Cita Iniciado por Facundo Ver Mensaje
okok, voy a estar esperando ese blog politicamente incorrecto xDDD.

Y si,es cuiestión de consentización, pero muchas de las csas ya nho dependen mucho de nosotros, sinó de los "democraticamente con muchos [?] [?] [?]" elegidos gobernantes.


Saludos!
Es que no hay para elegir. Pueden presentar las mejores propuestas, pero ninguno cumple siquiera la mitad. El honor se extinguió.

Pensé en hacer un blog sobre cómo ve una chica de 16 años la situación política del país, pero considero que no estoy preparada. Me gustaría poder terminar de estudiar la historia del siglo XX para poder empezar con algo así.

Ignatius, acá la situación es terrible. Buenos Aires acapara la atención de los medios... hay mucha tapadera de cosas... no se pelea por el asiento presidencial y lo que eso significa, se pelea por los negociados y los contratos que pueden firmarse estando en esa posición política. Una tragedia para un país como el nuestro.