Algun Mod para que solo se muestre el contenido a usuarios registrados? Algun Mod para que solo se muestre el contenido a usuarios registrados?
Algun Mod para que solo se muestre el contenido a usuarios registrados?
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Hola amigos bueno ando buscando un mod para que solo se vea el contenido de los post a usuarios registrados y los links se desactiven a usuario que comenten el post alguien me ayuda donde puedo encontrar esos posts?

me uno ala pregunta

Última edición por SnAFKe; 30-may-2016 a las 00:01

Cita Iniciado por SnAFKe Ver Mensaje
    los instale pero no paso nada

Temas similares

1. Contenido exclusivo para usuarios registrados por código
    Hola buenas, quiero incentivar que los usuarios invitados que visitan mi web se registren y para ello he pensado en ofrecerles contenido exclusivo....
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-dic-2014
  2. Algun Plugin para que los enlaces solo sean vistos por usuarios registrados?
    Necesito un BBCODE para que algunos enlaces publicados en mi foro solo sean visibles para usuarios registrados. ¿Alguien me ayuda?
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-jul-2013
  3. Plugin para contenido usuarios registrados (?)
    Estimados amigos de FB. Recientemente un cliente me encargo una especie de plataforma virtual de educación donde el estudiante pueda registrarse y...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-jul-2013
  4. Algun plugin para usuarios registrados?
    Buenas, Necesito si existe algún plugin que sea buena para los que se registren en el sitio, osea no si existe algo parecido, al foro que tengan...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-oct-2010

Normas de publicación