Alguien tiene el mod Hide tag Special? Alguien tiene el mod Hide tag Special?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
    Registro
    30-junio-2015
    Alguien tiene el mod Hide tag Special?

Porfavor he tratado de descargarlo pero no lo encuentro en ningun sitio, todos estan caidos!!

Alguien que lo tenga descargado y lo suba a mega o mediafire y me lo pase, se lo agradeceria demasiado

Search results ahi tienes varios que hacen lo mismo

Registro
    05-agosto-2015
    HideTagSpecial(SMF2).zip creo que eso es lo que buscas por suerte aun conservo muchos mods que hoy en dia ya no son gratis

Registro
    30-junio-2015
    Cita Iniciado por apapostiado Ver Mensaje
    Search results ahi tienes varios que hacen lo mismo
    Gracias pero no es lo que busco todos esos mods son para ocultar a cambio de login,tener muchos post o otra cosa no tienen para que comenten a cambio de ver los links el hide tag special si pero ya no existe la pagina de descarga porque es muy viejo

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Dolartodays Ver Mensaje
    HideTagSpecial(SMF2).zip creo que eso es lo que buscas por suerte aun conservo muchos mods que hoy en dia ya no son gratis
    Es lo que necesito, muchas gracias crack!

si vieses todo el listado, verias que este tambien lo hace Hide Post

Registro
    30-junio-2015
    si vieses todo el listado, verias que este tambien lo hace Hide Post
    Vi todo el listado y ese no me funciono para lo que queria, igual gracias

Posts can be hidden by the following options:
    1. Login: It requires a user to login to see the post.
    2. Reply: It requires a user to reply to the topic to see the post.
    3. Karma: It requires a user to have a total karma greater than or equal to a specified value to see the post.
    4. Posts: It requires a user to have a number of posts greater than or equal to a specified value to see the post.
    5. Moderator: It requires a user to be a moderator, global moderator or administrator to see the post.

De todas formas, ya lo tienes

Registro
    30-junio-2015
    Posts can be hidden by the following options:
    1. Login: It requires a user to login to see the post.
    2. Reply: It requires a user to reply to the topic to see the post.
    3. Karma: It requires a user to have a total karma greater than or equal to a specified value to see the post.
    4. Posts: It requires a user to have a number of posts greater than or equal to a specified value to see the post.
    5. Moderator: It requires a user to be a moderator, global moderator or administrator to see the post.

De todas formas, ya lo tienes
    Error en la Instalación del Paquete
    Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendable que no continúes la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estás intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el propio paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado aún, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.

Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Esos fueron los errores que me tiro, y al instalarlo no funciona

vaya que mal

Registro
    02-octubre-2012
    Eso pasa porque cuando instalamos mods editan esos archivos, además que smf a ido actualizando y ese mod lleva AÑOS sin ser actualizado.

Yo te recomiendo que sino tienes conocimiento de lo que haces no lo instales, si funciona aún, pero debes saber instalarlo por parser de preferencia.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo