Calificación negativa

Cuando dice que no es su primera vez, está dando a entender que siempre participa en las subastas de esa manera y que siempre se sale, lo cual en realidad no sabe con certeza.

Si te fijas en la subasta del problema, cuando se aclara que la cuenta no va, el que iba ganando antes puso una cara de tristeza porque también pensó que la cuenta sí iba. En pocas palabras, igual estaríamos aquí aclarando el mismo problema, simplemente por no explicar todo correctamente desde el principio.
Ver el archivo adjunto 1465304
El problema es que se está especulando, y el autor de la subasta no es responsable de lo que crean que puede incluir, sino le pago $100 por la web y le exijo el departamento en Miami con el Lambo color verde fluor que yo vi desde mi corazón que estaba incluído

Lo dije en la primer página y lo vuelvo a repetir, aprendan a leer y comprender los textos, en ningún momento se menciona "cuenta", por qué creen que viene incluída? Ni se gastan 2 minutos en consultar, tiene que ser negativa y por intento de lavarse las manos, expulsión de la zona de negocios

El problema es que se está especulando, y el autor de la subasta no es responsable de lo que crean que puede incluir, sino le pago $100 por la web y le exijo el departamento en Miami con el Lambo color verde fluor que yo vi desde mi corazón que estaba incluído

Lo dije en la primer página y lo vuelvo a repetir, aprendan a leer y comprender los textos, en ningún momento se menciona "cuenta", por qué creen que viene incluída? Ni se gastan 2 minutos en consultar, tiene que ser negativa y por intento de lavarse las manos, expulsión de la zona de negocios
Pero ya te vas lejos jajajaja tampoco es que uno vaya a pensar de que le vayan a dar algo material jajaja (aunque puede haber alguno) 😂😂😂

Pero el dueño de la subasta debió guiarse de las otras subastas que pone de ejemplo, donde cada una de ellas dice: "NO INCLUYE LA CUENTA", por algo lo recalcan.

Ahora es Carlos el culpable de que los usuarios no tengan el mínimo raciocinio para leer bien o preguntar por un producto que están comprando? 🙃 Y no veo a los muchos usuarios de acuerdo con quitar la negativa, sólo tú y otro que comento algo sin sentido. Así que de nuevo no hay una buena capacidad lectora por aquí.

Y para que hacen negocios sí no tienen dos segundos para aclarar dudas? 🙃 La verdad yo ví el post expresado claramente, pero como buena compradora también hubiese interactuado con el vendedor para dejar todo en orden "cuentas claras conservan amistades"

Dejen de decir eso que lo que produce es risa. Ya con ustedes conocí el porque el shampoo trae instrucciones 🤡
¿En qué momento dije que Carlos es el responsable? Siempre dije que parece que tendrá que cambiar la forma de publicar, porque ya no es la primera vez que hay aclaratoria de negativa , solo por el hecho de que el usuario que quiere vender algo no se toma cinco minutos para explicar bien. Piensa que con decir 'vendo esto' y poner un capture de estadísticas ya es suficiente. Este será mi último comentario

¿En qué momento dije que Carlos es el responsable? Siempre dije que parece que tendrá que cambiar la forma de publicar, porque ya no es la primera vez que hay aclaratoria de negativa , solo por el hecho de que el usuario que quiere vender algo no se toma cinco minutos para explicar bien. Piensa que con decir 'vendo esto' y poner un capture de estadísticas ya es suficiente. Este será mi último comentario
Pero hombre no se vaya. Le hago la misma pregunta que a Stiven y que no ha querido contestar por evidente motivo:

"Pongámonos en el supuesto que tu pujas porque crees que trae una cuenta adsense. Imaginemos que no tienes comprensión lectora.

¿Cómo llegas a la conclusión de que se ofrece cuenta adsense? ¿Esperas que el que subasta tenga adsenses de todos los países con y sin pin, con y sin saldo para que tu si ganas eliges la que más te convenga?

No sé porque nadie que está a favor de retirar la negativa no me contesta a esa sencilla pregunta..."

A mí lo que me sorprende que todos usen la excusa de la poca compresión lectora, parece que nadie sabe leer ni interpretar cosas. Es simple. La palabra web hace referencia a una página web, no a que te está vendiendo la world wide web, aceptada por adsense, que esta o fue aprobada por google. No sé dónde hay confusion.
Exactamente, entonces por eso en cada post de venta que quieran hacer, sean específicos en cada detalle, para nosotros los que necesitamos instrucciones en un shampoo
Sobre el shampoo, el shampoo trae instrucciones de uso del propio shampoo, no te dice como usar el acondicionar o como usar el jabon porque eso nunca se te ofrecio, asi que tu ejemplo no va.

