3 Meses con Banahosting 3 Meses con Banahosting - Página 2


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Registro
    17-septiembre-2016
    Ubicación
    Georgia
    Edad
    23
    Mensajes
    1.057
    En banahosting, puedes pedir un máximo plazo de 7 dias que sepa y lo anotan como promesa de pago.
    Citar Citar  

  2. #12
    Registro
    10-junio-2015
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Edad
    21
    Mensajes
    50
    Pero que plan tu usas? el started deluxe? o el Bannaa profesional deluxe?
    Citar Citar  

  3. #13
    Registro
    23-noviembre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Edad
    25
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por David Morales Ver Mensaje
    ¿Donde sale eso?

    Yo abri ticket y pedí que me manden la factura a pagar lo pague rapido y listo


    No tarde ni 1 hora en pagarlo gracias al comentario del compañero
    Cita Iniciado por SnAFKe Ver Mensaje
    Te debe de salir en la parte donde dice "billing"

    Link directo

    Código:
    https://manage.banahosting.com/clientarea.php?action=addfunds
    Algunos proveedores preferimos eliminar esa opcion del menu, para que estas cosas sean tratadas via ticket y evitar problemas. No soy cliente de Banahosting por lo que no pudo confirmarlo, pero si no le aparece dicha opcion es porque se la deshabilitaron del menu, tal cual nosotros hacemos. E incluso WHMCS lo desactivaron hace ya varios meses en su propia area de clientes.

    Por lo que si no le aparece la opcion, en vez de entrar directamente deberia contactarlos, por algo se lo ocultaron del menu.

    Suerte
    Citar Citar  

  4. #14
    Registro
    07-febrero-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por Sergio Gardeazabal Ver Mensaje
    Algunos proveedores preferimos eliminar esa opcion del menu, para que estas cosas sean tratadas via ticket y evitar problemas. No soy cliente de Banahosting por lo que no pudo confirmarlo, pero si no le aparece dicha opcion es porque se la deshabilitaron del menu, tal cual nosotros hacemos. E incluso WHMCS lo desactivaron hace ya varios meses en su propia area de clientes.

    Por lo que si no le aparece la opcion, en vez de entrar directamente deberia contactarlos, por algo se lo ocultaron del menu.

    Suerte
    Gracias a tu mensaje me dio curiosidad checar su enlace y no tengo permitido añadir fondos
    Screenshot by Lightshot
    Citar Citar  

  5. #15
    Una vez abrí un ticket en Banahosting, les escribí en inglés y me respondieron en español. Por cierto, me solucionaron el problema.
    Citar Citar  

  6. #16
    Registro
    07-febrero-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por courvalant Ver Mensaje
    Una vez abrí un ticket en Banahosting, les escribí en inglés y me respondieron en español. Por cierto, me solucionaron el problema.

    Son chidos :v

    Jajaja imagino la cara del de S/T cuando leío tu ticket :v

    así de asptm :v un gringo en atención en español

    Khe merhas.


    :v
    Pero pos, así es la vida, son chidos y hablan español
    Citar Citar  

  7. #17
    Registro
    06-agosto-2014
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    736
    si tienes razón ellos son muy buenos y dan un buen servicio de hosting a los usuarios.
    yo tmb estoy con ellos y la verdad todo me va bien.
    Citar Citar  

  8. #18
    Cita Iniciado por Nika Nodia Ver Mensaje
    En banahosting, puedes pedir un máximo plazo de 7 dias que sepa y lo anotan como promesa de pago.
    Cita Iniciado por Nicolas Rincon Ver Mensaje
    Pero que plan tu usas? el started deluxe? o el Bannaa profesional deluxe?
    Cita Iniciado por Sergio Gardeazabal Ver Mensaje
    Algunos proveedores preferimos eliminar esa opcion del menu, para que estas cosas sean tratadas via ticket y evitar problemas. No soy cliente de Banahosting por lo que no pudo confirmarlo, pero si no le aparece dicha opcion es porque se la deshabilitaron del menu, tal cual nosotros hacemos. E incluso WHMCS lo desactivaron hace ya varios meses en su propia area de clientes.

    Por lo que si no le aparece la opcion, en vez de entrar directamente deberia contactarlos, por algo se lo ocultaron del menu.

    Suerte
    en banahosting te puede salir 10 dolares al año si sabes como
    Citar Citar  

  9. #19
    Registro
    10-junio-2015
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Edad
    21
    Mensajes
    50
    Muy interesante, pues a mi no se me ocurre como.
    Citar Citar  

  10. #20
    Cita Iniciado por Nicolas Rincon Ver Mensaje
    Muy interesante, pues a mi no se me ocurre como.
    mandame mp para mas detalles
    Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12


Temas similares

  1. Experiencia de hospedaje con banahosting +3 meses
    Buenas tardes a la comunidad. A continuación un poco de lo que ha sido mi experiencia de hospedaje con la empresa banahosting. Hosting, sitio web:...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-ene-2018
  2. Mi Experiencia con banahosting en 2 Meses
    Hola que tal amigos que entrar a esta maravillosa comunidad hoy quiero comentarles sobre una empresa de hosting que seguro usted utiliza o por lo...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-nov-2017
  3. Experiencia de Meses con HostingVenezuela y Banahosting
    Hola, Paso a comentarle mi experiencia en un servicio de hosting en mi país (del que no se puede esperar mucho en servicios de hosting) y mi...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-oct-2016

Etiquetas para este tema

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •