Plague Inc: Trucos y consejos Plague Inc: Trucos y consejos
Plague Inc: Trucos y consejos
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registro
    04-septiembre-2012
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    26
    Mensajes
    209
    Plague Inc: Trucos y consejos
    Hola mi gente! Hoy vengo a traerles algunos consejos para jugar Plague Inc., quiero aclarar que en mi caso lo juego desde la versión móvil (iOS), así que tiene muchas cosas bloqueadas (a pesar de haberla comprado).

    En fin, voy con los consejos...

    Primero en la versión móvil se empieza por bacteria y se va aumentando a nuevos tipos solo si pasas el nivel, es decir, destruyes toda la humanidad.

    Ahora voy con consejos muy rápidos:

    Bacterias

    Enfócate en la transmisión y reforzar la bacteria, dejo los síntomas para después que este bien reforzada y hayan al menos la mitad del mundo infectados. No uses el refuerzo contra frío o calor, use uno que esta a la derecha (no recuerdo el nombre), ese cubre ambos (frío y calor). Lleva al máximo la transmisión por aire y agua. Usa transmisión por ganado, aves, ratas y zancudos (hacen falta para países como Latinoamérica y países como África. Por sangre no hace mucha falta, ya que los mosquitos cumplen con eso.

    Cuando todo el mundo este infectado ataca con tos, pulmonía, fibrosis pulmonar y otra allí que no recuerdo pero se deriva de la fibrosis y es letal.

    Te recomiendo usar China como país de inicio, de hecho, siempre uso China porque tiene una gran población y tiene países vecinos.

    Nota: Groenlandia es difícil porque es frío y no tiene aeropuertos ni países vecinos (por tierra), así que la forma de atacar es por agua, así que desarrollen lo que dije mas arriba del agua y lo del clima.

    Virus

    Es más fácil y eficaz, es casi lo mismo que el anterior, pero pendientes, el virus muta muy rápido así que los síntomas evolucionan solos, recomiendo que cuando evolucionen los síntomas le quiten dicha evolución o mutación, de otra manera el virus será descubierto muy rápido, por lo tanto la cura también.

    Hongos

    Con respecto a los Hongos hay que tener paciencia, ya que se transmite muy lentamente y por esporas. Hay que desarrollar transmisión y dureza contra frío y calor, también hay que hacerlo mas fuerte contra medicamentos para que no se curen los infectados.

    No desarrollen síntomas hasta que prácticamente todo el mundo se infecte, el hongo también se extiende por esporas así que deberán hacer el uso de esporas, no lo hagan siempre, solo háganlo en países difíciles, como por ejemplo Groenlandia... Y en otros países que les estés costando infectar.

    Ahora mismo estoy probando una que salió sobre Zombie (Virus Necroa), así que me quede en hongos. Hasta aquí dejo mis consejos por ahora, cuando avance (o me rinda con los Zombies), les doy mas consejos que a mi me hayan funcionando. La clave es infectar y tratar de pasar desapercibido hasta que todo el mundo este infectado, o al menos la mayoria.

    Trata de jugar sin modificar el ADN desde el inicio, ya que por ejemplo en la versión móvil te cobran dinero real por modificar el ADN, y sinceramente lo veo más fácil así.

    Yo juego en modo normal sin modificar el ADN. Aunque cada vez que pasas te regalan una nueva característica para el ADN, lo malo es que esa característica solo se la puedes poner al ADN del virus que acabas de pasar, mas no al siguiente.

    Comparte tu consejo, es un juego del cual he buscado consejos y no he visto así que sería bueno juntarlos todos para así ayudarnos. Y si no lo has jugado tienes que probarlo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por jhonparra; 30-sep-2015 a las 11:57

  2. #2
    Esta curioso el juego aunque es mas complicado de lo que parece creo que lo volvere a instalar y pondre en practica estos consejos

  3. #3
    Registro
    04-septiembre-2012
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    26
    Mensajes
    209
    Si, es medio complicado pero es cuestión de paciencia ya que en mi caso, me toco probar varias fórmulas de juego hasta ver que una me funciono. Lo básico es que la “plaga” no sea detectada, así que hay que estar controlando los síntomas. Y hacer que todo el mundo se infecte para luego aumentar los síntomas hasta hacerla mortal y listo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. Tutorial: Trucos y consejos en manejo de videocamaras
    Hola, este es mi primer tema en ForoBeta, si hay que corregir algo; estoy dispuesto a escuchar y ser obediente. Bueno, la idea es que trabajo en...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-may-2017
  2. Tutorial: 100 trucos y consejos SEO
    100 TRUCOS Y CONSEJOS SEO 27140 1.- Elige un dominio que contenga las palabras claves para las que quieras posicionarte. Cuanto más corto sea el...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-may-2014
  3. DBFácil, trucos y consejos para bloggers
    ¡Buenas! Hace un rato me he presentado yo y ahora presento mi blog "DBFácil". Llevo poco tiempo con él. Poco a poco estoy publicando consejos y...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26-feb-2013
  4. Mi web: (CONSEJOS!) Trucos, consejos y Videos Tutoriales para Bloggers
    Hola a todos, recomenzando con el tema de Blogs, tenía un estilo definidido pero poco a poco me di cuenta que no servía para mi temática asique de a...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-sep-2012

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •