Preguntas sobre dropshipping desde la ignorancia

masterofhammer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
147
Seguramente "ético" no es la palabra más adecuada, pero comprar una funda a 0'5 y venderla a 5 y hacer creer a quien la compra que es una ganga... es como ocurre con las grandes superficies de alimentos en España: al agricultor se le paga la lechuga a 10 cts y al cliente se le cobra a 2€. Quizá sea especulación y no ética.
Saludos.
Bienvenido al capitalismo, sabias que estabas dentro de ello no? porque TODOS funciona así, absolutamente todo.
 

Q*bert

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
22
Que es dropshipping? Disculpa no mas mi ignorancia
 

masterofhammer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
147
Que es dropshipping? Disculpa no mas mi ignorancia
seria como algo dejarlo y enviarlo, pero si que compres el producto directamente, es como si fueras tu a comprar algo por amazon y vez de comprarlo para ti, es para el cliente (simplemente cambias la direccion) y pones la del cliente y los envias, fin, simple. Obviamente se lo venderas al doble a una segunda pagina, suele funcionar en general con productos contidianos o virales de moda, depende, la moda acaba y los cotidianos no, pero bueno es una estrategia de venta, digamos es una venta indirecta basicamente
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.316
Seguramente "ético" no es la palabra más adecuada, pero comprar una funda a 0'5 y venderla a 5 y hacer creer a quien la compra que es una ganga... es como ocurre con las grandes superficies de alimentos en España: al agricultor se le paga la lechuga a 10 cts y al cliente se le cobra a 2€. Quizá sea especulación y no ética.
Saludos.
Pudiera parecer que tienes razón. Si tomamos como referencia al dropshipping, más vale el encontrar y dirigir al cliente que le producto en cuestión.

Es decir, superficialmente en ese ejemplo gana el revendedor 4.5$.

Pero hay fees como:
  • Procesamiento del pago.
  • Estrategia de Marketing.
  • Inversión en publicidad constante.
  • Plataforma para vender.

Y por ejemplo puede estar gastando más de 2$ en publicidad para que le compren el forro.

Y cuidado si no ofrece envío gratis también.


Y si tomamos como referencia que es importador, hay costo de envío, impuestos, retraso de meses (incluso 5) en llegar la mercancía y más, que se traduce en dinero parado.

Luego que llega, hay competencia, los forros van quedando obsoletos, y si no los vendes rápidos, se te quedan "abollados", te lo digo yo, que me quedaron como 500 forros abollados de teléfonos que pasaron a la historia 😅
 

onlinestudio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
811
Pudiera parecer que tienes razón. Si tomamos como referencia al dropshipping, más vale el encontrar y dirigir al cliente que le producto en cuestión.

Es decir, superficialmente en ese ejemplo gana el revendedor 4.5$.

Pero hay fees como:
  • Procesamiento del pago.
  • Estrategia de Marketing.
  • Inversión en publicidad constante.
  • Plataforma para vender.

Y por ejemplo puede estar gastando más de 2$ en publicidad para que le compren el forro.

Y cuidado si no ofrece envío gratis también.


Y si tomamos como referencia que es importador, hay costo de envío, impuestos, retraso de meses (incluso 5) en llegar la mercancía y más, que se traduce en dinero parado.

Luego que llega, hay competencia, los forros van quedando obsoletos, y si no los vendes rápidos, se te quedan "abollados", te lo digo yo, que me quedaron como 500 forros abollados de teléfonos que pasaron a la historia 😅
muy interesante lo que cuentas. Te acabo de enviar un MP. Muchas gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba