uso webmoney por lo maluco de los exchanger pero ahora que veo esto me lo pensare
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Dejar en Blanco Code Bank y Code Branch??.... Si el proceso no continua con esos datos en blanco.

Hasta los mismos de soporte de webmoney me indican que es obligatorio, sin eso no pueden ofrecer el servicio.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
Dejar en Blanco Code Bank y Code Branch??.... Si el proceso no continua con esos datos en blanco.

Hasta los mismos de soporte de webmoney me indican que es obligatorio, sin eso no pueden ofrecer el servicio.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

claro hay que dejarlos en blanco, porque si lees es para el caso de Colombia, asi lo hice yo, porque la opcion que habilitaron para nosotros los colombianos es euro/usd, no en moneda local como es el caso de tu pais peru para quienes tienen al opcion de moneda local, yo retire de webmoney con el metodo que digo, porque soy el primer usuario de Colombia a quien le habilitaron transferencia bancaria internacional, eso me lo dijo el soporte, por eso doy las indicaciones para el caso de Colombia
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Ahh... Aca en Peru el servicio de retiro internacional en dolares y el servicio de retiro Local siempre hubo.

Siempre he utilizado el de retiro internacional, pero desde que cambiaron su plataforma vino con esos daros de Bank y Branch , consultando a los de webmoney me dijeron que ahora es obligatorio para todos los paises.

Por eso me extraña que digas que hay que dejar en Blanco.
Los de soporte webmoney en skype no tienen competencia con los retiros internacionales, porque eso se encarga otro agente en la union europea, los de skype en español solo atinaron a decirnos, vamos a consultar, y a consultar y de ahí no resolvieron nada.

Tuve que comunicarme a otras instancias para que me digan lo que ya te comente.

claro hay que dejarlos en blanco, porque si lees es para el caso de Colombia, asi lo hice yo, porque la opcion que habilitaron para nosotros los colombianos es euro/usd, no en moneda local como es el caso de tu pais peru para quienes tienen al opcion de moneda local, yo retire de webmoney con el metodo que digo, porque soy el primer usuario de Colombia a quien le habilitaron transferencia bancaria internacional, eso me lo dijo el soporte, por eso doy las indicaciones para el caso de Colombia



Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
Ahh... Aca en Peru el servicio de retiro internacional en dolares y el servicio de retiro Local siempre hubo.

Siempre he utilizado el de retiro internacional, pero desde que cambiaron su plataforma vino con esos daros de Bank y Branch , consultando a los de webmoney me dijeron que ahora es obligatorio para todos los paises.

Por eso me extraña que digas que hay que dejar en Blanco.
Los de soporte webmoney en skype no tienen competencia con los retiros internacionales, porque eso se encarga otro agente en la union europea, los de skype en español solo atinaron a decirnos, vamos a consultar, y a consultar y de ahí no resolvieron nada.

Tuve que comunicarme a otras instancias para que me digan lo que ya te comente.





Sent from my BlackBerry using Tapatalk

mira ya te lo explique, lo que he dicho es para el caso de colombia en trransferencia intenrnacional porque no hay para moneda local, por eso te digo lee bn, cuando dije matias, es porque el me dio el skype de yaroslav que es de soporte financiero de webmoney y es ruso y habla español, el me ayuudo en todo el proceso y fue quien me dio las instrucciones, ya si no crees, es asunto tuyo, yo informo porque a mi me funciono, y ya recibi mis 2000 euros en mi cuenta, no se como sera el caso para peru porque soy es colombiano, es mas una amiga tambien retiro de webmoney haciendo lo mismo que indique aqui, porque son instrucciones de un agente de soporte de webmoney en rusia
 
Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
mira ya te lo explique, lo que he dicho es para el caso de colombia en trransferencia intenrnacional porque no hay para moneda local, por eso te digo lee bn, cuando dije matias, es porque el me dio el skype de yaroslav que es de soporte financiero de webmoney y es ruso y habla español, el me ayuudo en todo el proceso y fue quien me dio las instrucciones, ya si no crees, es asunto tuyo, yo informo porque a mi me funciono, y ya recibi mis 2000 euros en mi cuenta, no se como sera el caso para pero porque soy es colombiano, es mas una amiga tambien retiro de webmoney haciendo lo mismo que indique aquyi, porque son instrucciones de un agente de soporte de rusia

Oye tranquilo, solo estamos conversando de los procesos de retiro!!!... haciendo ver las diferencias que te dicen a ti en colombia y lo que me dicen a mi en Peru.

Yo ne he dicho en ningun monmento que no te creo?.. ajajajaja
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
Oye tranquilo, solo estamos conversando de los procesos de retiro!!!... haciendo ver las diferencias que te dicen a ti en colombia y lo que me dicen a mi en Peru.

Yo ne he dicho en ningun monmento que no te creo?.. ajajajaja

tranquilo que no me he enojado, lo que pasa que la nueva plataforma tenia errores y los comenzaron a arreglar desde el lunes, pero para colombia no habia ninguna de las dos transferencias habilitadas, y aca los bancos no manejan ni codigo del banco, ni codigo de sucursal
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
y aca los bancos no manejan ni codigo del banco, ni codigo de sucursal

Exacto, eso tambien fue lo que yo les manifeste.. Creo que en la mayoria de los paises sudamericanos solo se maneja el Codigo Swift , aunque tengo conocimiento que en Ecuador Manejan el IBAN en ciertos Bancos como numero de cuenta.

Pero fue lo que les manifeste a ellos que aqui esos datos no los consigues ni en peleas de perros, y bueno, solo atinaron a decirme "Si no tiene esos datos, no podemos ayudarlo" plop!
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
Exacto, eso tambien fue lo que yo les manifeste.. Creo que en la mayoria de los paises sudamericanos solo se maneja el Codigo Swift , aunque tengo conocimiento que en Ecuador Manejan el IBAN en ciertos Bancos como numero de cuenta.

Pero fue lo que les manifeste a ellos que aqui esos datos no los consigues ni en peleas de perros, y bueno, solo atinaron a decirme "Si no tiene esos datos, no podemos ayudarlo" plop!

si se puede haz el proceso como yo te indico deja en blanco el bank code y el branch code y me diras, estoy seguro que te funcionara, porque lo mismo me pasaba a mi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba