Presentando mi plataforma de telefonia: Boizu

  • Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Espero que esto no suene a publi, pero estoy montando un sistema de telefonia

El tema es que pienso que vuestra opinión es más que excelente porque teneis ojo clinico asi que toda opinión será recibida

Boizu - The Free Calling Service

Os parecerá broma, pero uno de los problemas que encontramos, es que la gente entra y no se cree lo que lee. Evidentemente los sistemas de CPA agresivos han reventado la confianza de los usuarios de internet hasta limites insospechados, y todo lo que suene a gratis, y mole bastante significa =inseguridad si no hay un tercero que te lo haya recomendado.

¿Os habeis enfrentado a esta tesitura?

Estoy abierto a comentarios
 
No entiendo muy bien su funcionamiento, he intentado registrarme, pero da error en los datos que introduzco.


Te mando un MP con el problema, y con algunos fallos encontrados.

Un saludo
 
Hola. Muy lindo diseño, se ve que tienes gran potencial.

Si no me que equivoco la web va de que uno ve publicidad y te dan credito para llamar por telefono? Pues, no quiero desalentarte amigo, pero si es así, en mi opinion personal no tiene mucho futuro a largo plazo, sencillamente porque creo que la telefonia IP va a evolucionar de tal modo que se hara gratis, sin embargo repito, solo es mi opinion personal.

La hiciste vos desde 0?


Saludos
 
Última edición:
Gracias [MENTION=133227]Carlucega[/MENTION]
Si la hicimos desde 0 (somos un equipo), esta basada en Zend Framework
Como comentas, somos consciente de ello ("desafortunadamente", mi verdadera especialidad esta entorno al mundo de la telefonia IP). Estoy al tanto de las tecnologias más punteras relacionadas a la VoIP, y de momento, no te creas que esta tan facil la cosa, como para desprenderse de la telefonia clasica facilmente. De hecho las tendencias como VoLTE solo abogan por una telefonia de más bitrate (llamemosle telefonia HD) pero realmente no va a dejar de ser telefonia.
Yo lo que espero con ansias, es que la videollamada en un futuro valga mas barata (¿quiza con VoLTE llegara?), o al menos que cueste lo mismo mas o menos, hacer una videollamada que una llamada normal (no como ahora que cuesta como 10 veces mas)
Pero todavia queda, eso es lo que menos me preocupa, lo que mas me preocupa es lo que comentaba, que esta dificil romper con la increduilidad de la gente ante nuevas soluciones que son de pago y se presentan como algo gratis
[MENTION=113403]Nebiros[/MENTION] voy a mirarlo porque puede que sea un error tecnico, te confirmo pronto

EDIT: Gracias a Nebiros me ha recordado que he de comentar que el sistema no funciona en navegadores que no sean Chrome y Firefox (Y Opera a partir de la v20)
 
Última edición:
Como sea, muchos exitos con el proyecto, a pesar de lo que comentamos (si es que suceden esas inconveniencias) siempre esta la posibilidad de innovar.


Saludos.
 
Tiene una pinta fantástica SirLouen. Cuando hay gente profesional detrás de un proyecto se nota... :encouragement:
Yo personalmente no me acabo de ver como potencial cliente de un servicio como el tuyo, prefiero pagar antes que ver publicidad, pero creo que tiene bastantes posibilidades de salir adelante.
Tampoco puedo darte ningún consejo al respecto de lo que comentas. Ciertamente el marketing de guerrilla es un asco y hoy por hoy una oferta real nadie se la cree, contra eso poco o nada puedes hacer salvo dejar que el proyecto vaya cuajando y el tiempo se encargue de mostrar la realidad a los clientes.
 
Muy buena la web, buena función también, pero como te comentan arriba, hay varias app's que permiten hacer esto sin tener que ver anuncios.
 
Muy buena la web, buena función también, pero como te comentan arriba, hay varias app's que permiten hacer esto sin tener que ver anuncios.

Hola Angeljw02, dame ejemplos siempre son bienvenidos (analisis de competencia 😉)

piano, la verdad que efectivamente ahi andamos luchando contra la barrera de la web, que con los CPA tambien agresivos (algo de alto valor gratis metiendo tu tlfn) ha sido corrompida excesivamente
 
Por favor haz que funcione en Chrome al menos, es lo que te recomendará todo buen forero.

Por cierto un bug --> Screenshot by Lightshot
 
Última edición:
[MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] hola buenas he visto vuestra startup, viendo la web veo un fallo bastante grande, hacéis bastante incapié en que las llamadas son gratis y demás , pero el fallo que veo yo os falta explicar el sistema, osea como me gano los minutos para esas llamadas gratis, solo veo que es viendo anuncios en el index, pero no explica nada rápido y sencillo y que no deje dudas , ni duración , ni metodología , que tipos de anuncios, osea absolutamente nada, lo que ocasiona seguramente al no estar claro que muchísima gente automáticamente se vaya de la web. La web en si tiene un buen diseño y tiene buena usabilidad, me gusta , pero también os falta un sección de preguntas frecuentes. Por otro lado para ser una empresa pequeña que esta empezando, tenéis un equipo enorme de 8 personas o mas, no se lo que facturáis pero pagar 8 o mas nominas es durísimo en España , pagar impuestos y tener beneficios, lo digo por experiencia propia, creo que deberías reducir "algo" el equipo. Bueno es mi opinión personal. Un saludo
 
Muy interesante tu plataforma, con el tiempo encontraras clientes seguramente.
 
