Algún tutorial de SEO para SMF

• Autor Autor Stan Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stan Castro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad ¿Podrían compartirme algún tutorial actualizado de SEO para SMF?

Un saludo y gracias de antemano por sus respuestas.

Si es la primera vez que comentas, te recomiendo presentarte en la sección de Enlace eliminado :encouragement:.

En cuanto a tu pregunta, hay un MOD para SEO llamado SMFPacks SEO Pro Mod, es muy bueno, pero cuesta $30. Lo puedes comprar aquí: SMFPacks SEO Pro Mod

Si es la primera vez que comentas, te recomiendo presentarte en la sección de Enlace eliminado :encouragement:.

En cuanto a tu pregunta, hay un MOD para SEO llamado SMFPacks SEO Pro Mod, es muy bueno, pero cuesta $30. Lo puedes comprar aquí: SMFPacks SEO Pro Mod

Amigo [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] ya me había presentado.

Hola,

El Pretty url es amigable con las rutas la verdad es bastante bueno aunque mucho otros prefieren algo más avanzado pero yo más a lo básico.

Hola,

El Pretty url es amigable con las rutas la verdad es bastante bueno aunque mucho otros prefieren algo más avanzado pero yo más a lo básico.

Me exprese mal o me entendieron mal [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] y [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION], yo lo que estoy buscando es un tutorial de SEO para SMF, no estoy buscando solo MODs.

Si alguien más quiere responder este tema, se lo agradecería.

Me exprese mal o me entendieron mal Walter Sullivan y SnakeNet, yo lo que estoy buscando es un tutorial de SEO para SMF, no estoy buscando solo MODs.

Si alguien más quiere responder este tema, se lo agradecería.
Es que si buscas un tutorial de seo entonces no lo buscas para smf ya que todos los tutoriales se adaptan a lo mismo no importa en que lo vayas a aplicar o no entonces lo más conveniente sería que te pasases por aquí Enlace eliminado

Es que si buscas un tutorial de seo entonces no lo buscas para smf ya que todos los tutoriales se adaptan a lo mismo no importa en que lo vayas a aplicar o no entonces lo más conveniente sería que te pasases por aquí Enlace eliminado
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] actualmente hay tutoriales seo especializados en WordPress, otros en Blogger. Así que debe haber uno especializado en SMF ¿No crees?

SnakeNet actualmente hay tutoriales seo especializados en WordPress, otros en Blogger. Así que debe haber uno especializado en SMF ¿No crees?

Es posible pero al fin y al cabo smf te lleva a la misma rama blogger suele ser más diferente pero un simple foro creo que se adapta a toda la rama no le vería la gracia crearle una nueva rama pero que seguramente exista pero yo al menos no lo he visto.

Es posible pero al fin y al cabo smf te lleva a la misma rama blogger suele ser más diferente pero un simple foro creo que se adapta a toda la rama no le vería la gracia crearle una nueva rama pero que seguramente exista pero yo al menos no lo he visto.
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] como así que SMF es la misma rama de Blogger.

¿Explícame eso?

Por que le dices eso a [MENTION=122845]Stan Castro[/MENTION]

Última edición:

¿ [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] como así que SMF y Blogger sean de la misma rama?

SnakeNet como así que SMF es la misma rama de Blogger.

¿Explícame eso?

Por que le dices eso a Stan Castro

¿ SnakeNet como así que SMF y Blogger sean de la misma rama?

Me referí que en el caso de bloggeres normal crear una nueva rama ahí cosas que sobre el seo que suelen cambiar pero en smf se puede adaptar perfectamente a una rama normal como seria otro foro no es necesario uno en especial para smf ya que va a usar lo mismo que otros sitios y para mi opinión la mejor rama es leerse seo en general ya que no hay gran diferencia a la hora de aplicarlo en uno u otro.

Me referí que en el caso de bloggeres normal crear una nueva rama ahí cosas que sobre el seo que suelen cambiar pero en smf se puede adaptar perfectamente a una rama normal como seria otro foro no es necesario uno en especial para smf ya que va a usar lo mismo que otros sitios y para mi opinión la mejor rama es leerse seo en general ya que no hay gran diferencia a la hora de aplicarlo en uno u otro.
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] tiene razon, la mayoria se van a la creencia que un foro debe tratarse "diferente" a cualquier otro sitio de internet; ya sea wordpress, blogger, etc, muchachos... Es lo mismo!!

No porque sea un foro quiere decir que tendran que hacer las cosas diferentes que con un blog, el SEO aplica igual, tutorial tal cual lo pides no lo hallaras, ya que el trabajo de posicionamiento es universal.

Quieres un empujoncito que te servira? Instala el mod del sitemap, si acaso el optimus brave, y mucho pero sobre todo mucho contenido.

Atrás