Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registro
    30-julio-2010
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    1.379
    conseguir seguidores en twitter muy rápido

    software para twitter para conseguir visitas
    • TweetAdder
    • SocialOomph


    para verificar sus follower :
    • FriendOrFollow
    • TweetAdder

  2. #2
    Registro
    07-enero-2010
    Ubicación
    Cordoba - Argentina
    Edad
    25
    Mensajes
    3.562
    pero sirve de algo tener muy rapido. despues alguien ve lo que publicas?

  3. #3
    Registro
    30-julio-2010
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    1.379
    haahhaha quien sabe ? si le da la gana al chaval lo visita si no quiere bueno pues nada xD

  4. #4
    Registro
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Brasil
    Edad
    20
    Mensajes
    546
    Me parece mejor tener 1000 followers que te lean e interactuen contigo que 10mil que ni sepan quien eres

  5. #5
    Cita Iniciado por marc94rc Ver Mensaje
    Me parece mejor tener 1000 followers que te lean e interactuen contigo que 10mil que ni sepan quien eres
    En estos momentos, 1000 followers me parece bastaaaaaaante bueno jajajaja (los que tengo puedo contarlos con los dedos de manos y pies xD)

    Edit:
    Por supuesto que prefiero unos cuantos que sean followers que muchos más que solamente estén ahi, aunque eso dependerá del propósito para el que se buscan seguidores, ¿no?

  6. #6
    sirve, pero para publicidad, para algo personal, mmm no lo veo muy bueno, en fin estaria buenisimo xD

  7. #7
    Yo veo inútil tener seguidores a los que no le interesa la temática de lo que escribes, aunque muchos compiten por tener mas seguidores, los fame buster.

  8. #8
    Leí un artículo por ahí en que se hacía uso de una fórmula para valorar el precio de un follower de calidad: estaba cerca de los 2 euros. En otro sitio opinaban que 500 followers equivalen a 100 followers de calidad. Yo creo que ni eso.

    Pero vamos al centro del tema. Tener más followers, ¿para qué? Pues es obvio: para una campanya de Social Media Marketing, o también conocido como Marketing 2.0. ¿A los bloggers nos interesa? Mucho, y a las empresas todavía más. (En realidad y en algunos casos somos como mini empresas que apenas producimos ganancias xD).

    Entonces: ¿Sería de utilidad usar dichos programas para tener muchos followers? En teoría sí, puesto que las personas siguen a las personas que les interesa. Si a mi me añade una persona que sigue a muchas personas y que probablemente usa uno de estos sistemas, sólo le hago un "followback" si dicha persona me interesa. Si no le hago "followback" esa persona me dejará de seguir para seguir a otros. Es importante recordar en este caso que sólo puedes seguir hasta 2000 si no te siguen más o menos los mismos, y luego sólo puedes seguir un 10% (creo?) por encima del número de seguidores.

    Consejo: Si usáis estos programas, tenéis que hacer un unfollow a los que no os dan "followback" puesto que no les interesáis. Y por otro lado, para los que os siguen debéis intentar tener una buena comunicación 2.0.

    Yo a veces hago follows (manualmente) esperando "followbacks". Tengo casi 700 en la cuenta que uso para mi blog, y cuando hago un tweet apenas tengo retweets (he llegado a tener más de 10). Pero esto tampoco es significativo de nada, puesto que tengo otra cuenta de Twitter, ya en plan personal, en catalán y como político en la que tengo 300 seguidores: la mayoría son periodistas, políticos, politólogos, comunicadores, profesores universitarios, locutores de radio y emprendedores muy afines a mi, por lo que les interesa mucho mis tweets (por eso me siguen) y en un 50% nos conocemos personalmente. ¿Y sabéis qué? Siendo seguidores que podría considerar de altísima calidad resulta que mis tweets tienen la misma repercusión. Algún retweet de vez en cuando, como con la otra cuenta, pero poco más. (Hago la comparación con los retweets porqué en la cuenta catalana no tengo blog para comparar las visitas de tráfico, así que comparo por la influencia que mis tweets ejercen sobre su interés).

    Saludos

  9. Hombre, si realmente esos Followers pueden llegar a leer tus contenidos y lo que ofreces es de calidad esta bastante bien. Ahora si son de indochina pues como que no aportan nada de nada.

Temas similares

  1. Conseguir seguidores y fans (Twitter y Pages Fans)
    He encontrado una pagina bastante interesante, para conseguir seguidores en twitter y fans en la pagina de facebook. Te registras y comienzas con...
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 09-sep-2011
  2. Mostrar el numero de seguidores de Twitter en Wordpress
    Como siempre ando preguntando ya es justo que aporte algo bueno :D bueno espero y les parezca bueno... este codigo lo publique en un blog nuevo que...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-ago-2010

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •