Cómo rentabilizar el RPG Maker Cómo rentabilizar el RPG Maker - Página 2


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Registro
    09-diciembre-2013
    Ubicación
    Manlleu, Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    918
    Cuenta segura [?]
    Cómo rentabilizar el RPG Maker
    Es cierto, hace falta un ordenador medinamente bueno ya que consume mucho recurso pero no es tan complicado, es ir probando cosillas.
    Citar Citar  

  2. #12
    Registro
    06-agosto-2014
    Edad
    34
    Mensajes
    783
    Cuenta segura [?]
    Cómo rentabilizar el RPG Maker
    Te esquivaste de mercado ya me tienen casado ver juegos de ese tipo en cualquier venta de juegos indie.
    Citar Citar  

  3. #13
    Registro
    21-abril-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    475
    Cuenta segura [?]
    Cómo rentabilizar el RPG Maker
    como te va al final?
    Citar Citar  

  4. #14
    Registro
    11-julio-2012
    Edad
    28
    Mensajes
    1.870
    Cuenta segura [?]
    Cómo rentabilizar el RPG Maker
    Segura desde hace
    17 días
    Cita Iniciado por WilyV Ver Mensaje
    Gracias, me sirve mucho tu recomendación.

    Lo de bajarse el rpgmaker no es necesario según estuve leyendo, pero solo es para PC aunque hay algunos scripts que permiten usarlo en otros dispositivos, lo cual intentaría cuando termine.

    Otra pregunta, ¿Qué opinas de Game Maker?
    Cita Iniciado por csnotcs Ver Mensaje
    A ver... Si que hay excepciones. Pero hablando en algo en general es una en un millíon. Normalmente el maker esta hecho para que otros makeros lo juegen xD Y tuvo su boom indie, pero siempre fue eso, indie, nunca he oido de muchos juegos en maker que alcanzen el nivel de undertale, por ej.

    - - - Actualizado - - -



    Necesitas el RTP (salvo que te curres TODO Y CADA UNO DE LOS RECURSOS, incluyendo animaciones, srpites, iconos y cada milimetrico detalle).

    El game maker me parece un buen engine, un tanto amateur, pero definitivamente muy superior al rpg maker. Y efectivamente, con ese engine alcanzaras la calidad ocmo para ganarte unos buenos duros con tu juego.
    Bueno, el post es algo viejo pero me gustaria responderlo.

    Debiste haber comprado el MV, hasta donde tengo entendido puedes migrar tus juegos a android, aunque con algunas deficiencias, seria una buena forma de monetizarlo, si lo que quieres es para windows, olvidalo, muy dificil que monetices un juego para PC habiendo tanto gratis y super elaborado.

    El game maker lo he probado hace un tiempo, y aunque es un buen engine por su sencilles y facilidad, cuando quieres hacer un proyecto algo mas complejo usando programacion, te dara dolores de cabeza, por ejemplo nunca entendi en que orden ejecuta sus codigos, pareciera que el orden se lo pasa por el forro y ejecuta los codigos al azar, hace tiempo estaba haciendo un juego estilo pokemon, donde el player se movia haciendo click en la pantalla (era pensado para android claramente), pues las coliciones eran un desastre, despues de intentar mil soluciones nunca logre hacer que una simple colicion con un arbol funcionara del todo bien, ya ni recuerdo cual era el error, pero igual luego buscando mucho en google me entere que efectivamente ese es uno de sus contras, ejecuta los codigos como le viene en gana, algo asi como al azar, no se si ya lo habran solucionado recientemente.

    Yo te recomiendo unity, sobre todo si te gusta los juegos 2D, la version gratis tiene casi lo mismo que la Paga, ademas puedes programar usando lenguaje c# y esta bastante documentado, hay muchos tutos en la red, hay un canal en youtube que creo que se llama "escueladevideojuegos" que es de un señor que enseña paso a paso como realizar muchas cosas en unity, muy recomendado la verdad...
    Citar Citar  

  5. #15
    Registro
    18-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Edad
    19
    Mensajes
    891
    Cuenta segura [?]
    Cómo rentabilizar el RPG Maker
    Cita Iniciado por housedir Ver Mensaje
    Bueno, el post es algo viejo pero me gustaria responderlo.

    Debiste haber comprado el MV, hasta donde tengo entendido puedes migrar tus juegos a android, aunque con algunas deficiencias, seria una buena forma de monetizarlo, si lo que quieres es para windows, olvidalo, muy dificil que monetices un juego para PC habiendo tanto gratis y super elaborado.

    El game maker lo he probado hace un tiempo, y aunque es un buen engine por su sencilles y facilidad, cuando quieres hacer un proyecto algo mas complejo usando programacion, te dara dolores de cabeza, por ejemplo nunca entendi en que orden ejecuta sus codigos, pareciera que el orden se lo pasa por el forro y ejecuta los codigos al azar, hace tiempo estaba haciendo un juego estilo pokemon, donde el player se movia haciendo click en la pantalla (era pensado para android claramente), pues las coliciones eran un desastre, despues de intentar mil soluciones nunca logre hacer que una simple colicion con un arbol funcionara del todo bien, ya ni recuerdo cual era el error, pero igual luego buscando mucho en google me entere que efectivamente ese es uno de sus contras, ejecuta los codigos como le viene en gana, algo asi como al azar, no se si ya lo habran solucionado recientemente.

    Yo te recomiendo unity, sobre todo si te gusta los juegos 2D, la version gratis tiene casi lo mismo que la Paga, ademas puedes programar usando lenguaje c# y esta bastante documentado, hay muchos tutos en la red, hay un canal en youtube que creo que se llama "escueladevideojuegos" que es de un señor que enseña paso a paso como realizar muchas cosas en unity, muy recomendado la verdad...
    UFFFFFFF... Unity son palabras mayores. Unity es el rey. Obviamente que con unity podrás hacer 500% mas que con RPG Maker y/o Game maker.
    Citar Citar  

  6. #16
    Registro
    11-julio-2012
    Edad
    28
    Mensajes
    1.870
    Cuenta segura [?]
    Cómo rentabilizar el RPG Maker
    Segura desde hace
    17 días
    Cita Iniciado por WilyV Ver Mensaje
    Gracias, me sirve mucho tu recomendación.

    Lo de bajarse el rpgmaker no es necesario según estuve leyendo, pero solo es para PC aunque hay algunos scripts que permiten usarlo en otros dispositivos, lo cual intentaría cuando termine.

    Otra pregunta, ¿Qué opinas de Game Maker?
    Cita Iniciado por csnotcs Ver Mensaje
    UFFFFFFF... Unity son palabras mayores. Unity es el rey. Obviamente que con unity podrás hacer 500% mas que con RPG Maker y/o Game maker.
    Si, aunque tambien necesitaras aprender algo de programacion y dedicar mucho mas tiempo xD pero es mejor empezar por lo dificil que andar perdiendo tiempo en cosas sencillas que no serviran de nada, nisiquiera sirve de aprendizaje, por que sin tocar codigo muy dificilmente haras algo decente, y unity te deja trabajar en c# que en lo personal me gusta mucho mas que java, que lo odio a muerte xD y en game maker creo que usan un lenguaje propio asi que de nada sirve para otros engines. Ultimamente he visto uno que se llama buildbox, segun he leido es para hacer juegos sin tocar codigo, y he visto proyectos muy buenos en ese engine, que la verdad que si lo hacen sin codigo me quedo asombrado, y valdria la pena probarlo, aunque no se si tienen version gratis y que tantos limites tenga...
    Citar Citar  

  7. #17
    Registro
    18-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Edad
    19
    Mensajes
    891
    Cuenta segura [?]
    Cómo rentabilizar el RPG Maker
    Cita Iniciado por housedir Ver Mensaje
    Si, aunque tambien necesitaras aprender algo de programacion y dedicar mucho mas tiempo xD pero es mejor empezar por lo dificil que andar perdiendo tiempo en cosas sencillas que no serviran de nada, nisiquiera sirve de aprendizaje, por que sin tocar codigo muy dificilmente haras algo decente, y unity te deja trabajar en c# que en lo personal me gusta mucho mas que java, que lo odio a muerte xD y en game maker creo que usan un lenguaje propio asi que de nada sirve para otros engines. Ultimamente he visto uno que se llama buildbox, segun he leido es para hacer juegos sin tocar codigo, y he visto proyectos muy buenos en ese engine, que la verdad que si lo hacen sin codigo me quedo asombrado, y valdria la pena probarlo, aunque no se si tienen version gratis y que tantos limites tenga...
    RPG Maker usa Ruby. Y la verdad que si, sin codigo nunca vas a hacer algo bueno. Porque el codigo es lo que elimina TODO limite. Lo que te permite hacer cualquier cosa, porque no está preprogramado.
    Citar Citar  

  8. #18
    Registro
    30-mayo-2011
    Ubicación
    RDD
    Edad
    28
    Mensajes
    2.817
    Cuenta segura [?]
    Cómo rentabilizar el RPG Maker
    1. Das cursos
    2. Los monetizas con tu propia pagina web
    3. Los compartes y pones logo de tu marca y tu web y crear trafico sin tanto esfuerzo
    Citar Citar  

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. Como rentabilizar una web XXX
    Hola a tod@s!! Estoy pensando en realizar un sitio web para adultos y me haría falta saber como rentabilzarla de forma que sea lo máximo posible, se...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-nov-2014
  2. Como rentabilizar Web Porno
    hola gente, estoy creando una web porno, me comentaron por ahi que hay sistemas que te brindan las galerias de videos o imagenes, no solo facilitando...
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08-may-2014
  3. Como rentabilizar una web de imagenes
    hola amigos, queria preguntarles, se puede ganar con una web de imagenes? ¿seria rentable? sucede que ya inicie hace algunas semanas uno, ya...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-nov-2012
  4. Como rentabilizar mi web de imagenes
    hola amigos, quisiera que me aconsejen por favor tengo una pagina de imagenes, y tengo 2000 visitas, pero los clicks son tan pocos como uno o dos...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-oct-2012

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •