¿Como hacer para que la gente entre mas al foro?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23
    Hola amigos, acabo de crear un nuevo foro, y me gustaría saber como puedo hacer para que la gente pueda interaccionar más con el foro, promociones, premios, no se, alguna sugerencia o idea o sistema. muchas gracias anticipadas por la ayuda

Registro
    27-septiembre-2010
    Pues un sistema de puntos con premios (en 2013, en uno de los foros que frecuento a diario, gané un smartphone por ser la que más puntos logró durante un mes ), le sentará muy bien ¡Suerte!
    Citar Citar  

Registro
    28-noviembre-2014
    Yo creo que publicitarse más, no tenía idea de este foro salvo porque me lo comento una amiga!

Saludos
    Citar Citar  

Registro
    27-septiembre-2010
    Cita Iniciado por aller Ver Mensaje
    Yo creo que publicitarse más, no tenía idea de este foro salvo porque me lo comento una amiga!

Saludos
    Bueno, por más que te publicites, si no es útil en el sector que abarque y tiene una buena comunidad detrás... La casa no se empieza por el tejado
    Citar Citar  

tiene razon el compañero ...la gente entra en los foros ,porq les resulta util de alguna manera ..o por el tema principal que toca el foro les interesa...asi q si tienes pensado publicitarlo hazlo en eses sitios ...ejemplo....vas a tratar de ptc...pues publicitalo en ptc...
    Citar Citar  

Registro
    28-noviembre-2014
    Cita Iniciado por iNeedYou Ver Mensaje
    Bueno, por más que te publicites, si no es útil en el sector que abarque y tiene una buena comunidad detrás... La casa no se empieza por el tejado
    Facebook es un gran sitio para promocionarte. Según lo que pagues, Fb coloca tu anuncio en mejores o peores perfiles. Fb controla la información de todos sus usarios, por ende, sus gustos. Si pagas más, colocará tu anuncio en el muro de la gente a la que le gusta los foros o determinadas cosas.

Para mí, es lo más rápido. Aunque Twitter también te sirve.
    Citar Citar  

Registro
    27-septiembre-2010
    Facebook es un gran sitio para promocionarte. Según lo que pagues, Fb coloca tu anuncio en mejores o peores perfiles. Fb controla la información de todos sus usarios, por ende, sus gustos. Si pagas más, colocará tu anuncio en el muro de la gente a la que le gusta los foros o determinadas cosas.

Para mí, es lo más rápido. Aunque Twitter también te sirve.
    No has entendido mi mensaje. Has de centrarte en otras cosas por lo pronto. Para que la gente entre más, el foro debe ser útil. Para que la publicidad sea efectiva, el foro debe ser útil
    Citar Citar  

Registro
    28-noviembre-2014
    No has entendido mi mensaje. Has de centrarte en otras cosas por lo pronto. Para que la gente entre más, el foro debe ser útil. Para que la publicidad sea efectiva, el foro debe ser útil
    Pero es que eso, ya lo he obviado. Te parece que no es útil el foro?
    Citar Citar  

Registro
    27-septiembre-2010
    Pero es que eso, ya lo he obviado. Te parece que no es útil el foro?
    Pregunta qué cosas puede hacer para que sus usuarios entren más (porque "que la gente entre más" no es "que entre más gente"), y tu mencionas la publicidad, que no tiene nada que ver con ello. Por cierto el foro no lo conozco y tú tampoco deberías, ¿o estás usando dos usuarios distintos? Me he perdido
    Citar Citar  

Registro
    28-noviembre-2014
    Pregunta qué cosas puede hacer para que sus usuarios entren más (porque "que la gente entre más" no es "que entre más gente"), y tu mencionas la publicidad, que no tiene nada que ver con ello. Por cierto el foro no lo conozco y tú tampoco deberías, ¿o estás usando dos usuarios distintos? Me he perdido
    2 usuarios? La publicidad no tiene nada que ver, sino que se lo digan a PokemonGo, un juego vacío de contenido pero que tiene más descargas que What's app en USA.

Marketing y publicidad, son las dos mejores armas a la hora de vender un producto. Si quieres atraer potenciales usuarios al foro, dálo a conocer. Si te menciono la publicidad, es porque creo que este foro tiene buenos contenidos y no tiene que envidiar a otros en muchos aspectos. Evidentemente si el contenido fuera paupérrimo, te diría: ofrece mejor contenido.
    Citar Citar  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo