Redsy - Theme responsive Redsy - Theme responsive
Redsy - Theme responsive
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Registro
    29-abril-2014

Hay diseños "minimalistas" feos y los hay bonitos, este es de los bonitos y encima gratis, ¿qué más se puede pedir?

Un saludo y buen trabajo.
    Citar Citar  

La verdad me gusto tanto y funciona tan bien que lo implemente en mi foro.
    Citar Citar  

Registro
    01-diciembre-2011
    Alguien sabe si este theme todavia funciona o no vale la pena instalarlo porque ya "esta des-actualizado" ?..

O ALGÚN TEMA SIMILAR.. bonito y simple?
    Citar Citar  

Sigo usando este tema hace tiempo.

Cita Iniciado por IngresosWeb Ver Mensaje
    Alguien sabe si este theme todavia funciona o no vale la pena instalarlo porque ya "esta des-actualizado" ?..

O ALGÚN TEMA SIMILAR.. bonito y simple?
    Citar Citar  

Registro
    01-diciembre-2011
    Cita Iniciado por JoaoC Ver Mensaje
    Sigo usando este tema hace tiempo.
    Muchas gracias por responder, tengo un problema con el theme y es que los miembros no se pueden registrar porque no salen la imagenes del chapta, ademas desde el
    sitio web del autor ya no aparece el link de descarga, usted tiene la ultima version para que la compartas?

como puedo corregir el error que me sale?
    Citar Citar  

Hola IngresosWeb, perdon por no contestar antes, es que ando muy ocupado com otras cosas aqui de trabajo. Para descargar debes usar el link de SMF, lo tienes aqui: Redsy SMF

Sobre ese error.. bueno creo que necessitas actualizar ese tema.
    Citar Citar  

Redsy - Theme responsive
    Los thermes se ven buenos, pero a la hora de comprarlos dejan mucho que desear, he enviado mensajes privados en en smftricks, pregunte en el area de soporte y nada que me responden acerca del theme colorcity.

he querido saber si existe la posibilidad de otra forma de pago como westerunion, cuenta bancaria etc, por cuestion de que muchos no tenemos paypal.

de igual forma, cuando miro la opcion de compra en la web me aparece: "You are not allowed to view the Store"

y lo peor es que en el sitio no veo reglas visitbles que me digan el porque no aparece deja comprar.
    Citar Citar