Entrenar con HIIT Entrenar con HIIT - Página 2


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  1. #11
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    Entrenar con HIIT
    Cita Iniciado por Tecnogeekies Ver Mensaje
    Una pregunta: para el HIIT es recomendable bajar hasta cierto peso? lo digo por las artivulaciones, me dijeron que hasta que no bajase de 100kg (mido 186cm) no debería empezar a correr.

    un saludo
    tengo entendido que si, si sos una persona con un gran sobre peso es recomendable empezar con algo mas tranquilo sino las articulaciones se te pueden joder.... el hiit yo lo veo para gente que tiene sus últimos kilos por bajar y quiere quemar esa grasa difícil de sacar

  2. #12
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    Entrenar con HIIT
    Hace un año, el nutricionista me recomendó hacer HIIT (no lo conocía) y comencé a quemar grasas muy rápidamente. Obvio, acompañado con una dieta saludable y baja en grasas.
    De todos modos, esas cosas siempre conviene hablarlas con profesionales, sobre todo lo que tiene que ver con la alimentación.
    P/D: Fausto en Youtube tiene ejercicios HIIT interesantes que podes hacer desde tu casa.

  3. #13
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    Entrenar con HIIT
    Segura desde hace
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    Y después de hacer esa rutina, es buena idea ver una película comiendo palomitas y un helado? Y mas en la noche jugar xbox con una coca bien fria y un postre, algo así como unos pastelillos?

  4. #14
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    Entrenar con HIIT
    Cita Iniciado por TonyJackson Ver Mensaje
    Y después de hacer esa rutina, es buena idea ver una película comiendo palomitas y un helado? Y mas en la noche jugar xbox con una coca bien fria y un postre, algo así como unos pastelillos?
    Diría que no xD pero si vas a hacer una cheat meal y ese día que entrenes es en el que más gasto calórico haces... si :v

  5. #15
    Cita Iniciado por Squall990 Ver Mensaje
    Genial, te entendi perfecto... gracias... yo hago una rutina para la espalda con pesas y abdominales antes de hacer HIIT, eso estaria bien?
    Con el HIT se adelgaza bastante, estás teniendo resultados?

  6. #16
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    Entrenar con HIIT
    Hola compis yo pesaba 145 kg y ahora peso 95 estoy practicamente perfecto para mi altura y masa corporal corparal mido 1,80cm tengo una masa corparal de 46, y me costado 4 años quitandome mucha comida y haciendo mucho deporte, pilates, espinin pesas,,natacion,senderismo, haciendo 2 comidas al dia,he tenido tomar pastillas de piña,, en fin no podeis ni imaginar... la gente se metia conmigo, y ahora chichas se vuelven locas, mis suegra se enamorado de mi y antes me tenia mania solo hacia que decirme que estaba gordo... es brutal

  7. #17
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    Es efectivo pero hay q tener cuidado con las lesiones, yo hacía sesiones de hit corriendo y ahora tengo que hacer Kinesiologa por una inflamación, aunque no es grave lo q tengo y nose si fue por el hit , lo que si sé es q hay q tener cuidado en la forma de realizarlo

  8. #18
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    Entrenar con HIIT
    Cita Iniciado por Squall990 Ver Mensaje
    Es efectivo pero hay q tener cuidado con las lesiones, yo hacía sesiones de hit corriendo y ahora tengo que hacer Kinesiologa por una inflamación, aunque no es grave lo q tengo y nose si fue por el hit , lo que si sé es q hay q tener cuidado en la forma de realizarlo
    Como bien dices puede llegar a producir lesiones si no se calienta bien antes de la sesión debido a su alta intensidad

  9. #19
    Para HIIT lo mas recomendable es la eliptica ya que se puede lograr una alta intensidad sin producir estres en las articulaciones (no hay impacto) y ademas es practica para cambiar la velocidad en cualquier momento.

    Lo mas efectivo que hay en cuanto a HIIT lo lei en un libro de Christian Thibaudeau (creo que era The Black Book of Training Secrets) donde te da un regimen de 15min alternando sprints con descansos, empieza con 20 seg de sprint seguidos por 30 de trote suave y asi sucesivamente hasta llegar al ultimo sprint que dura 70seg. El porcentaje de grasa mas bajo que tuve lo logre haciendo eso + rutina de fuerza + ayuno intermitente.

    Saludos

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