Determinando rentabilidad de una idea para YouTube

  • Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, al plasmar la idea subo un par de videos y veo si tiene visitas o no? estudio la competencia viendo si hay muchas o si hay pocas? si hay 2 competencias o así pero tienen visitas normales vale la pena lanzarse? :ambivalence:

No sé que ideas me dan para saber si vale la pena o no😛7:
 
Tu mismo te estás contestado. 😱nthego:

De todas formas busca en Google, en el mismo YouTube, DailyMotion, Vimeo o hasta Vine para ver si alguien a subido algo parecido, analiza y luego piensa si puedes hacer algo mejor.
 
Es un tema complicado, no es fácil de deducir, pero supongo que si vamos a los clasicos temas, seguramente vamos a recibir muchas visitas. Que lo hagan muchos no quiere decir necesariamente que este bien atendido, hay muchos temas que aun tienen espacios para meterse.

Es una buena pregunta, me voy a sumar al hilo para recibir las actualizaciones.
 
Para saber si el nicho es rentable busca videos y canales relacionados y si tienen buenas vistas pues hay estara la respuesta. Eso si fijate que los canales no sean de millones de suscriptores puesto que sabemos de sobra que estos canales grandes con cualquier cosa que suban ya van a tener muchas visitas.
 
Google Trends es tu amigo 😉
 
Atrás
Arriba