Ayuda con mi Foro URGENTE :( Ayuda con mi Foro URGENTE :( - Página 2
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
    Registro
    30-junio-2015
    Cita Iniciado por SnAFKe Ver Mensaje
    Pues no los "banees" simplemente borrarlos y ya.

Es muy difícil saber tu situación porque se requiere acceso admin para ver lo que sucede, lo único que te puedo recomendar es pasar tu foro al theme default luego reinstala el foro sino sabes hacer eso entonces contrata a alguien para que te lo haga.
    No estoy pidiendo ayuda gratis, puse que puedo pagar, y claro, el que me quiera a ayudar le voy a dar el admin y demás

Registro
    17-diciembre-2015
    Pues por lo que veo, el sistema de "bots" esta mal puesto, solo tienes dos preguntas y son:

"¿Cuanto es 6+4?" y "¿Cuanto es 10-8?:"

Ponle más preguntas, un poco más dificiles y que sean letras y numeros, asi ya te olvidas de este tipo de problemas.

Recuerda que los bots entran a traves del registro, si no existe un sistema anti bots bueno en el foro, tendrás más de estos problemas.

Saludos

EDITO:

Existen tantas modificaciones buenas para evitar a los bots ...

Anti-Bot: Are You Human/Bot?

Anti Bot: Captcha Clock

Login Verification
    Última edición por darkmoon; 23-may-2016 a las 14:22

Cita Iniciado por JumperYT Ver Mensaje
    No estoy pidiendo ayuda gratis, puse que puedo pagar, y claro, el que me quiera a ayudar le voy a dar el admin y demás
    Mándame un PM y te resuelvo el problema.

Registro
    30-junio-2015
    Cita Iniciado por darkmoon Ver Mensaje
    Pues por lo que veo, el sistema de "bots" esta mal puesto, solo tienes dos preguntas y son:

"¿Cuanto es 6+4?" y "¿Cuanto es 10-8?:"

Ponle más preguntas, un poco más dificiles y que sean letras y numeros, asi ya te olvidas de este tipo de problemas.

Recuerda que los bots entran a traves del registro, si no existe un sistema anti bots bueno en el foro, tendrás más de estos problemas.

Saludos

EDITO:

Existen tantas modificaciones buenas para evitar a los bots ...

Anti-Bot: Are You Human/Bot?

Anti Bot: Captcha Clock

Login Verification
    Lo de los bots se como hacer que paren pero ya tengo muchisimos registrados xD, y lo que más me interesa areglar es lo de las redirecciones

Registro
    17-diciembre-2015
    Cita Iniciado por JumperYT Ver Mensaje
    Lo de los bots se como hacer que paren pero ya tengo muchisimos registrados xD, y lo que más me interesa areglar es lo de las redirecciones
    Si bien no me equivoco las redirecciones es por las URLS amigables o como las hayas tenido configuradas anteriormente.

Verifica que en tu hosting tengas un archivo llamado .htaccess , si lo posees, postea el codigo aqui para ayudarte y solucionar tu problema

Estos problemas por lo general son faciles de resolver.

Saludos.

6. Cita Iniciado por JumperYT Ver Mensaje
    No tengo dinero para pagar un host, el primer host que tenia era gratis y me iva muy bien, el actual lo consegui en la seccion REGALOS de forobeta :/

Ese foro me ha producido casi 30$ en adsense, pero aún no lo puedo sacar :/
    Por desgracia veo que muchos usuarios Bot están registrados en tu foro, te recomendaba cambiar de sistema, aunque no lo parezca este SMF hace mucho que se quedo obsoleta, si quieres un buen futuro para tu foro es mejor que cambies, desde mi punto de vista hubiera sido mejor que iniciaras con PhpBB o MyBB, estas dos ultimas están mejor que la que usas, ademas de que tienen buen soporte y plugins, ahora con lo de los usuarios Bot, tanto como MyBB y en parte PhpBB tienen los mismo problemas, pero todo eso es soluciona-ble reCAPTCHA

Registro
    30-junio-2015
    Cita Iniciado por darkmoon Ver Mensaje
    Si bien no me equivoco las redirecciones es por las URLS amigables o como las hayas tenido configuradas anteriormente.

Verifica que en tu hosting tengas un archivo llamado .htaccess , si lo posees, postea el codigo aqui para ayudarte y solucionar tu problema

Estos problemas por lo general son faciles de resolver.

Saludos.
    Ya te lo paso, dejame buscarlo, y estoy casi seguro que tiene que ver con eso que dices porque cuando puse el backup cuando migre, modifique varias cosas sin querer

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12