El cupón xxoo y name ALERTA

  • Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ya estaba clonando un theme para usarlo en mi nuevo dominio -.- ahora tendré que comprar un .com
 
Tan agresiva que roza lo fraudulento y es ahí por donde se les puede pillar........o al menos intentarlo.

Más que tomadura de pelo te diría que fue una práctica de marketing extremadamente agresiva.
 
Tan agresiva que roza lo fraudulento y es ahí por donde se les puede pillar........o al menos intentarlo.

Estoy totalmente de acuero, he hecho una gravación donde enseño los dominios que poseo en mi cuenta de name.com y las facturas de ellos mismos, es la única prueba que puedo tener ahora que puedo.
 
1 Comentario mas y subes de rango a Delta XD

Jaja Algo para agradecerle a Name.com :welcoming: jajja con este llego a mi mensaje 500

[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] Sí, yo creo que puede ser una campaña fraudulenta pero el problema es que ellos están en Estados Unidos por lo que para hacer una demanda habría que viajar allí. Ojalá se pueda hacer algo pero lo veo muy difícil. Por mi parte, voy a migrar mis dominios hacia GoDaddy.
 
Estoy totalmente de acuero, he hecho una gravación donde enseño los dominios que poseo en mi cuenta de name.com y las facturas de ellos mismos, es la única prueba que puedo tener ahora que puedo.

Yo solicité que me envíen toda la lista de dominios con información sobre expiración y demás hacia mi cuenta de correo.
 
Si hubiera más gente poniéndose en su sitio, las empresas se lo pensarían dos veces antes de hacer lo que les viene en gana con sus clientes, pero en España se tiene tendencia a la dejadez, en fín, tendremos que esperar a ver que pasa, porque la cosa está complicada, no nos vamos a engañar, pero si existe alguna posibilidad por nimia que sea, lo quiero intentar porque no sé a vosotros, pero las escusas baratas de la rubita de turno a mí no me convencen, especialmente cuando se justifica diciendo que quienes trabajan en name son personas y que pueden cometer errores. ¿Y los que estamos detrás de los dominios registrados que somos máquinas? ¿acaso nos comprende alguien?, más que una disculpa a mí me ha parecido una tomadura de pelo en toda regla.

100% de acuerdo
 
Yo solicité que me envíen toda la lista de dominios con información sobre expiración y demás hacia mi cuenta de correo.

Me he puesto en contacto desde ayer 3 veces y no me han dado respuesta ni por correo ni por tiquets, la empresa es de rísa. :boxing1:
 
Y a ti 51 más XD
9Qhez.gif
Bueno en estos días creo que llego a 500 XD
 
Me he puesto en contacto desde ayer 3 veces y no me han dado respuesta ni por correo ni por tiquets, la empresa es de rísa. :boxing1:

Es que imagínate cuantos tickets abiertos tienen... miles seguramente.
 
Me he puesto en contacto desde ayer 3 veces y no me han dado respuesta ni por correo ni por tiquets, la empresa es de rísa. :boxing1:

Name.com parecía ser seria pero después de este problema ha demostrado no serlo, no ha dado respuesta desde el correo que envió ayer 😱
 
¿Lo solicitaste a través de Email/Download My Domain List? Está en el menú de la izquierda dentro de Account Management
 
Es que imagínate cuantos tickets abiertos tienen... miles seguramente.

Para eso tienen personal, para que respondan a tiempo. Si ellos nos dejan menos de 1 día para los dominios, lo minimo a exigirles es rapidez.
 
tenia 37 dominios actualmente tengo 33 están bajando :sorrow:
 
Se supone que ya son las 3 verdad?, no ha pasado nada, tampoco hay nuevas explicaciones de name.com sobre el problema, quizas...

:welcoming: :sorrow:
 
¿Nadie sabe cuáles son los dominios que se eliminaron? Pregunto para saber qué sucede luego con ellos ¿quedan libres?
 
Jaja Algo para agradecerle a Name.com :welcoming: jajja con este llego a mi mensaje 500

[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] Sí, yo creo que puede ser una campaña fraudulenta pero el problema es que ellos están en Estados Unidos por lo que para hacer una demanda habría que viajar allí. Ojalá se pueda hacer algo pero lo veo muy difícil. Por mi parte, voy a migrar mis dominios hacia GoDaddy.

Una estafa es una estafa, aquí en USA o en la China mandarina, el asunto es poder reunir los medios para hacerlo valer como tal, en principio antes de hablar de demandas y otros procedimientos engorrosos, creo que anteponer una queja colectiva en el ICCAN puede ser un buen comienzo y si la desestiman, pues ya se verá.
 
yo he llegado a detestar la foto de perfil que usa name en su facebook :fatigue:
 
A comenzado la carnicería! tenía 64 dominios, voy por 57 🙁
 
Atrás
Arriba