Comprar en el exterior (Micro-importaciones) desde Venezuela Comprar en el exterior (Micro-importaciones) desde Venezuela
Comprar en el exterior (Micro-importaciones) desde Venezuela
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1
    Comprar en el exterior (Micro-importaciones) desde Venezuela
    En Venezuela vivimos infinidad de situaciones particulares que nos hacen adecuarnos a las necesidades particulares de nuestro país, una de esas particularidades a las que nos tenemos que afrontar es al hecho de que para traer desde un pendrive hasta una laptop se nos hace muy necesario el uso del servicio de un Courier y después de realizar un pequeño análisis por los servicios que he llegado a usar a nivel nacional me he quedado con uno que es el que mostrare como ejemplo en este tutorial.

    Zoom (Casillero internacional): El más rápido de todos pero lamentablemente el más costoso ya que cobra por gramo, aumenta sus precios cada dos meses sin previo aviso y ni se diga si tienes que pagar impuestos por traer algo que cueste más de 100 Dólares.

    FedEx o DHL: Ambos en Venezuela tienen como intermediario a Zoom así que son igual de buenos e igual de caros.

    Liberty Express: Antes en el 2014-2015 era uno de los más económicos aunque lento porque todavía la gente tenía dólares en sus TDC, ahora se ha vuelto más rápido pero muchos usuarios reclaman que ha elevado mucho sus precios, tengo dos años sin usarlo pero no me atrevería a recomendarlo en la actualidad por todas las quejas que presenta.

    LearExpress: Este no es perfecto pero a priori considero que es uno de los mejores que existe ya que a parte de sus precios económicos suele tardar algo más de una semana o menos desde que el producto que está en Miami, el único punto que tiene en contra es que no tiene tantas agencias como los de arriba pero si está presente en tu ciudad es tu mejor opción.

    Bueno ya teniendo en cuenta cual es el “mejor” Courier, procedemos a registrarnos en la plataforma, esto no tiene mayor explicación lo importante es que esto les arrojara un código Lear, este código lo tendrán que colocar siempre antes de su nombre en la dirección que agreguen a Ebay, Amazon o cualquier tienda y por supuesto la dirección de Lear en Miami, Florida que ellos te envían a tu correo (no la coloco porque luego la pueden cambiar y es mejor guiarse por el correo que ellos envían al momento de registrarte).

    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Luego realiza tu compra como de costumbre, simplemente prealertas al momento de que te envíen el código de seguimiento, esperas a que te informen que llegue a Miami y después de una semana pasas por la agencia a recoger tu mercancía, pero es aquí donde debo aclarar varias dudas que probablemente tienes con respecto al tema de las Micro-importaciones.

    ¿Puedo traer una docena de pendrives por ejemplo? siempre y cuando vengan bien empacados y no con un paquete muy grande (lo cual además de llamar la atención elevara el costo final del envió) la verdad es que si se puede, todo es cuestión de suerte y que en la aduana no se encariñe un funcionario con tu paquete.

    ¿Qué es recomendable para empezar? yo no soy el más indicado para dar consejos en el tema ya que este no es al nicho de mercado que me dedico pero puedes empezar por traer unos tres celulares que es la cantidad recomendada por este Courier, ya de ahí en adelante te recomiendo tener un contacto o servicio de confianza en Miami que re-empaque tus paquetes, esto es algo que conlleva un valor y riesgo agregado y solo es recomendable para las personas que quieren invertir mucho dinero en este tipo de importaciones.

    ¿Dónde puedo encontrar verdadera información que me ayude a complementar la de este tutorial? Hay un canal en Youtube de un Venezolano de origen chino que se dedica precisamente a las micro-importaciones comprando en el exterior y revendiendo en Venezuela, son muy interesantes sus videos ya que mezcla los consejos de economía con algo de reflexión política imparcial que hace mucha falta en la Venezuela de hoy en día.

    * Trate de no alargarme en la explicación del proceso de compra ya que este siempre es casi el mismo en cualquier Courier.

    *
    Se que no soy tan puntual cuando se trata de detalles pero de igual forma para eso están los comentarios

    Espero te haya gustado este pequeño tutorial, un me agrada me ayudaría a saber que te gusto el contenido para seguir compartiendo mas información similar. Saludos!
    Última edición por Jesus Dugarte; 18-sep-2017 a las 21:19 Razón: Agregue el canal de YT!

  2. #2
    ¿Podrías compartir el enlace del canal de youtube que mencionas en el post?
    Gracias por la info
    Citar Citar  

  3. #3
    Registro
    09-agosto-2017
    Ubicación
    NegociosdePc
    Edad
    21
    Mensajes
    110
    Gracias por la informacion ! para todos los que somos del pais muy chevere !
    Citar Citar  

  4. #4
    Qué tal es domesa?
    Citar Citar  

  5. #5
    Excelentes recomendaciones amigo gracias por compartirlas.
    Citar Citar  

  6. #6
    Registro
    26-enero-2015
    Ubicación
    Error 404
    Mensajes
    2.457
    Muchas gracias por tus recomendaciones amigo

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Citar Citar  

  7. #7
    Gracias por el dato, y al igual que un compañero ha comentado su duda, tengo la misma, puedes compartir el canal de youtube que mencionas? de antemano gracias
    Citar Citar  

  8. #8
    Registro
    26-mayo-2017
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    22
    Mensajes
    361
    Ecxelente Tutorial para orientar a esas personas que quieren hacer sus compras, Genial!
    Citar Citar  

  9. #9
    Me alegra que les halla gustado el tutorial ya agregue al tema el canal de YT que se me habia olvidado! Saludos

    PD: Perspectiva Shen - YouTube
    Citar Citar  

  10. #10
    Registro
    31-agosto-2017
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    22
    Hola Jesús Dugarte. Me alegra y me parece excelente la información que colocaste en tu tutorial. Este tipo de información les sera muy útil a mucho, eso te lo aseguro. Existe una cantidad de personas que aun haciendo negocio-compras desconocen de ciertos sitios o las ventajas-desventajas que estos le ofrecen. Puedo también decirte, que mucho de estos sitios que mencionas, por ejemplo en mi país, han perdido cierta credibilidad por ciertas situaciones que se han presentado con los envíos.
    Citar Citar  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tutorial: Comprar dolares desde Venezuela en AirTM - Uphold
    http://dugarte.com.ve/wp-content/uploads/2016/10/Screenshojhj.png Comprar dolares desde Venezuela debido a las limitaciones que existen en el país...
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 12-sep-2017
  2. ¿Como hacer envios al exterior desde venezuela?
    Buenos dias, algun venezolano por aca que haya hecho envios al exterior desde aca? ¿Que empresa es mas confiable para hacer los envios?
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-dic-2016
  3. Comprar en DealeXtreme desde Venezuela
    Hola Betas, Me gustaría saber si alguno de ustedes ha comprado recientemente en DealeXtreme (o DX, como sea) y cómo ha sido su experiencia. Quiero...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-ago-2016
  4. Como comprar desde amazon (VENEZUELA)
    Buenas, tengo una duda de como comprar en amazon, siendo de venezuela... Jamas e comprado y pues quisiera que me aconsejaran...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-may-2016
  5. ¿Comprar un micrófono del exterior?
    Estaba viendo precios de afuera y precios locales y acá está a hasta el cuadruple de su precio :/ Como compran ustedes esas cosas? Estoy pensando...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-dic-2015

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •