R
RevenueHits
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te podría interesar:
RevenueHits - La mejor alternativa de Adsense!
Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten
¿Cómo Crear y Colocar Anuncios en tu Sitio?
RevenueHits Plugin Oficial para Wordpress
Tipos de Anuncios
Ofrecemos una amplia variedad de formatos de anuncios tanto para Desktop así como para Móvil, en especial anuncios que Google Adsense no ofrece como los anuncios Pop y otros.
Mejores Anuncios para Desktop
1.- Pop
El formato PopUnder es el tipo de anuncio más efectivo para captar visitantes y conversiones.
Es el tipo de anuncio que al dar clic en algún lugar de la página web o simplemente con entrar a algún sitio, este se abre como una página más detrás de la página que el usuario está viendo.
2.- Footer
El formato Footer el cual está disponible en 2 tamaños, es el segundo tipo de anuncio más efectivo.
Este tipo de anuncio es un recuadro alargado horizontal que se coloca en la parte final de la página web.
Mejores Anuncios para Móvil
1.- Dialog
El formato Dialog es el tipo de anuncio más efectivo para móviles. Este tipo de anuncio es un recuadro pequeño que emerge sobre la página que el usuario está viendo como una notificación e incluye botones.
2.- Notifier
El formato Notifier es junto con el Dialog el tipo de anuncio más efectivo para móviles. Este tipo de anuncio es un recuadro alargado y delgado que se posiciona en la parte superior de la pantalla como una notificación móvil.
3.- Footer
El formato Footer es también uno de los formatos de anuncios ms efectivos. Este tipo de anuncio es un recuadro alargado que se posiciona en la parte inferior de la pantalla.
4. New Tab
El equivalente al PopUnder en desktop, el anuncio new tab es aún más efectivo en móvil que en anuncios para Desktop por su naturaleza.
RevenueHits - La mejor alternativa de Adsense!
Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten
¿Cómo Crear y Colocar Anuncios en tu Sitio?
RevenueHits Plugin Oficial para Wordpress
Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten
Tipos de Anuncios
Ofrecemos una amplia variedad de formatos de anuncios tanto para Desktop así como para Móvil, en especial anuncios que Google Adsense no ofrece como los anuncios Pop y otros.
Mejores Anuncios para Desktop
1.- Pop
El formato PopUnder es el tipo de anuncio más efectivo para captar visitantes y conversiones.
Es el tipo de anuncio que al dar clic en algún lugar de la página web o simplemente con entrar a algún sitio, este se abre como una página más detrás de la página que el usuario está viendo.
2.- Footer
El formato Footer el cual está disponible en 2 tamaños, es el segundo tipo de anuncio más efectivo.
Este tipo de anuncio es un recuadro alargado horizontal que se coloca en la parte final de la página web.
Mejores Anuncios para Móvil
1.- Dialog
El formato Dialog es el tipo de anuncio más efectivo para móviles. Este tipo de anuncio es un recuadro pequeño que emerge sobre la página que el usuario está viendo como una notificación e incluye botones.
2.- Notifier
El formato Notifier es junto con el Dialog el tipo de anuncio más efectivo para móviles. Este tipo de anuncio es un recuadro alargado y delgado que se posiciona en la parte superior de la pantalla como una notificación móvil.
3.- Footer
El formato Footer es también uno de los formatos de anuncios ms efectivos. Este tipo de anuncio es un recuadro alargado que se posiciona en la parte inferior de la pantalla.
4. New Tab
El equivalente al PopUnder en desktop, el anuncio new tab es aún más efectivo en móvil que en anuncios para Desktop por su naturaleza.
Última edición: