Que hacer si Audience Network no verifica Cuenta Bancaria o Paypal Que hacer si Audience Network no verifica Cuenta Bancaria o Paypal
Que hacer si Audience Network no verifica Cuenta Bancaria o Paypal
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Que hacer si Audience Network no verifica Cuenta Bancaria o Paypal
    Buenas amigos de Foro Beta, realizo este pequeño tutorial con la esperanza de que pueda ayudar a alguien.
    Hace un par de días me cree una nueva cuenta para poder monetizar con Audience Network, puse mi cuenta bancaria de manera correcta y hasta ese momento todo parecía ir bien.

    Como es de conocimiento de algunos que ya hemos agregado esta forma de pago con anterioridad demoran en responder de 2 a 5 días porque facebook necesita una "verificación adicional" a parte de tu número de cuenta, para saber que eres real, te pedirá DNI, Recibo de Luz o Agua, Movimientos de Cuenta Bancaria o algo similar que demuestre que esta a tu nombre.

    Pasaron aproximadamente 10 días y cuando ingresaba a la parte donde colocas los documentos para verificar decía algo como "Thanks for...." se supone que ese proceso solo dura de 2 a 5 días, en el 11vo día me desesperé así que busque esta forma que les recomendaré por si después de 5 días Facebook no les da respuesta.

    Deberán ingresar a este link Log into Facebook | Facebook llamado Facebook Payment Support for Developers & Publishers, recuerden dar click en Audience Network Publisher Inquiry y luego el problema que tengan con Paypal o cuenta bancaria. Si se comunican a través de esta página o "buzón" les responderán en 1 día como máximo.

    Yo estuve esperando como tonto 10 días para que me verificaran la cuenta bancaria, pero al no recibir respuesta me comunique a través de este buzón de contacto y solucioné el problema en cuestión de horas.

    ¿Por qué es mejor comunicarnos con facebook a través de esta pagina?
    Porque el "manager" o persona que te contesta te dice si los datos que completaste se encuentran de forma correcta o tienes algo malo, en mi caso al leer que el manager coloco que mis datos fueron recibidos con éxito me hizo quitarme un peso de encima y ya no encontrarme con la duda si cobraré o no con mi cuenta nueva.

    También podrás realizar otro tipo de dudas que tengas y estarán dispuestos a ayudarte.

    Espero que este pequeño tutorial le haya servido a alguien, ya que vi esta duda en muchos grupos de facebook y era una pregunta muy común.

    Saludos.

  2. excelente justo lo pondre a prueba con un amigo que me comento esto.
    Citar Citar  

Temas similares

  1. Pequeña duda para asociar cuenta bancaria a Audience Network
    Hola, como mencioné tengo una pequeña duda, ayer llamé a mi banco y me dieron el codigo swift/bic. La cuestión es que me dieron un papel y hay dos...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-jul-2017
  2. Busco quien vincule PayPal o una cuenta bancaria a Facebook Audience
    Hola betas. Vengo en busca de alguien que ayude o asocie una cuenta Bancaria o un PayPal a el Metodo de pago en Facebook Audience ya que me sale...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-jun-2017
  3. Paypal puede retirar fondos de tu cuenta bancaria al hacer un pago?(Colombia)
    Hola, un saludo. Necesito que me resuelvan esta duda. En el caso que yo asocie una cuenta bancaria de davivienda a mi paypal, se puede hacer un...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-may-2017
  4. Pago de Audience Network por cuenta bancaria
    Hola. Hace un par de días recibí mi pago por paypal pero por varias razones deseo cambiarlo a cuenta bancaria. Ya llene la información básica pero me...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-abr-2017
  5. Puedo hacer esto con Audience Network?
    Tengo una página donde uso articulos instantaneos y audience netwotk, y el beneficiario soy YO. Pero ahora quiero usar articulos instantaneos con...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-mar-2017

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •