¿Los moderadores tienen acceso a la IP de los usuarios? ¿Los moderadores tienen acceso a la IP de los usuarios? - Página 2
¿Los moderadores tienen acceso a la IP de los usuarios?
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23
    Registro
    24-julio-2013
    ¿Los moderadores tienen acceso a la IP de los usuarios?
    Cita Iniciado por Janlysp Ver Mensaje
    Si se puede, en el mío esta y asi me doy cuenta quienes se hacen otros usuarios

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
    Si, entiendo que es normal que sea algo que se habilite a los moderadores, lo que quiero es saber si se puede restringir, es decir, que solo el administrador y el súper moderador tengan acceso a dichos datos.

Cita Iniciado por Lord Pepe Ver Mensaje
    Si, entiendo que es normal que sea algo que se habilite a los moderadores, lo que quiero es saber si se puede restringir, es decir, que solo el administrador y el súper moderador tengan acceso a dichos datos.
    Otros más tienen acceso?

Registro
    24-julio-2013
    Otros más tienen acceso?

En realidad la pregunta me la hacía cuando abrí el post, ahorita revisé desde un usuario que yo mismo creé y habilité como moderador y no veo los IPs de nadie desde ese perfil. Es decir, creo que no lo traen aprobado por defecto, por lo menos en este sistema (SMF).

Registro
    25-mayo-2016
    Deben de tener acceso para ver a todos los usuarios que hacen y de donde vienen

Registro
    24-julio-2013
    Cita Iniciado por SuperSuccessful Ver Mensaje
    Deben de tener acceso para ver a todos los usuarios que hacen y de donde vienen
    Bueno, yo habilité a un usuario creado por mí como moderador para un foro en específico y cuando doy clic en visitantes (ya andan unas 3 o 4 personas siempre mirando el foro), no se ven las IPs a diferencia de cuando entro con el admin que salen las IPs al lado.

- - - Actualizado - - -

Esto me aparece cuando trato de ver el IP de un usuario desde el foro del cual soy moderador con este perfil:

Tu dirección IP es mostrada solamente a tí y a los moderadores. Recuerda que esta información no es identificatoria y muchas IPs cambian periódicamente.

No puedes ver las IPs de otros usuarios y ellos no pueden ver la tuya.
    No se si es porque solo está habilitado como moderador para un solo subforo (siquiera es una categoría, sino un subforo dentro de esa categoría), pero justo eso es lo que quiero, al final no necesitaré moderadores para todo o no espero necesitarlos.

Cita Iniciado por SnakeNet Ver Mensaje
    Si tienen acceso pero puede revocarse.
    Amigo SnakeNet te he citado en otro post y dejado un mensaje al privado, espero puedas responderme y ayudarme porfavor

Obvio que si la ip queda registrada en caso de que lo baneen no se cree otra cuenta

Registro
    25-agosto-2016
    Podes instalar este mod y controlar el tema de quien puede ver las ips: View IP Permission

Cita Iniciado por Lord Pepe Ver Mensaje
    En realidad la pregunta me la hacía cuando abrí el post, ahorita revisé desde un usuario que yo mismo creé y habilité como moderador y no veo los IPs de nadie desde ese perfil. Es decir, creo que no lo traen aprobado por defecto, por lo menos en este sistema (SMF).
    Pero yo uso sfm y si lo puedo ver incluso e los comentarios

Registro
    24-julio-2013
    Pero yo uso sfm y si lo puedo ver incluso e los comentarios

Mmm, revisé los permisos y si estaba, estoy algo enredado, solo que no he podido mirar bien hoy, estaba terminando un trabajo y atendiendo unos proyectos, esta noche reviso bien, que seguro más de una persona estará interesada en hacer lo que planteo (desahibilitar a los moderadores el mirar IP de los usuarios).

Para estar claro: ¿Eres administrador de un foro, es tuyo o eres moderador?
    Última edición por Lord Pepe; 08-sep-2016 a las 14:41

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo