De vuelta, continuamos con CSS3!

En mi post anterior les había compartido el tutorial http://forobeta.com/tutoriales/60753...y-tablets.html para hacer diseños web flexibles que pudieran ajustarse a distintos dispositivos móviles aparte de las cotidianas pc's.

Bueno, continuando con la onda del post anterior donde el tema principal era CSS3, continuo con este otro post donde podrán aprender a hacer bonitos botones sin utilizar NADA de imágenes, sólo CSS3 pareciendo ser que hubiesen sido hechas con imágenes y retocadas con Photoshop, Illustrator o cualquier software de diseño que se te cruce por la cabeza, lindo no?

Qué mejor que ahorrarnos tiempos de cargas cuando podremos utilizar código embedido en nuestra hoja de estilos. Pero funcionará y se verá bien aún en navegadores que no soporten CSS3? La respuesta es un sí. Lastimosamente, aún sigue habiendo gente que usa el dolor de cabeza del IExplorer, una (si me permiten el uso de la palabra) cochinada que atenta a nuestra creatividad. Ok! Ahora no "tanto" porque se está mejorando y bla bla bla... me salgo del tema.

Como siempre, los links respectivos:
Link al tutorial: CSS3 Gradient Buttons (english, sorry )
Link al demo: Demo: CSS3 Buttons

En fin, espero les guste y puedan utilizarlo en sus proyectos o bien para divertirse un rato en la oficina o donde quiera que estén. Mejor que divaguen creando algo a que no hagas nada.

Recuerda: haz diseños lindos y no tires horas por un tal IE6, ok?

Saludos!