Mejores plataformas de dropshipping en Latinoamérica, USA y España

byroncito Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
27
Hola a tod@s!
Quería consultar a la comunidad, cuales son las plataformas mas grandes de dropshiping en Latinoamérica, USA y España. Esta información nos será de utilidad a quienes pensamos incursionar en el dropshipping. Actualmente he encontrado 2 plataformas en Latinoamérica los cuales son: Dropi y Effi pero de seguro hay mas en la región así como en USA y España
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.489
Me uno a la pregunta, he estado explorando Dropi, pero no me convence del todo, effi no la conocía, la revisaré a ver que tal va, pero no encuentro más opciones para america latina, y menos en mi país
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.489
Shopify buscaron?
Entiendo que shopify solo es una herramienta para realizar el ecommerce pero no para ubicar los proveedores o productos para hacer el dropshipping, o es así?
Yo busco hacer un ecommerce haciendo uso de wordpress y wocommerce ya que es mas económico para mi teniendo en cuenta que ya tengo un hosting y en ese caso hacer uso de shopify me implicaría un valor adicional, pero me faltan son los proveedores para aplicar el dropshipping en latinoamérica, o al menos en Colombia.
 

byroncito

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
27
Shopify buscaron?
Shopify es una plataforma para hacer la tienda virtual pero no es plataforma que se encargue de hacer la logística del dropshiping es decir contar con proveedores de productos mayoristas , encargarse de enviar el producto al cliente y hacer el cobro contraentrega como lo hace dropi por ejemplo
 

Karwin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2023
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recomiendo Effi. Bastante eficientes y rapidez a la hora de cualquier revés con alguna devolución o pedido.
 

byroncito

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
27
Recomiendo Effi. Bastante eficientes y rapidez a la hora de cualquier revés con alguna devolución o pedido.
Effi trabaja en varios paises de Latinoamerica?
 

Exploremos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2022
Mensajes
495
En colombia existe una llamada Elenas, que tal es, no lo se, pero me sale constantemente su publicidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba