¿Merece la pena pagar algún SEO o el gratis va bien?

nadamas Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
He empezado a crear una pagina web, y no se si merece la pena pagar por un SEO o usar el gratis.

Estoy usando el AIO SEO
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.489
Personalmente mientras pueda pago herramientas, al menos en una conjunta para poder hacer un buen análisis de competidores y de como esta mi pagina en las SERP, sin embargo, si no te es posible pagar de momento, herramientas como google adwords, spyfu y la version gratis de ubersuggest me parecen suficiente para iniciar
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Si te refieres a plugins de seo, no tienes que pagar. Cualquiera vale.

¿Qué tal tus películas? ya abandonaste?
 

pixelado

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 May 2023
Mensajes
1.163
Hay herramientas que si valen la pena, ves resultados a largo plazo.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.492
Los plugins no te van a posicionar. Esos plugins son un simple check list para indicarte que tan optimizado está un contenido. Pero a muchos les han hecho creer que con instalar esos plugins se va a posicionar el sitio. Pero no es así, y puedes posicionar un sitio web sin instalar ninguno de ellos.

Otra cosa es que no vale la pena en absoluto pagar las opciones de pago de esos plugins.

Tu estratégia de SEO se debe basar en contenido, enlaces y un buen enlazado interno.
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
902
Un plugin de SEO querrás decir. Yo uso Rank Math gratuito, basta y sobra con el
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Si te refieres a plugins de seo, no tienes que pagar. Cualquiera vale.

¿Qué tal tus películas? ya abandonaste?
Por mi ex, la tuve que dejar, con eso te digo todo jeje. Se ponía muy celosa con tantas tías. jeje. Pero me vino bien. No esta abandonado, es carísimo. Ahora tengo otro proyecto mas interesante y se mueve mucho dinero. De hecho, ya he pagado los derechos de la idea, por fin pago algo y tiro a por todas.

Ahora llevo un año con este proyecto y me va genial. Manejar a miles de personas para eventos me gano comisiones y me hice FreeLancer. Bueno, en ello estoy, ahora paso a temas publicitarios. Las cosas mejor, tengo muchos apoyos y asociaciones. La verdad que soy super sociable, conozco a mucha gente, quedadas todos los días y no me da la vida jeje.

Personalmente mientras pueda pago herramientas, al menos en una conjunta para poder hacer un buen análisis de competidores y de como esta mi pagina en las SERP, sin embargo, si no te es posible pagar de momento, herramientas como google adwords, spyfu y la version gratis de ubersuggest me parecen suficiente para iniciar


Captura de pantalla 2024-04-23 005648.jpg


Yo creo que asi va bien la cosa. Pero a ver, no he parado en toda la tarde. El tema de los link que me falta, no lo entiendo mucho, puse uno, pero me sigue dando error.

Estoy usando el gratis.

El google adwords, no es de pago no? O hay que pagar si o si? Ando muy perdido, llevo mas de un año que he abandonado todo esto de las webs mas o menos y he desconectado totalmente.

Un plugin de SEO querrás decir. Yo uso Rank Math gratuito, basta y sobra con el

Le use y le vi que falta algo, no me aclaraba. El que me gusta mucho es el AIOSEO, me he ahorrado quiebros de cabeza, lo veo mas completo y mas facil.

Gracias, a ver si no tengo más dudas.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.230
He empezado a crear una pagina web, y no se si merece la pena pagar por un SEO o usar el gratis.
Por
Estoy usando el AIO SEO
Entiendo que buscas un plugin para SEO

No un SEO (Persona) ni una plataforma (ahrefs, semrush)

Un plugin SEO solo es una herramienta, como un martillo
No es el que hace el trabajo, ese debes hacerlo tú

El plugin SEO te ayudará a configurar más fácil las imágenes destacadas, palabra clave, descripción meta, title, todo desde un panel sin tocar código.

El plugin SEO puede tener funciones como detección de errores de escritura

Si existen parrafos superiores a tal cantidad de palabras, es muy largo y te avisa
Eso y otro tipo de errores

Algunos otros plugins como Rank Math PRO tienen funciones de reescritura SEO (según) pero yo diría que no vale la pena

Mi consejo es que investigues sobre SEO para tu web, definición de palabras clave, seo onpage y offpage y con eso ya deberías de tener para comenzar a marchar tu web
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Por

Entiendo que buscas un plugin para SEO

No un SEO (Persona) ni una plataforma (ahrefs, semrush)

Un plugin SEO solo es una herramienta, como un martillo
No es el que hace el trabajo, ese debes hacerlo tú

El plugin SEO te ayudará a configurar más fácil las imágenes destacadas, palabra clave, descripción meta, title, todo desde un panel sin tocar código.

El plugin SEO puede tener funciones como detección de errores de escritura

Si existen parrafos superiores a tal cantidad de palabras, es muy largo y te avisa
Eso y otro tipo de errores

Algunos otros plugins como Rank Math PRO tienen funciones de reescritura SEO (según) pero yo diría que no vale la pena

Mi consejo es que investigues sobre SEO para tu web, definición de palabras clave, seo onpage y offpage y con eso ya deberías de tener para comenzar a marchar tu web
Gracias david!

Otra cosa que ahi mencionas y se me ha pasado, que las imágenes necesitan una descripción para salir en SEO o aceptada bien.

Aun no la he publicado ni nada y ya hay gente que entra desde Google.

Lo bueno que la web, le he añadido noticias diarias, y eso genera aun mas visitas por títulos interesantes. Aparte de lo que es.
la web es de captación de gente para hacer eventos, viajes, salidas, conocer gente en plan amistades... y un montón de cosas. De todo lo que he estado intentando hacer para tener visitas, esto es lo máximo Luego el tema de publicidad ahi, será la parte importante en unos meses. Necesito al menos 10.000 vistas diarias que imagino que este bien. No lo se, ahora no estoy puesto al tema de las visitas, ¿Cuánto es una cantidad de visitas al día racionable para ir tirando?.

Pero si veo esto positivamente, si hay que pagar algo, se paga para que vaya a mejor y generar dinero por visitas, que esa es otra parte que me interesa cuando vea la media de visitas en un mes.



Luego esta noche miro estos: onpage y offpage

Son gratis o de pago?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.230
¿Cuánto es una cantidad de visitas al día racionable para ir tirando?.
Depende, depende del nicho y las ganancias que genere, si es una web de noticias, tendrías que buscar posicionar palabras clave que te paguen bien, plataformas como AdSense pagan bien seguros, casas, hipotecas, etc.

Desmonetizan por accidentes, imágenes gráficas y similares

Es que depende también con que monetices porque no es lo mismo AdSense, mgid que Clickbank y similares

Pero si veo esto positivamente, si hay que pagar algo, se paga para que vaya a mejor y generar dinero por visitas, que esa es otra parte que me interesa cuando vea la media de visitas en un mes.
Por lo que valdría la pena pagar es por una base de datos de busqueda seo
Una herramienta seo tipo Ahrefs, semrush, que valga la pena que tenga data suficiente para darte resultados de valor

Ejemplo:
Semrush tiene buena data para decirte QUE BUSCA la gente en google para encontrarte
Asi mismo para decirte QUE BUSCA la gente en google para encontrar a tu competencia
También puedes analizar palabras clave que tú creas conveniente o ir a Google Adwords y ver cuanto pagan por que palabras clave y posicionarlas, pero te digo, depende de como monetices, sería la idea para saber a que estrategia seo debes apuntar
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
El tema del Adsense, adsense..... si algún dia tengo unas 20.000 vistas al día, me lo planteo enserio.

Mi web poca competencia puede tener a la idea. Es una asociación gratuita, ayudar a la gente y muchas cosas sin cobrar nada, salvo la publicidad y visitas. Pero ya tengo gente interesada en este proyecto. Muchos eventos hago cada mes sin sobrar nada, pero ciertamente a mi me interesa ganar por publicidad como he dicho y visitas si es posible. Por hacer eventos pequeños no cobro nada, y los viajes ya tenemos gente especializada en ello que ganan sus comisiones.

Google Adwords es que esto, creo que cobraban una pasta por persona que me encontrara. Y no lo veo. Creo que lo use en otras paginas hace un año, y vi precios un poco desorbitados para mi gusto por persona. Si no me equivoco.

Semrush, anda si tengo una cuenta aquí que hice hace unos dias.. jeje. Pero la deje por que vi lo de competencia y no tengo competencias de grandes cantidades en Google. Habrá unas 10 paginas contadas que me hagan competencia y ni eso, creo que una como mucho.

El mayor competidor es este. ¿58.000€ al día, al mes o al año?
entiendo que se gasta 18k en palabras claves.

Vale, no quiero borrar nada de lo que he dicho, me gusta equivocarme. Las palabras claves como decía son caras, pero claro, si tiene un gran volumen de trafico y ganancias es interesante. ¿Pero puede ser arriesgado o siempre tienes un % de siempre ganas? Por que si al mes tengo que pagar por ejemplo 40€ por palabras claves, y luego no me ha generado casi nada.

Pregunto esto al detalle, por que no me gusta jugar a la ruleta de riesgos 😅

Captura de pantalla 2024-04-25 013917.jpg



Como dije también, la web tendrá un sistema de noticias y puede generar cientos de palabras clave al mes. Puedo hacer al mes unas puff... entre 60 y 100 noticias con diferentes y similares temáticas. Y esta es una de las partes que a la gente le gustara por curiosidad, aparte de los eventos que ofrecemos al año y se van generando nuevos cada semana.

Es como cuando se tiene un blog, cuando se escribe mucho, en pocos meses esta en Google de los 10 mas buscados por palabras claves.

Pero si se basa en una web única tipo venta, trabajos que nunca cambia nada, ahi si hay que pagar si o si para posicionarse bien. ¿No?

En mi poca experiencia, lo entiendo asi. No se si lo he explicado bien. Gracias.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961

merece la pena pagar 50€ al año? No lo veo muy caro no? Si me soluciona los errores, se agradecen.
 

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
706
Por

Entiendo que buscas un plugin para SEO

No un SEO (Persona) ni una plataforma (ahrefs, semrush)

Un plugin SEO solo es una herramienta, como un martillo
No es el que hace el trabajo, ese debes hacerlo tú

El plugin SEO te ayudará a configurar más fácil las imágenes destacadas, palabra clave, descripción meta, title, todo desde un panel sin tocar código.

El plugin SEO puede tener funciones como detección de errores de escritura

Si existen parrafos superiores a tal cantidad de palabras, es muy largo y te avisa
Eso y otro tipo de errores

Algunos otros plugins como Rank Math PRO tienen funciones de reescritura SEO (según) pero yo diría que no vale la pena

Mi consejo es que investigues sobre SEO para tu web, definición de palabras clave, seo onpage y offpage y con eso ya deberías de tener para comenzar a marchar tu web
offpage creo que en la actualidad ya es tomado como spam por google no?
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.856
cumplir las Pautas de Google no es SEO.
SEO es optimizar una página para que permanezca entre los primeros.
Para agarrar negocio la gente promete mucho aun sabiendo que no pueden cumplir.

Sabían que Larry Page dijo que debíamos concentrarnos en trabajar proactivamente en el negocio elegido.
Muchas páginas no son preparadas para atender el público, textos comprados y escritos sin mucha ganas.

Hoy día viene la "inteligencia artificial" profundizando el blablabla de muchos sitios web. El valor agregado falta en la mayoría de las páginas.

La IA ahora maneja el index, esta decidió que el valor agregado es de corporaciones grandes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba