Opciones para añadir fotos directamente en post (y no como adjuntos)

echosdutemps Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
225
Buenas tardes a todos:

Estos días estoy empezando a familiarizarme con el CMS de SMF. Estoy obteniendo muy buenos resultados en todos los aspectos, pero hay uno que me trae de cabeza y que en otras plataformas no genera ningún problema...

La cuestión es que no tiene una forma de añadir imágenes en condiciones a los post o publicaciones. He probado muchas formas, pero ninguna es la más simple para el usuario. No existe ninguna alternativa como aquí en Vbulletin que consista en insertar imagen de disco duro o URI.

Ya he probando In Line attachments y similares, pero no es práctico para los usuarios (el foro no va para usuarios avanzados en el uso de webs). Por eso necesitaba algo sencillo.

Alguien puede ofrecerme alguna alternativa para esto que comento? Hay un hilo en el foro con una consulta similar, ya antigüo y además que no se contestó correctamente, porque el Simple Image Uploade dice ya en su descripción:
All images are stored on third party
. Además de que ya lo he instalado.

Muchas gracias a quien pueda echarme un cable. Supongo que intentar programar esto me traería muchos dolores de cabeza con una plataforma que apenas comienzo a conocer.
 

DiegoA

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
40
No entiendo muy bien a que te refieres?
Buscas diferentes alternativas al BBC img?
 

smokfrog13

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.005
Tengo la misma duda, porque yo instale un mod de tinypic, pero el problema es que la interfaz esta muy fea :confused:

me gustaria que se abriera en forma de popup, no se si alguien sepa alguna forma de lanzarlo como popup!

Saludos y gracias de antemano!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba