Quitar el "Tema anuciado" al publicar o modificar un post Quitar el "Tema anuciado" al publicar o modificar un post
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Registro
    30-junio-2015
    Hola quisiera que me ayudaran a quitar este boton de tema anunciado ya que hace rato lo utilizo alguien en mi foro y envio mas de 1000 mails a todos mis usuarios por hotmail, lo que causo que me banearan el mail y además, tener problemas con mi hosting ya que no puedo enviar tantos emails

Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.

Pues lo primero de todo la url. Despues instala dreamweawer oh un editor de codigo para buscar ese boton en el codigo eliminarlo y volver a subir el archivo sin el boton al tu host.

Temas similares

1. Quitar o desactivar "Trackback" al crear post vbulletin
    Como quito esa opción? de vbulletin no tengo la mas minima idea para que sirve. 24703
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-mar-2014
  2. Quitar el "leer más" automático del primer post?
    Hola necesito, quitar el "leer más" del primer post en wordpress, busque algún tutorial, pero por algún motivo no encontré una solución :( ...
    Último mensaje: 07-ago-2013
  3. Se "rompe" el responsive en móvil tras modificar el Single post
    Hola, Estoy usando Genesis con Wordpress, estoy usando el tema por default y quisiera hacer una modificación en los artículos individuales. Si...
    Último mensaje: 20-jul-2013
  4. Se puede quitar o modificar lo de "Respuestas/Visitas" del foro?
    Hola, gracias de ante mano a esta gran comunidad vbhispano que ha ayudado a miles de personas como yo que apenas estamos empezando en vbulletin. ...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2009

Normas de publicación