Verificar juicyads en foro Verificar juicyads en foro
Verificar juicyads en foro
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Buenas gente alguien podria ayudarme a verificar mi foro en juicyads me pide que ponga el meta en el índex pero busque en mís archivos y no veo la etiqueta Head

Alguien sabe como puedo verificarlo Ayuden porfavor .

Registro
    11-octubre-2015
    busca en la carpeta de themes que tienes instalados, entra a la carpeta del tema que usas, ahi encontraras dos index, modifica el que se llama index.template y pon ahi la meta etiqueta

espero y me entiendas xd DarkYuzton

3. desde el cpanel o filezilla modificas el index

Registro
    25-agosto-2016
    Necesitas modificar el index.template.php del theme que estas usando. La ruta seria:

Themes/TUTHEME/index.template.php

Temas similares

1. Web y juicyads
    hola a todos soy nuevo en los temas del Internet y quisiera mejorar para eso necesito de la ayuda de todos. por favor los invito a que conozcan mi...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2016
  2. Cómo Verificar Blog con JuicyAds?
    Perdon y sabran como verificar con mi blogspot los anuncios de JuicyAds? me genera este codigo <meta name="juicyads-site-verification"...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-nov-2014
  3. [Ayuda] Puedo comprar una VCC para verificar y despues verificar con mi payoneer?
    Hola a todos :encouragement: bueno resulta que tengo algunos $$ en paypal pero mi cuenta no esta verificada :( y quisiera verificarla con payoneer...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-sep-2013
  4. ¿Cómo verificar la propiedad de mi sitio en Google y qué ventajas traería a mi foro?
    Estimados, hace mucho tiempo me quedé trabado en este tema y nunca pude verificar la propiedad de mi sitio a Google, y quiero consultarles para qué...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2011

Normas de publicación