VB y los CDN

  • Autor Autor gltr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gltr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados alguno de ustedes ha probado integrar sus foros VB con cdn //// ha mejorado significativamente su rendimiento?
Les ha generado problemas?
Recomiendan algún CDN ya estoy checando cloudflare en su plan de $20 saludos y gracias
 
Buenas amigo este foro tiene integrado CDN, y si no me equivoco usan Amazon CloudFront CDN, es cosa de consultarle a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].
 
Estamos utilizando los servicios de keycdn, hasta ahorita me ha parecido que tienen un muy buen precio y es muy sencillo de configurar. Con cloudfront la verdad es que, ocupa uno tener más conocimientos porque todo lo hacen muy complicado.
 
Como CDN que YO se usar, es CloudFlare (Su versión gratuita y paga). No he tenido problemas, y la verdad que su sistema de pre cacheo me ha mejorado significativamente el uso de los recursos de mi servidor. Es cuestión de probar.

NO te recomiendo el servicio de CDN ni VPS de Donweb, ex Dattatec me he llevado una decepción tremenda (le he mandado cerca de 20 tickets con problemas, y siempre con soluciones parches o dilatorias, sin ocuparse al 100% de lo que necesitaba...)
 
Muchas gracias voy a checarlo ...saludos
 
Atrás
Arriba