hola, alguien sabe que tipo de dominio es mejor y porque
el .mx
o el .com.mx
y habrá consecuencias por ejemplo si registro un dominio que ya este registrado así
yo registro .mx y el .com.mx ya estaba registrado
o viceversa.
hola, alguien sabe que tipo de dominio es mejor y porque
el .mx
o el .com.mx
y habrá consecuencias por ejemplo si registro un dominio que ya este registrado así
yo registro .mx y el .com.mx ya estaba registrado
o viceversa.
yo te recomendaria el .mx, solo que es muy caro :S, pero recuerda entre mas corto mejor!
para mi el .com.mx porque el dominio .com es a nivel internacional
el .com.mx es un dominio de segundo nivel, o lo que es lo mismo, un dominio genérico territorial, es decir, el unico "dominio" es el .mx
ahora, el .com.XX donde XX es el codigo ISO de cada país, es más barato casualmente porque la propia empresa NIC lo registra para sacarle ganancias, asi que a fin de cuentas estás pagando por un subdominio, solo que es mejor llamarlos "dominios de segundo nivel"
El .mx va agarrando fuerza.antaropa:
"esteticamente" veo mejor el .mx, pero con respecto al posicionamiento en el buscador de Mexico cualquiera debe servir![]()
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
Julcar, Completamente deacuardo.
Cualquier dominio sea info o mx a mi opinion es indistinto a los buscadores, pero a cualquier mortal que viva en mexico seria mas facil el .com.mx ya que es el mas popular( comerciales marca.com.mx) se queda mas en en la mente.
Difiero con los demás compañeros... en México por lo menos de aquí a unos años el .com.mx será el rey... la gente ya tiene en la mente la extensión por tantos años de uso... y me han tocado usuarios normales, que no tenían ni idea que el .mx ya existía.
No dudo que en unos años la gente se acostumbre a usar el .mx a secas, y tampoco dudo que sea mas estético (corto), pero mientras tanto... iniciar un proyecto en .mx seria regalarle trafico de tipeo al .com.mx
En cuanto a posicionamiento ambos te funcionaran bien...
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)