Pero ya te vas lejos jajajaja tampoco es que uno vaya a pensar de que le vayan a dar algo material jajaja (aunque puede haber alguno) 😂😂😂

Pero el dueño de la subasta debió guiarse de las otras subastas que pone de ejemplo, donde cada una de ellas dice: "NO INCLUYE LA CUENTA", por algo lo recalcan.
No te niego que está mal redactado el post, no te niego que el título debería estar más estructurado, pero hay otros que vienen vendiendo similar y ni un problema les hacen... eventualmente hasta que pasa el primer problema ya luego comienzan a poner más cuidado a los detalles. Por eso fue el ejemplo exagerado, la omisión de ciertos detalles en ningún momento califica como que se incluye, si solo menciona dominio y respaldo del sitio, me gustaría saber en qué momento pensaban que entraba la cuenta 😂

Por cierto, puedo creer como en situciones que ya pasó, que en momentos en que el título sea engañoso sí sea merecedora de quitar la negativa, pero en este caso ni siquiera es engañoso... e incluso como dijo el vendedor, tuvo reiterancia de participar en la subasta sin siquiera preguntar antes si incluía la cuenta de adsense o no

No te niego que está mal redactado el post, no te niego que el título debería estar más estructurado, pero hay otros que vienen vendiendo similar y ni un problema les hacen... eventualmente hasta que pasa el primer problema ya luego comienzan a poner más cuidado a los detalles. Por eso fue el ejemplo exagerado, la omisión de ciertos detalles en ningún momento califica como que se incluye, si solo menciona dominio y respaldo del sitio, me gustaría saber en qué momento pensaban que entraba la cuenta 😂

Por cierto, puedo creer como en situciones que ya pasó, que en momentos en que el título sea engañoso sí sea merecedora de quitar la negativa, pero en este caso ni siquiera es engañoso... e incluso como dijo el vendedor, tuvo reiterancia de participar en la subasta sin siquiera preguntar antes si incluía la cuenta de adsense o no
Es que nadie que vaya por ejemplo a un concesionario de automóviles a comprar un coche, en las especificaciones técnicas no ponga que incluye aire acondicionado y aún y así después de comprarlo se sorprenda de que no traía... 🤣

Es que nadie que vaya por ejemplo a un concesionario de automóviles a comprar un coche, en las especificaciones técnicas no ponga que incluye aire acondicionado y aún y así después de comprarlo se sorprenda de que no traía... 🤣
Pues yo acabo de comprar uno y literalmente te dicen hasta los mínimos detalles que tiene el carro (todo sin preguntar por cada cosa, te dicen las especificaciones).

Entonces yendo a ese caso, el de la subasta se lleva una negativa por la mala redacción jajajaja.

Ya esta aclaración es un chiste, ya que la administración mejor meta mano en este tema, ya no escribiré más 🤣🤣🤣

Bueno cuando se vaya a subastar una cuenta de Netflix, habrá que colocar que no se vende la tarjeta de Nigeria o Turquía para hacer el pago… Porque hay gente que va cortica y no pregunta antes 🤣

Todavía esperando al afectado me escriba y negociemos

Pongámonos en el supuesto que tu pujas porque crees que trae una cuenta adsense. Imaginemos que no tienes comprensión lectora.

¿Cómo llegas a la conclusión de que se ofrece cuenta adsense? ¿Esperas que el que subasta tenga adsenses de todos los países con y sin pin, con y sin saldo para que tu si ganas eliges la que más te convenga?

No sé porque nadie que está a favor de retirar la negativa no me contesta a esa sencilla pregunta...
Por asociación, es como el ejemplo que di de que si vendes una cuenta con historial de Amazon primevideo (pero no colocas nunca que tiene la subscripcion o no, lo dejas a la suerte del cliente), cualquier persona puede asociar una cosa con la otra, para algo se dejan las cosas claras en un post, si no dejas las cosas claras en tu mismo post y dejas ambigua la información sobre el mismo entonces las personas pueden asociar cualquier cosa y eso no está mal pero la idea es que no suceda, como dice uno el shampoo trae instrucciones y todo sabemos cómo se usa, eso sucede por esa misma asociación de que el shampoo funciona para tal cosa

Bueno cuando se vaya a subastar una cuenta de Netflix, habrá que colocar que no se vende la tarjeta de Nigeria o Turquía para hacer el pago… Porque hay gente que va cortica y no pregunta antes 🤣

Todavía esperando al afectado me escriba y negociemos
No te creas pero a mí sí me pasó algo así xd, un cliente se confundió pensando que ya la traía y le tuve que hacer reembolso

Por asociación, es como el ejemplo que di de que si vendes una cuenta con historial de Amazon primevideo (pero no colocas nunca que tiene la subscripcion o no, lo dejas a la suerte del cliente), cualquier persona puede asociar una cosa con la otra, para algo se dejan las cosas claras en un post, si no dejas las cosas claras en tu mismo post y dejas ambigua la información sobre el mismo entonces las personas pueden asociar cualquier cosa y eso no está mal pero la idea es que no suceda, como dice uno el shampoo trae instrucciones y todo sabemos cómo se usa, eso sucede por esa misma asociación de que el shampoo funciona para tal cosa
No aplica por que es una cuenta de amazon es un solo producto, con ciertas características con historial o no, lo otro son 2 cosas muy distintas, Una web aceptada por Adsense y Una cuenta de adsense.

A favor de la negativa, que pague la subasta y negocie con el que subasta para que se la quite si lo ve correcto. En lo personal se ve claramente que no incluye una cuenta Adsense y más por el precio, pero en caso de que el comprador haya creido que era así, era tan facil como consultar antes de pujar, en TODAS las aclaratorias que he visto de subastas si el comprador puja y luego no quiere pagar, se queda 100% con la negativa, por mas que llore. Espero no sea diferente en este caso

"Cuenta con historial de Amazon Primevideo", nunca se ofrece que esté activa o con suscripción, creo que Carlos debería obligar en el registro a que acepten que tienen la educación primaria como mínima hecha, sino, ya es abuso y "si pasa, pasa" como decimos en Arg

Atrás