Hola qué tal, buscando aparecer en más sitios he decidido ofrecer el participar con artículos de estos temas que me apasionan: cine, videojuegos y tecnología en general. Serían artículos de opinión, o reseñas desde mi propio punto de vista y por lo tanto son artículos bastante extendidos y creo yo que con muy buena calidad.

El tema lo puedo poner yo, ya sea de algun juego o película reciente o clásica o de algun tema de actualidad en la industria tecnológica. O ustedes pueden sugerirlo y yo les confirmo si lo puedo hacer o no. Me interesa realmente escribir artículos con mi opinión verdadera y por eso prefiero hacer artículos de opinión que parafrasear 20 artículos de noticias.

Dado que tengo mis propios sitios y que les tengo que dedicar tiempo, me limitaré a hacer uno de estos artículos por día, nadamás de que me lo encarguen y nos ponemos de acuerdo. Lo que ofrezco específicamente es:

1 artículo de por lo menos 500 palabras por $5 usd. La tarifa es fija, así salgan 1.500 palabras o más.
El artículo se entrega en Word, HTML, o si me hacen cuenta en WP puedo escribirlo desde ahí. Si es en WP puedo yo mismo agregar imagen y video cuando se requiera (un tráiler por ejemplo).

Los artículos los entrego en menos de 24 horas una vez confirmado que lo haré, muchas veces estará listo en un plazo muchísimo menor pero pongo 24 horas para tener un margen decente.

Ejemplos de artículos:
Titan Quest Immortal Throne [Reseña] - Geektual
Darksiders [Reseña] - Geektual

El primero es de más de 1.100 palabras y el otro supera las 800, entonces dependiendo del tema me podría extender bastante y ya ustedes saben incluso si quieren cortar el artículo en 2 o 3 partes, ya sería cosa de ustedes.

Si alguien está interesado en que escriba periódicamente es solamente de platicarlo para ver la cantidad mensual de artículos y demás.

Algo que agradecería bastante es que al final del artículo pueda poner algo como Escrito por Mario Salazar de Geektual o Autor Invitado: Mario Salazar de Geektual, o no sé algo parecido y así nadamás sin enlace ni nada, para poder mencionar esos artículos como referencia a futuros interesados. Si no se puede se entiende y no hay problema.

Y bueno, muchos de aquí del foro me conocen porque he hecho tratos con varios de ustedes, soy una persona seria, responsable y mi reputación vale muchísimo para mi. Ojalá alguien esté interesado en contratar este servicio y me puede enviar un MP con toda confianza.