Cambios en la Política de Protección al Comprador de Paypal

  • Autor Autor kikazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikazo

Gamma
Para el 29/06/2017 paypal activa un cambio en sus políticas. Básicamente el cambio que se observa y llama la atención es el siguiente:

HTML:
Change to the Buyer Protection Policy


.....



In 7.3 Ineligible Items, we added “Send money transactions where the sender pays the PayPal transaction fee” as item that would be ineligible for PayPal Buyer Protection.

Se puede leer de que ahora el "vendedor" paga el fee y además el pago queda fuera de la protección del comprador, lo que se puede interpretar que no aplicaría una disputa.
 
Esa noticia cae de lujo. Veamos desde cuando entra en vigencia y poner a prueba el sistema :encouragement:
 
Si parece una idea para intentar proteger a los vendedores pero hay que tener cuidado puede ser algo que se vuelva en contra de los compradores 😕
 
ya paypal debe de estar cansado de tantas disputas y pagar dinero. eso algun dia iba a pasar si no es ahorita va suceder sera como skrill o otros monedero donde no aya disputa :encouragement:
 
Ya era hora:s
 
No se puede leer la caja que insertaste y no me ha llegado ningún correo electrónico indicando que hayan hecho cambio en las políticas...

¿Será cierto eso de las disputas? Realmente lo dudo, me parece que Paypal es en realidad de lo que vive... dímelo a mí cuando me hicieron devolver todas mis ventas...
 
No se puede leer la caja que insertaste y no me ha llegado ningún correo electrónico indicando que hayan hecho cambio en las políticas...

¿Será cierto eso de las disputas? Realmente lo dudo, me parece que Paypal es en realidad de lo que vive... dímelo a mí cuando me hicieron devolver todas mis ventas...

Seguro, Porque a mi me llego el correo de cambio de politicas de paypal.
 
Gracias por el dato, igualmente recibí por correo las nuevas políticas. Esperemos que entren en vigencia lo mas pronto posible :topsy_turvy:
 
Wow! ahora la protección del comprador ya no existe... Ahora la gente no se puede proteger cuando lo estafan? bueno tarde o temprano tenia que pasar. 🙁
 
Wow! ahora la protección del comprador ya no existe... Ahora la gente no se puede proteger cuando lo estafan? bueno tarde o temprano tenia que pasar. 🙁

Habrá las 2 opciones, pago con posibilidad de disputa y sin disputa. Elegirla queda a disposición del cliente :encouragement:
 
Pues es una gran noticia, desde luego en este foro se van a solucionar muchos problemas... por lo poco que llevo y pude leer las estafas con disputa en PP son comunes... segun me abri la cuenta de forobeta me abri otras 4 en skrill payza etc jajajaj
 
No se puede leer la caja que insertaste y no me ha llegado ningún correo electrónico indicando que hayan hecho cambio en las políticas...

¿Será cierto eso de las disputas? Realmente lo dudo, me parece que Paypal es en realidad de lo que vive... dímelo a mí cuando me hicieron devolver todas mis ventas...

Se estan haciendo ilusiones injustificadas al mal interpretar lo que dice la proxima actualizacion del punto 7.3 , a saber:

1) Desde hace tiempo hay un listado servicios y articulos no cubiertos por la proteccion al comprador y que se detallan en el punto 7.3 de las politicas hoy vigentes. Donde ademas aclara que el comprador podra iniciar una disputa directamente con el vendedor, pero PayPal no respondera de manera directa con reembolso al comprador ante un "claim" como si lo hace en caso de los articulos cubiertos por el programa (eligibles).
2) Lo unico que cambia la proxima actualizacion de las politicas para el 29/6 y respecto a este punto 7.3 es que va a estar disponible ofrecer la opcion de que el comprador pague el fee en este tipo de articulos no elegibles (ineligibles).
Pueden consultar el punto 7.3 actual en este link: PayPal
Saludos a todos.
 
Gracias por el dato, a veces escriben las políticas de formas muy confusas... pareciera que lo hicieran de mala fe la verdad [MENTION=119762]negromo[/MENTION]
 
Hola, que yo sepa todos los pagos que se hacen desde tarjetas de crédito se pueden reembolsar o crear disputas ya que los tramites los lleva el banco y Paypal no puede hacer nada contra una disputa de un banco, yo conozco otro método para evitar disputas o ganarlas todas.
 
Hola, que yo sepa todos los pagos que se hacen desde tarjetas de crédito se pueden reembolsar o crear disputas ya que los tramites los lleva el banco y Paypal no puede hacer nada contra una disputa de un banco, yo conozco otro método para evitar disputas o ganarlas todas.

Podrias compartir con los integrantes del foro tu "metodo para evitar disputas o ganarlas todas" ?
Saludos.
 
Hola, lo siento por no a ver contestado antes, la forma que yo se y me funciona son las facturas de PayPal, creas una factura desde PayPal se la envías a su correo electrónico el tipo tendrá que pagar esa factura con crédito en su cuenta de PayPal, que beneficios tiene esto ? el banco no puede intervenir ya que el pago es desde paypal a paypal y si el usuario crea disputa tienes todas las de ganar ya que la factura es legitima y si por alguna casualidad te reembolsan ese dinero solo llamas a PayPal les explicas la situación y les informas de que dispones de dicha factura, y problema solucionado.
Lo malo de las facturas es que son manuales las tienes que hacer 1 por 1 ademas puede llegar a ser algo molesto si tienes algún sitio web.
 
😱 :encouragement:
 
Habrá las 2 opciones, pago con posibilidad de disputa y sin disputa. Elegirla queda a disposición del cliente :encouragement:

Entiendo que el cliente siempre va a elegir la que le de protección
 
Paypal cada vez se complica más, muchos ya se han decepcionado y optan por buscar alternativas mas libertinas como Payoneer. Quedaran solos.
 
Hola, lo siento por no a ver contestado antes, la forma que yo se y me funciona son las facturas de PayPal, creas una factura desde PayPal se la envías a su correo electrónico el tipo tendrá que pagar esa factura con crédito en su cuenta de PayPal, que beneficios tiene esto ? el banco no puede intervenir ya que el pago es desde paypal a paypal y si el usuario crea disputa tienes todas las de ganar ya que la factura es legitima y si por alguna casualidad te reembolsan ese dinero solo llamas a PayPal les explicas la situación y les informas de que dispones de dicha factura, y problema solucionado.
Lo malo de las facturas es que son manuales las tienes que hacer 1 por 1 ademas puede llegar a ser algo molesto si tienes algún sitio web.

Conozco sobre las facturas o invoices, pero no entiendo como haces para que solamente te paguen con saldo en su cuenta. Nada impide que te paguen el invoice con una tarjeta de credito si el comprador no tiene saldo en cuenta o es insuficiente.
Saludos.
 
Atrás
Arriba