Problemas de acceso a mi blog - Error de conexión con servidor

  • Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Buenas noches Betas, nuevamente aquí con un problema que me tiene loco desde la tarde, resulta que traté de ingresar a mi blog Enlace eliminado para poder publicar el concurso semanal que ya es costumbre y me doy con la sorpresa que Chromium, el navegador que usó me daba un error que decía que no había recibido ningun dato del servidor, intenté ingresar con Firefox e Internet Explorer 9 y me daba el mismo error "No se ha podido conectar con el servidor", al mandar mi ticket al proveedor de hosting me informaba que el podía acceder normalmente al blog, y al revisar analytivs efectivamente tenía visitas de diversas partes del Mundo a excepción de Perú que tal vez se trataba de un problema de bloqueo de IP's, pero nada, sigo sin poder acceder a los sitios que tengo alojados en el hosting.

En este momento estoy intercambiando tickets con el hosting para tratar de solucionar el problema pero aún sigo sin poder solucionarlo :grumpy:

Tampoco tengo acceso a través de Filezilla, pero sin embargo si puedo ingresar al cpanel y ver mis archivos. Qué es lo que puede estar sucediendo?

Saludos :encouragement:
 
Conozco un virus que se integra en las DNS de Windows y comienza a bloquear sitios por gusto, intenta esto, clic en Inicio luego clic derecho en el icono de Mi PC y finalmente haces clic en Administrar.

Nos aparecerá una ventana llamada Administrador de equipos, hacemos clic en Servicios y aplicaciones (a la izquierda), clic en Servicios (luego a la derecha) y la solución es buscar el servicio llamado Cliente DNS, detenerlo y desactivarlo, es una posible solución que me funciona con muchas computadoras de lo contrario tendrías que bajar el Malwarebytes para solucionar esto.

Puedes hacer limpiezas con CCleaner también, por que puede ser un problema de DNS o similar, espero que lo que he escrito pueda ayudar en algo 😉

Un saludo.
 
Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo en responder [MENTION=18001]Aneudy Marte[/MENTION], pues desactive el servicio que me indicas pero sigo si n poder acceder, también le pedí de favor a una amiga que esta en otra localidad de Perú que tratara de ingresar a mis blogs y también ella no puede acceder =/, además el hosting me dijo que abriera la consola de comandos y ejecutara "tracert frankrivasplata.com" (ese es el dominio principal) y me sale este resultado:

Enlace eliminado

Luego el hosting me respondió:
Según veo, la conexión se pierde en el tránsito apenas sale de su localidad.
Podría intentar de nuevo? he desactivado el firewall en ese servidor solo para descartar esa posibilidad.

Hice la prueba por segunda vez y aún me sale lo mismo 🙁
 
Es muy raro, el sitio me carga perfectamente para mí que es el proveedor que ha bloqueado los IPs de BanaHosting, o a lo mejor BanaHosting a bloqueado el proveedor tal vez por algún ataque provisto. Pídele que revisen el Firewall de no ser que haya sido eso, que hayan bloqueado un rango de IPs de Perú.

Al parecer no conecta con ninguna de las IPs del servidor, o a lo mejor con la IP compartida, según me estoy dando cuenta, puedes revisar más en:

Enlace eliminado

Un saludo.
 
Según Banahosting el problema no se encuentra de parte de ellos, inclusive el que atendió el ticket me dijo que iba a desactivar el Firewall para descartar ese problema, así que supongo sólo queda que Telefónica haya bloqueado la IP's del servidor, y lamentablemente ahorita no tengo un teléfono a la mano para verificar esto con Telefónica, ya me estoy desesperando 🙁 apenas llegue a mi casa mató al que me atienda en Telefónica =/
 
Ok,

Primero has esto, ya que los DNS tienen la IP compartida de X servidor y la IP dedicada de X servidor, vamos a hacer un testeo a ver cual IP y/o rango bloquearon. Con el mismo método que BanaHosting te dio pon de la siguiente manera:

tracert 69.175.4.154

Y mira a ver so tira timeouts...

tracert 96.127.153.194

También revisa si tira timeouts.

Si quieres muestra las imágenes aquí en el tema.

Un saludo.
 
Ok, muchas gracias por el asesoramiento [MENTION=18001]Aneudy Marte[/MENTION], acabo de llegar a mi casa y aquí dejo los resultados:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ahora, como dato extra al acceder a mi blog desde mi móvil, si puedo acceder sin ningún tipo de problemas 😕
 
Ok,

El blog no carga por que la IP compartida, o el rango de IP compartida de este servidor esta baneado, me refiero a la IP 96.127.153.194 informales a BanaHosting para que te provean mas información, si quieres pásales el enlace del tema para que ellos posteen en este tema, ya que tienen una cuenta, pueden ofrecer sus comentarios aquí mismo o ver mis opiniones y la de otros usuarios.

Un saludo.
 
Acabo de enviarles el ticket, ahora sólo queda esperar la respuesta, cualquier cosa dejo constancia en este tema cual fue el problema, muchas gracias [MENTION=18001]Aneudy Marte[/MENTION] por la ayuda :top:

- - - Actualizado - - -

Finalmente el soporte cambió mi IP y ya puedo acceder a mis sitios, vaya lío que se armó 🙁 muchas gracias por tu ayuda [MENTION=18001]Aneudy Marte[/MENTION] :top:

- - - Actualizado - - -

Cito el mensaje de soporte:

te hemos regalado un ip dedicado 🙂 asi que estaras como rey!

Regards,

Mike
BanaHosting.com Inc.

:fatigue:
 
Conozco un virus que se integra en las DNS de Windows y comienza a bloquear sitios por gusto, intenta esto, clic en Inicio luego clic derecho en el icono de Mi PC y finalmente haces clic en Administrar.

Nos aparecerá una ventana llamada Administrador de equipos, hacemos clic en Servicios y aplicaciones (a la izquierda), clic en Servicios (luego a la derecha) y la solución es buscar el servicio llamado Cliente DNS, detenerlo y desactivarlo, es una posible solución que me funciona con muchas computadoras de lo contrario tendrías que bajar el Malwarebytes para solucionar esto.

Puedes hacer limpiezas con CCleaner también, por que puede ser un problema de DNS o similar, espero que lo que he escrito pueda ayudar en algo 😉

Un saludo.

hola amigo muchas gracias tenia un problema con las dns y con tu mini tuto lo pude arreglar. :encouragement:
 
Acabo de enviarles el ticket, ahora sólo queda esperar la respuesta, cualquier cosa dejo constancia en este tema cual fue el problema, muchas gracias [MENTION=18001]Aneudy Marte[/MENTION] por la ayuda :top:

- - - Actualizado - - -

Finalmente el soporte cambió mi IP y ya puedo acceder a mis sitios, vaya lío que se armó 🙁 muchas gracias por tu ayuda [MENTION=18001]Aneudy Marte[/MENTION] :top:

- - - Actualizado - - -

Cito el mensaje de soporte:



:fatigue:

Muy afortunado, tienes IP propia 🙂

El problema resulto un regalo + solución 😛7:

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

hola amigo muchas gracias tenia un problema con las dns y con tu mini tuto lo pude arreglar. :encouragement:

Recuerda pasarle un antivirus del bueno a la computadora 😛7:
 
Atrás
Arriba