- Desde
- 13 Jul 2009
- Mensajes
- 218
Holas!
Se que hay otros post con historias similares, pero esta tiene algunas caracteristicas diferentes.
Hace poco, logré por primera vez sacar dinero de Paypal con Xoom (en diciembre). Me pidieron que envie documentacion, cosa que envie, y todo salio bien.
La cuestion es, que ayer (y hoy de nuevo) me cancelan el mismo tipo de transaccion. Es casi la misma: desde la misma cuenta, con la misma cuenta de Paypal (verificada) hacia la misma persona, con el mismo metodo (ventanilla frances).
Cuando pregunté el porque de este problema, un amable señor de soporte, contestó en ingles, que era porque "mi cuenta de paypal no está verificada" y que hable con Paypal.
WTF? Mi cuenta está verificada, no tengo que hablar nada con Paypal, ya que el mismo me dice en mi panel "verificada", obviamente.
¿Que onda con los de Xoom? ¿Es todo cuestion de quien te toque a la hora de hacer una transaccion?
Se que hay otros post con historias similares, pero esta tiene algunas caracteristicas diferentes.
Hace poco, logré por primera vez sacar dinero de Paypal con Xoom (en diciembre). Me pidieron que envie documentacion, cosa que envie, y todo salio bien.
La cuestion es, que ayer (y hoy de nuevo) me cancelan el mismo tipo de transaccion. Es casi la misma: desde la misma cuenta, con la misma cuenta de Paypal (verificada) hacia la misma persona, con el mismo metodo (ventanilla frances).
Cuando pregunté el porque de este problema, un amable señor de soporte, contestó en ingles, que era porque "mi cuenta de paypal no está verificada" y que hable con Paypal.
WTF? Mi cuenta está verificada, no tengo que hablar nada con Paypal, ya que el mismo me dice en mi panel "verificada", obviamente.
¿Que onda con los de Xoom? ¿Es todo cuestion de quien te toque a la hora de hacer una transaccion?