¿Añadir un intro de branding pidiendo que se suscriban?

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.175
buenas amigos youtubers, queria saber si en el intro de branding se puede colocar un mensaje pidiendo que se suscriban a mi canal

gracias por sus respuestas y espero esten disfrutando el pago de hace 2 dias.
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Prohibido no esta.

Tampoco le podes ponder efectos entiendo... como las notas o etiquetas.
Calculo que lo leiste pero lo pego para los que anden voyando

Intros de branding

Las intros de branding son breves fragmentos de vídeo que puedes añadir al principio de tus vídeos para promocionar tu canal.

Cómo añadir una intro de branding

Sube un vídeo que dure tres segundos o menos y que actuará como la intro de branding. Te recomendamos que configures el estado de privacidad de tu vídeo como Oculto en lugar de Público.
Ve a la página de programación in-video y haz clic en la opción para añadir una intro de branding al canal. Selecciona el vídeo que quieras de la lista.
A continuación, decide si la intro aparecerá en todos tus vídeos o solo en los que subas a partir de una fecha determinada. Luego, haz clic en la opción para guardar y crear la intro. Ten en cuenta que la intro de branding solo se aplicará a los vídeos de 5 segundos o más de duración.
Para eliminar una intro, haz clic en Eliminar en la sección dedicada a la introducción de branding en tu canal de la página de programación in-video.

Ten en cuenta que la intro de branding tardará un tiempo en aparecer en todos tus vídeos, especialmente si has subido muchos a tu canal. También pueden producirse retrasos si decides eliminar la intro.

Consejo: Como es muy recomendable que tu marca aparezca de forma coherente de cara a tu audiencia, lo mejor es que no cambies la intro de branding muy a menudo Si por algún casual quisieras cambiarla, recuerda que puede transcurrir un tiempo hasta que la nueva intro aparezca al principio de todos tus vídeos.
Ten en cuenta que no puedes usar las intros de branding como publicidad, actividades de patrocinio o como un espacio publicitario de otros productos. Tampoco recomendamos que se usen en canales que utilizan sus propios vídeos como anuncios.
 

DLDamian

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
915
Se puede, pero el "branding" solo debe durar 3 segundos si es que lo subes a YouTube y no quieres estar poniendo tu intro cada que andas editando tus videos, ya solo los subes y solito pondrá la intro de 3 segs.

O sino haste una intro de más duración solo que tu tendrás que ponerla manualmente en cada video antes de subirlos.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.387
De acuerdo con DLDamian, y además que el tema de los 3s no ayuda mucho, es poquísimo tiempo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba