(Consejo) Tienda online (Consejo) Tienda online


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  1. #1
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    12-diciembre-2015
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    (Consejo) Tienda online
    Hola foreros, tengo una tienda online con dominio .com.ar de ventas de veladores y arañas colgantes en Argentina (actualmente tengo poco stock: 3 arañas colgantes y 5 veladores) ; montada en wordpress+woocommerce , tiene el tema zerif lite ( el cual me parece muy bueno y optimizado para moviles), la forma de compra es que el cliente entra a la tienda aprieta en el boton "Comprar" en los productos y se los redirige a mercadopago procesando su pago, hice una campaña en fb ads gastanto 100 pesos argentinos, probando distintas imagenes bastante llamativas, tengo 7 testimonios de clientes en la fanpage con 5 y 4 estrellas, sin embargo aun no logro vender ningún producto, debe ser por el precio? por las fotos de los productos? le remarque un 35 % sobre el precio de fabrica, la impresión de la web me parece bastante positiva. Escucho consejos. Gracias

  2. #2
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    28-mayo-2017
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    Si tienes tiempo lo mejor que puedes hacer es invertir en SEO y ahorrarte lo que gastas en FB Ads.

  3. #3
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    06-junio-2017
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    php city
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    maso menos tienes que tener unas 500 visitas diarias cualificadas para empezar a vender, no cualquiera confia en las tiendas online

  4. #4
    Primero tendrias que trabajar en dar a conocer la marca, quizas apoyarte en hacer un blog y crear articulos y añadirles links de tus productos.
    Y podrias compartirlo en las redes sociales. asi tendrias mucho mas informacion valiosa.
    Puedes hacer reviews de tus produtos y subirlo a youtube, asi las demas personas ven como es el producto a detalle.
    Saludos.

  5. #5
    ¿Contás con alguna vía de contacto directa? Es decir, al ingresar a la web, ¿pueden mandarte un mensaje o contás con un chat?

    Lo ideal sería que cuentes con esto, da la sensación de que "hay alguien" detrás y cualquier duda se puede resolver en el momento.

    Respecto a la campaña de Facebook, ¿segmentaste correctamente?, ¿llevas alguna estadística de las visitas que tuviste? Te recomendaría probar con AdWords

  6. #6
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    12-diciembre-2015
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    Cita Iniciado por ramifenili Ver Mensaje
    ¿Contás con alguna vía de contacto directa? Es decir, al ingresar a la web, ¿pueden mandarte un mensaje o contás con un chat?

    Lo ideal sería que cuentes con esto, da la sensación de que "hay alguien" detrás y cualquier duda se puede resolver en el momento.

    Respecto a la campaña de Facebook, ¿segmentaste correctamente?, ¿llevas alguna estadística de las visitas que tuviste? Te recomendaría probar con AdWords
    Ofrezco contacto por email y pongo mi número de teléfono , mi idea es también poner un contacto directo con la fanpage en Facebook por mensaje como si fuera un chat online, alguna idea de como hacerlo ? Gracias por todas las respuestas

  7. #7
    Puedes agregar un chat para contacto directo desde tu web a la fan page de tu producto con Zotabox. Chécalo.

    Saludos!!

  8. #8
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    Piensan que Adwords puede ser más eficaz que FB ads ?

  9. Mi recomendacion

    Primero trabaja tu marca, invierte en tu marca, logo, eslogans, iconos

    segundos invierte en seguridad, es decir invierte primero en un certificado, segundo invierte en G suites ( para tener tu dominio en autorizados )

    y por ultimo piensa como generar dinero apartir de tus productos y lo mas recomendable es que los pagos los hagas en tu propia tienda

    Usa la plataforma llamada < stripe >

  10. #10
    (Consejo) Tienda online
    Las opiniones que te han dado como xxphiterx y Mask7OfDragon pienso igual que ellos, porque yo tengo una tienda online y lo primero es tener una buena imagen de marca, más una tienda online con buena imagen que ayude a que el cliente se quede el máximo tiempo posible para conseguir la venta.
    Respecto a los pagos, siempre a través de tu tienda online, bien por transferencia, paypal, etc.

    Respecto al medio de comunicación que ha mencionado ALEJANDR0MENDOZA,para mi es la mejor, porque gracias a ella, los clientes no les ha sido muy dificil contactar para solventar sus dudas, dejando su teléfono y así consiguiendo la venta, yo utilizo Zopim (Zendesk Chat | Interactúe con clientes | Ayuda en línea) y sin coste.

    También influye mucho el tiempo que lleva la tienda en internet.
    Última edición por moscardony; 18-jun-2017 a las 12:10

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