”¿Por qué Dailymotion Aún Existe?”

Roberto3321 Seguir
Seguidores
28

VIP
1
Ni
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.703
¿Por qué Dailymotion sigue en pie a pesar de las quejas de los usuarios y los problemas con los pagos?

Dailymotion, la plataforma de compartición de videos en línea, ha estado en el centro de atención debido a una serie de desafíos y críticas. Aunque no soy un experto financiero, puedo ofrecerte algunas perspectivas sobre por qué Dailymotion aún existe y cómo ha enfrentado las dificultades.

1. Competencia y Diversidad de Contenido

Dailymotion compite en un mercado saturado de plataformas de video, siendo YouTube su principal rival. Aunque YouTube domina, Dailymotion ha logrado mantenerse relevante al ofrecer una alternativa. Su enfoque en contenido diverso y menos comercial ha atraído a ciertos creadores y audiencias. Además, Dailymotion ha sido popular en regiones donde YouTube no tiene tanta presencia.

2. Políticas de Derechos de Autor

Una de las principales críticas hacia Dailymotion ha sido la presencia de videos que infringen los derechos de autor. Aunque la plataforma tiene políticas para evitar esto, no siempre logra detectar y eliminar todo el contenido ilegal. Esto ha afectado su reputación y ha generado quejas de creadores y titulares de derechos. Pero en lo personal esos clips rebeldes que desafían las leyes del copyright, ¡me han dado más dinero que un cajero automático en pleno Black Friday! 💰 🤣

3. Problemas de Pago


En cuanto a los pagos, Dailymotion ha enfrentado dificultades. Podria decir que todos los usuarios hemos reportado retrasos en los pagos y problemas con la cantidad recibida. La plataforma utiliza servicios externos como PayPal para procesar los pagos. Sin embargo, estos servicios pueden tener limitaciones y tarifas que afectan la experiencia.

4. Estrategias de Adaptación

A pesar de los desafíos, Dailymotion ha buscado adaptarse. Ha explorado nuevas formas de monetización. También ha mejorado su algoritmo de recomendación y ha trabajado en la detección de contenido infractor. Sin embargo, estos esfuerzos no siempre han sido suficientes para satisfacer a todos los usuarios.

En resumen, Dailymotion sigue en funcionamiento debido a su enfoque en la diversidad de contenido, su presencia en regiones específicas y su capacidad para adaptarse. Sin embargo, es una m para subir videos yo dejé de usarla en el 2019 y no la recomiendo para subir videos.
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
519
Dailymotion será solo rentable para páginas de noticias que alojen videos en sus servidores? Porque si entras a dailymotion te encuentras con videos de noticias que fueron subidos por paginas web reconocidos en el sector de noticias.
 

peruanonuevo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
32
alguna vez pagaba bien mi error fue subir pelis reales me perdono muchas veces la infracción hoy lo uso como soporte para guardar mis videos nomas
 

leprateamo

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2024
Mensajes
641
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Dailymotion solo quedaron videos sin sentido alguno
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.694
Dailymotion será solo rentable para páginas de noticias que alojen videos en sus servidores? Porque si entras a dailymotion te encuentras con videos de noticias que fueron subidos por paginas web reconocidos en el sector de noticias.
Es verdad, en mi país un canal / programa de noticias solo sube videos ahí, putas más tacaños, una empresa que genera un dineral mensual de seis ceros para arriba y economizando hosting.
 

Roberto3321

VIP
1
Ni
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.703
Es verdad, en mi país un canal / programa de noticias solo sube videos ahí, putas más tacaños, una empresa que genera un dineral mensual de seis ceros para arriba y economizando hosting.
pues yo en su lugar hago lo mismo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba