Pues eso amigo estoy desesperado amigos ya que en este blog me han atacatado junto con todos los que tengo hosteado en el .
Amorypasiones.com
Pues este esta alojado en hostgator y los dominios en godaddy , lo raro es que no se por donde empezar a reclamas parece mas bien una redireccion o algo así , ya que en godaddy tengo otro blog pero hosteado en godaddy tambien y no se ha visto afectado .
Estoy bastante alarmado y el tio quiere que le contacte a su correo que es este [email protected] y segun he visto a atacado a otras paginas , tengan cuidado si investigan otras ya que descargan un virus , las mias parece que de momento no , saben que puedo hacer señores ????
Por favor es que no he estado en donde tengo los dominios y todo parece normal y el host tambien , lo raro es que puedo acceder al interior de todos ellos .
Puede que sea una falla de wordpress ?? >Ya que tengo otros dominios en blogger y todo ok












