¿Cuál es más barato, ChatGPT o Géminis para mi app?

H

h1n1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Estoy planificando crear una app de chat con Inteligencia artificial y descubro que la puedo hacer con ChatGPT o Géminis.
En cuestión de costos, ya que va a ser gratuita, cual me recomiendan?? Teniendo en cuenta las distintas versiones de cada una

Hola. Generalmente, ChatGPT ofrece opciones más accesibles para desarrolladores, sobre todo con versiones gratuitas y de bajo costo. Géminis puede ser más avanzado, pero también podría tener un costo más alto. Te sugiero comparar las tarifas y características específicas que necesites para tu app. ¡Buena suerte!

Hola, Gemini es mucho más barato que ChatGPT en cuanto al consumo de su API

Usaria Copilot de Microsoft o Perplexity

Gemini me ayudó a hacer un punto de venta para administrar mi negocio, hice el 90% con Gemini, hubieron unos 2 o 3 errores que no los arreglaba y en eso me ayudó ChatGPT

por ahora veo mejor a chatgpt

Bueno, como están bastante divididas las opiniones creo que esperaré a más respuestas hasta que juntos podamos llegar a una conclusión, aunque de igual manera entiendo que tanto ChatGPT como Gemini tienen distintas versiones, lo que obviamente hace que los valores de costos y consumos varíen.

Atrás