Mi experiencia con EliteRDP / Plan Streaming Mi experiencia con EliteRDP / Plan Streaming - Página 2
Mi experiencia con EliteRDP / Plan Streaming
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Registro
    25-noviembre-2014
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    952
    Mi experiencia con EliteRDP / Plan Streaming
    Gracias por comunicar tu experiencia, yo también estoy buscando un buen servicio de RDP, estoy trabajando con AWESOMERDP, tengo el plan:

    Netherlands BLITZ 10GBPS RDP (us$ 29 month, el del medio)

    Buy 10gbps rdp online, Bitcoin, Perfect money, Paypal, Webmoney, Payza Accepted | AwesomeRDP

    En realidad su servicio es malo, demoran en activar la cuenta, a veces la conexión tiene problemas técnicos, no es puede instalar ni siquiera un pequeño software, etc.
    Tan solo quiero usarlo para descargar y subir archivos pesados.
    Citar Citar  

  2. Recién veo este post, primero que todo, siento que hayas pasado por eso.

    Lo de que deje de transmitir o se corte el audio al minimizar/salirse se debe a una mala configuracion o desconocimiento de la configuración adecuada para evitar esto, nosotros llevamos ya alrededor de 1 año ofreciendo servicios de streaming y arreglamos este problema hace unos meses atrás.

    Y a que te refieres con "Estuve pensando en RDPWindows (2da Opción) pero no contestan los tickets y se cierran o los cierran no se" ya que nosotros hacemos todo lo posible para responder 24/7 los tickets.

    Cuando piden un programa mediante ticket o mediante la pagina de facebook, si no es posible la instalación, le damos admin temporal al user.

    En cuanto a reembolsos, nosotros te damos 48 horas para pedir reembolso si no estas conforme con el servicio.

    En fin, por esto y muchas cosas más somos los mejores ofreciendo este tipo de servicios acá en forobeta

    Te dejo un vídeo demo para que veas como funcionan las transmisiones en nuestros RDP

    Citar Citar  

  3. #13
    Eliterdp era muy bueno hasta ayer que se daño todos los servers
    Citar Citar  

  4. #14
    Registro
    19-diciembre-2014
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.127
    esto ya parece un maldito chiste, me acaban de hacer un descuento autmatico de 15,50 usd a pesar que que borraron mi cuenta, mi servicio y todo, que asco de gente!!!

    Screenshot_3.jpg

    - - - Actualizado - - -

    Cita Iniciado por Hostcloud Ver Mensaje
    Recién veo este post, primero que todo, siento que hayas pasado por eso.

    Lo de que deje de transmitir o se corte el audio al minimizar/salirse se debe a una mala configuracion o desconocimiento de la configuración adecuada para evitar esto, nosotros llevamos ya alrededor de 1 año ofreciendo servicios de streaming y arreglamos este problema hace unos meses atrás.

    Y a que te refieres con "Estuve pensando en RDPWindows (2da Opción) pero no contestan los tickets y se cierran o los cierran no se" ya que nosotros hacemos todo lo posible para responder 24/7 los tickets.

    Cuando piden un programa mediante ticket o mediante la pagina de facebook, si no es posible la instalación, le damos admin temporal al user.

    En cuanto a reembolsos, nosotros te damos 48 horas para pedir reembolso si no estas conforme con el servicio.

    En fin, por esto y muchas cosas más somos los mejores ofreciendo este tipo de servicios acá en forobeta

    Te dejo un vídeo demo para que veas como funcionan las transmisiones en nuestros RDP

    Yo queria contratar con ustedes pero como no respondieron mis tickets supuse que simplemente no estaban ON para la gente o lo que sea. Pero Como ves...
    Citar Citar  

  5. #15
    Registro
    06-noviembre-2016
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Multizero Ver Mensaje
    esto ya parece un maldito chiste, me acaban de hacer un descuento autmatico de 15,50 usd a pesar que que borraron mi cuenta, mi servicio y todo, que asco de gente!!!

    Screenshot_3.jpg

    - - - Actualizado - - -



    Yo queria contratar con ustedes pero como no respondieron mis tickets supuse que simplemente no estaban ON para la gente o lo que sea. Pero Como ves...
    Multizero Debiste de cancelar la suscripción de PayPal, haznos saber en caso de que te retengan el dinero por dias y no te lo devuelvan inmediatamente y/o se nieguen a hacerte el reembolso, reclama tu dinero inmediatamente a PayPal y ten mucho cuidado para la próxima con la citada empresa.
    Citar Citar  

  6. #16
    Registro
    19-diciembre-2014
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.127
    Cita Iniciado por sysdop Ver Mensaje
    Multizero Debiste de cancelar la suscripción de PayPal, haznos saber en caso de que te retengan el dinero por dias y no te lo devuelvan inmediatamente y/o se nieguen a hacerte el reembolso, reclama tu dinero inmediatamente a PayPal y ten mucho cuidado para la próxima con la citada empresa.
    Si, pero no recuerdo haber puesto que aceptaba o quería la suscripción automática, por eso mas me molesta esto ya que si ya les regalare 15 a los hdp ahora se quedaran con 15 mas.
    Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. Mi experiencia con HOSTGATOR baby plan.
    Hola amigos, soy nuevo y contrate el baby plan de hostgator. En principio funcionaba muy bien, despues fui victima de un ataque :fatigue:, y tuve...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-mar-2017
  2. Experiencia con el plan Gratuito de PremiumHosting.cl
    Hace días ya comencé un pequeño proyecto para probar una técnica de posicionamiento, tomé un dominio con la promoción de hostalia y me hice en la...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-feb-2016
  3. Mi experiencia con el vps VULTR y su plan de 15$ mensual
    Hola a todos quiero compartir mi experiencia de ya dos meses con el VPS SSD VPS Servers, Cloud Servers and Cloud Hosting by Vultr - VULTR.com. ...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-dic-2014
  4. Plan baby de Hostgator, experiencia
    Experiencia: Gratificante Soporte técnico: 9/10 Características: 9/10 Precio: 7/10 General: 8.8/10 Desde hace 2 años tengo contratado el...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-nov-2013
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2012

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •