Yo solo voy a presentar una denuncia, para enviarla a PayPal; y no se tú pero yo tengo mis medios para hacer las cosas: si a ti te ignoran pasará contigo, yo se que mañana al mediodia tengo esa denuncia lista en mi escritorio con tres copias certificadas por un tribunal. Yo no tengo nada que demostrar, ya está recontra demostrada la mala fe de [MENTION=23412]Celton[/MENTION] si me preguntas. Ningun servicio automatizado es fiable, y menos si es gratuito en mi opinión.
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 21:31 ----------
Me despido por la noche de hoy.
Mantengo lo siguiente:
- [MENTION=23412]Celton[/MENTION] sacó Fake Followers de algún lado, que no tiene que ver nada conmigo, como mostré mas arriba el follower count de este usuario ha venido bajando de forma anormal a raiz de esta disputa, preguntenle a el la razón: yo entregué con 14,000+ seguidores.
- [MENTION=23412]Celton[/MENTION] es claro responsable de desvirtuar mi oferta.
- [MENTION=23412]Celton[/MENTION] es claro responsable de calificarme injustificadamente.
- [MENTION=23412]Celton[/MENTION] durante el día hizo uso claro de lenguaje vulgar.
- [MENTION=23412]Celton[/MENTION] estuvo difamandome de forma totalmente intencional.
- [MENTION=23412]Celton[/MENTION] actuó y sigue actuando de mala fé y esto lo demuestra la calificación inicial y sobre todo la disputa con una declaración falsa en PayPal.
Independientemente del resultado de esta aclaratoria tomaré las medidas necesarias para defender mi reputación, mi patrimonio y mis derechos, asimismo:
- Mi calificación no fué en venganza, fué acorde a la actuación de este usuario que 1.- siempre se negó a discutir una resolución amigable para el conflicto, 2.- no tiene argumentos más allá de presuntos servicios respaldados por aire, 3.- intentó usar la extorsión e intimidación como factores para lograr su cometido.
- La disputa de PayPal mañana será actualizada con copia de la denuncia por estafa en contra del ciudadano español antes mencionado del cual ya poseemos número de documento para presentar la misma. Celton vá a recibir una copia en su domicilio, por carta certificada.
- Yo siempre estuve y sigo estando en disposición de resolver esto pero este usuario no lo está así que no hay manera.
Aclaro que no tengo nada más que demostrar, ya expuse mi defensa, mis pruebas y mis supuestos; igual Celton por lo que sólo me queda esperar por la decisión de PayPal, de la Administración del Foro y que de igual manera voy a agotar todos los recursos en este tema. Esto no es por dinero, esto es por que no voy a dejar un timador suelto aunque es bastante impresionante que con semejante reputación era dificil imaginarse esto (37 feedback positivo de compradores)!
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 21:32 ----------
Ya lo he hecho, pero parece que te hacen falta anteojos.
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 21:33 ----------
Patético es tu comentario.
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 21:34 ----------
Creo que mi defensa demuestra como entregue los seguidores, luego desaparecieron, quedaron estos Fake que salieron de un lugar que [MENTION=23412]Celton[/MENTION] conoce pero no quiere compartir con nosotros, y ahora me achacan a mi el fail que tuvo en la cuenta.
Yo nunca he hablado de demandar a nadie, si no de establecer una denuncia para asegurar los fondos en PayPal y no otorgar ningún reembolso; aunque sigo siendo fiel creyente de que es posible llegar a una resolución.