[MENTION=44660]LoboHuargo[/MENTION] Interesantes reflexiones

Solo puedo decirte que efectivamente, el mensaje es uno de los temas mas duros que nos estamos encontrando: Como explicar algo sin que sea demasiado tedioso, sin aburrir. La mayor parte de las explicaciones del como funciona asi extensas las hemos ido testando y son un poco aburridas. Hasta tuvimos a una persona inhouse de tema del copy y ni por esas. Al final el testing A/B con microcambios es lo unico que nos esta funcionando, y generar mucha expectativa sin soltar excesiva prenda. Pero efectivamente vamos intentando meter cosillas como las que comentas a ver que tal funcionan (al final metes algo quitas otra cosa, y echas en falta lo que quitaste y vuelta a empezar)

En cuanto al equipo, es muy fluctuante, nosotros seguimos una metodologia de TIC a la americana: Probamos gente joven con talento, para ver si les gusta la empresa, si encajan bien con nosotros, y si les gustaria implicarse en el proyecto. Preferimos gente que incluso llegue a ser propietaria con una parte % mas un sueldo muy muy modesto, antes que tener a 2-3 super bien pagados que tiren del carro sin mas. Mi experiencia dice una cosa: No hay nada que funcione mejor ni peor, al final es un poco de suerte. Si es cierto que hemos ido rotando muchos puestos diferentes durante unos meses 2-3 meses para ver si realmente eran necesarios o si se podian subcontratar. Las imagenes del equipo estan un pelin obsoletas (han habido mas cambios todavia), pero bueno, sirve para hacerse a la idea, de que hay un equipo detras enfocandose en el proyecto, que no es un subproyecto de una empresa grande que le dan importancia baja o nula. En nuestro caso, vivimos por y para esto e intentamos que sea un proyecto lo mas "limpico" posible 🙂
 
Está buena, aunque un poco lenta la carga de la página.
 
Está buena, aunque un poco lenta la carga de la página.
Buena observacion
A dia de hoy no tengo claro si es a nivel de codigo fuente (muy probable), o tema de servidores (digital ocean)
Estamos pensando como darle una vuelta a este tema, porque efectivamente, me esta matando
 
Hola [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION]

Muy bonito diseño de tu página. Felicitaciones por tu emprendimiento, te deseo y auguro muchos éxitos. He aquí mis observaciones, por si te son de utilidad:

Comparto con alguien por ahí arriba que mencionó la ausencia de lo más importante: ¿Cómo funciona? Yo lo pondría justamente debajo de donde dice: Comienza la fiesta de Boizu. Y le pondría el estilo de los tres pasos: ¿Cómo funciona? Es simple. 1. Regístrate. 2. Mira la publi. 3. Llama gratis a cualquier teléfono del mundo, convencional o celular.

Ahí tienes resumido todo el asunto. Y no necesito hacer scroll hacia abajo para enterarme de qué va el asunto: Comprendo de una, de qué va el asunto, y cómo es que es gratis.

Sobre el equipo, no puedo opinar sobre el número de personas, porque no sé qué tanta gente necesitas para esa compañía (dependerá del tamaño actual y futuro de la misma). Pero yo les pondría en las fotos todos de frente, de traje y corbata (si tu público objetivo es adulto y trabajador) o bien vestidos todos informalmente (si el público es joven y estudiantil, por ejemplo). De frente, viendo de frente y no de 3/4 como ahora. Lo del teléfono en la mano y en uso, lo veo bien, ayuda a explicar el mensaje de que se trata de una web de llamadas telefónicas.

En los tres párrafos explicativos que tienes junto al video de Youtube: El último debería ser el primero. Lo primero que quiero saber como usuario, es que cómo es posible hacer llamadas gratis. Cuál es el truco? Hay algún "catch"? Yo quiero enterarme de una, si no hay nada oculto, si no es que es una promoción y que después de un mes me empezará a llegar una bonita cuenta a mi casa... Sugiero esa fórmula de FB, que dice que es gratis y siempre lo será. Y explica que tu ganancia proviene de los anunciantes que pagan poner su publicidad en tu página. Explicación simple, creíble, transparente. Da confianza.

Bueno espero haberte ayudado. Saludos y suerte!
 
Interesantes reflexiones, vamos a ir dandole una pensada a ver como mejorar

Un saludo
 
Atrás
Arriba