Cross post en SMF Cross post en SMF
Cross post en SMF
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. Cross post en SMF
    Saludos gentes de forobeta, queria saber si en SMF habia alguna forma de hacer Cross-Posting, que cada vez que se cree un topic en el foro este aparezca como un post en la pagina, en otras palabras que el portal sirva para desplegar los ultimos post publicados del foro, ya sea en wordpress o que un theme o un mod de este sistema de foro tenga esta funcionalidad, muchas gracias por su atención.

Me uno al tema, tambien me interesa lo que estas buscando
    Citar Citar  

con este puedes configurar tu foro tipo portal con post destacados y otras funciones..te advierto que no funciona para móviles

Portal Management PortaMx v1.54 ecl for SMF 2 (updated)
    Citar Citar  

Registro
    05-agosto-2015
    el simpleportal con la modificacion de link sharing tipo taringa. si se puede.
    Citar Citar  

Temas similares

1. Just Cross It - gratis para Android
    Aprovecha esta promoción y llévate gratis para tu dispositivo Android este juego en promoción. Valorado en 3.73 usd en su edición comercial, ahora...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2016
  2. construir un kart cross casero
    hola beta spues necesito que me ayuden a encontrar planos para hacerme un kart cross motor casero he googleado pero no encuentro nada lo unico que...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-feb-2014
  3. Prefixr, Cross-Browser CSS
    "Bloggeando" por uno de mis blogs favoritos sobre WordPress, recursos, CSS, programación, etc, publicaron una interesante aplicación web denominada...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-feb-2013
  4. Yesterday a potential cross-site-scripting
    Yesterday a potential cross-site-scripting (XSS) exploit was reported that affects vBadvanced CMPS v3.0+ and v4.0 Beta. vBadvanced CMPS v3.2.2 (vB...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-mar-2010

Normas de publicación