El futuro de Twitter en duda tras desplome de acciones y estancamiento de usuarios

  • Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Las noticias indican que las acciones de Twitter se hunden un 14 % en la Bolsa de Nueva York (Más allá de las subas y bajas que suelen tener). Esto sucede luego de que sus directivos reconocieran que no esperan un aumento de usuarios por un tiempo prolongado. Por otra parte el número de usuarios se está manteniendo estancado por así decirlo.

Y por otro lado, como sabemos los que andamos en esto, hay mucho bot dando vueltas. Y además podríamos contar con los Fakes. Otra cosa a destacar es saber cuanto tiempo van a durar las cuentas de “adultos” o las que usen seudónimos.

¿Cuál será el futuro de Twitter? Cómo le está yendo con esta red social ¿Qué uso le dan?

Por mi parte, uso Twitter para que los usuarios que les guste seguirme por esa red social tengan esa posibilidad. Mi contenido es apto para todo público.
 
Última edición:
Como el futuro de todas las cosas. Seran sustituidas por otros servicios.

Antes de las redes sociales teniamos los foros, luego aparecio youtube, facebook tuenti etc. Todo lo que sube tambien baja.
 
Pues en España creo que va viento en popa ; ) la tele tiene mucho quer ver creo...
 
Pues, así pasa con todo
 
Pues MySpace y Messenger son grandes iconos que demuestran que los gigantes si caen... o al menos así lo veo yo
 
Pues solo espero que suba, twitter es una buena red social para que te suscribas a las cosas que te interesan (en facebook ni de chiste consigues eso).

Yo las uso para vincular mis cuentas a mis webs y como no veo la televisión allí me entero de las noticias nacionales e internacionales (sigo a los periódicos online).

kj
 
Como el futuro de todas las cosas. Seran sustituidas por otros servicios.

Antes de las redes sociales teniamos los foros, luego aparecio youtube, facebook tuenti etc. Todo lo que sube tambien baja.

Pareciera ser que casi todos estos tipos de servicios nacen con fecha de vencimiento, el único que se mantiene es Google (pero para red social es un fracaso).
Recuerdo cuando la moda era Technorati, creo que muchos de aquí ni saben que es (yo igual tampoco le pude sacar provecho)
 
Porque los números no salgan en bolsa no quiere decir que twitter tenga un problema...sino que hay pardillos pagando mas de lo que vale.
 
Pues en España creo que va viento en popa ; ) la tele tiene mucho quer ver creo...

Acá la tele también está usando mucho Twitter. Es más diría que están capitalizando esta red social a su favor, les ayuda a tener contacto con su audiencia.
 
Ahora todos regresaran a Hi5 jajaja... la verdad no uso mucho Twitter y no creo unos cuantos puntos bajos vayan a ser sinónimo de su desaparición, al menos a un corto plazo, el equipo de trabajo pensara en otras formas de volverlo atractivo.
 
Pues solo espero que suba, twitter es una buena red social para que te suscribas a las cosas que te interesan (en facebook ni de chiste consigues eso).

Yo las uso para vincular mis cuentas a mis webs y como no veo la televisión allí me entero de las noticias nacionales e internacionales (sigo a los periódicos online).

kj

Está bien esa utilización y a mí como usuario también me gusta más que Facebook (o mejor dicho Facebook me gusta menos que Twitter :biggrin: ), pero Twitter es más rápido, inmediato e "intelectual" por así decirlo. Facebook es más popular.
 
A corto plazo dudo que twitter caiga, aunque están haciendo muchos cambios que hace que la gente no este tan interesada en usarla.... creo que una de las mejores cosas que tenia twitter era la libertad, cosa que ahora con las nuevas políticas las están limitando.

Por otro lado yo la uso para trabajar y te digo que me va muy bien en Twitter, seria una pena que caiga 😛 jajaja
 
Esperemos que hagan algunos cambios para bien, y la tele siga haciendo su parte.
 
no le veo mucho futuro a twitter es muy aburrido estar hablando solo
 
Tambien se habla que Google va a comprar Twiiter , y que Twitter cogería mucha relevancia para el buscador , habrá que esperar
 
con la gran competencia que tiene era de esperarlo, ya que facebook es un gran rival y va subiendo cada vez mas. para decirte que facebook se rumeora por ahi quiere hacerle la competencia a youtube con los videos online osea facebook va arrazando 🙁
 
A mi me parece mucho mejor facebook que twitter.
 
Pobre Twitter, ya pasó un poco de moda :witless:.
 
Lo único que pido es que no lo compre Google.
 
Atrás
Arriba