Calificación Negativa

  • Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que esto se solucionaría si [MENTION=7072]eclud[/MENTION] instala la nueva versión de la app en el servidor de [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] y así todo queda debidamente funcionando.

Además, [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] debería ser sancionado por abusar del iTrader (mal uso)

La app ya la tubo instalada correctamente, pero el usuario sigue necio que no es verdad. Creo que ya demostré por que su necedad? y también demostré que la tenia instalada correctamente.
El solo quiere el dinero de regreso para otros fines, saludos.
 
Yo creo que esto se solucionaría si [MENTION=7072]eclud[/MENTION] instala la nueva versión de la app en el servidor de [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] y así todo queda debidamente funcionando.

Además, [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] debería ser sancionado por abusar del iTrader (mal uso)


La app ya la tubo instalada correctamente, pero el usuario sigue necio que no es verdad. Creo que ya demostré por que su necedad? y también demostré que la tenia instalada correctamente.
El solo quiere el dinero de regreso para otros fines, saludos.

Estoy de acuerdo con Santiago, mejor un mal arreglo que un buen pleito.

1) Reinstalación de la nueva versión de la app de tal forma que el usario no tenga problemas alguno.

2) Sanción, como mínimo exclusión, para [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] por abuso en el ITRADER.

Ese, es mi opinión personal, es el sentir de los participantes en el hilo.😉
 
Mmmm que pena tratar con este tipo de negociantes.
Si no estas seguro no compresss
 
Creo que las pruebas presentadas son suficientes para quitarle el iTrader negativo, la app le funciona a todos pero casualmente a el no. ¿Casualidad? No lo creo, simplemente quiere comprar otra app con el dinero reembolsado. Yo apoyo en quitarle las calificaciones negativas y sancionar a y4m1l por mal uso de las calificaciones.
 
Yo creo que la negativa queda totalmente injustificada de parte de [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION]! Así que quítenle las negativas y coloquenle 2 negativas permanentes a [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION], a ver si le va a gustar! Si un usuario pide demo de algo y luego de verla la decide comprar aunque sea rebajando precio etc, entonces cuando ya se le da el script y listo ahí acaba todo, si no te gustó ya no puedes retroceder! Eso es algo que me enseñó mi amigo [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION]! Así que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] colócale una negativa permanente a [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] y quítaselas a [MENTION=7072]eclud[/MENTION]!
 
Como acabo esto? Se le retiraran esas calificaciones injustas o no?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Eclud demostró que la app es desde 0 así que el argumento de y4m1 ya no es valido, yo creo que expulsión temporal para y4mi
 
Perfecto Pierdo 50 Usd, me quedo sin App funcionando y Me expulsan okey :encouragement:

PD: No tengo mucho tiempo para estar en la pc estos días por eso tardo en responder
 
Perfecto Pierdo 50 Usd, me quedo sin App funcionando y Me expulsan okey :encouragement:

PD: No tengo mucho tiempo para estar en la pc estos días por eso tardo en responder

Llegados a este punto te veo dos opciones:

1° sigues insistiendo, viene carlos relee el tema y va a quitarle las negativas, te va poner una a ti, te va a infraccionar 7 días, te quedas sin app y sin dinero

2° quitas las dos negativas a eclud, le pides perdón y le pides amablemente que te la arregle o que te de esos 20 $ que te propuso. Asi te ahorras la negativa, la infracción y hasta puede que logres la app funcionando o 20$

Ahora elige, tu orgullo o la realidad.

Un saludo
 
Demostró que mandó hacer la app, que a otros usuarios les funciona, que ofreció soporte y sigues pidiendo los $50 :neglected: ?
 
Prefiero la opción 2 pero no pedirle perdon por que este usuario dejo muchas cosas atras ya no importa no tengo el tiempo para pelearlo insisto no tengo mucho tiempo en la pc a hora no puedo seguir con la pelea! yo solo quiero tener por lo que pague !
 
Realmente lamentable esta situación, si bien es cierto el usuario esta con problemas con el scrip, esta en todo su derecho de reclamar si no funciona bien.

También, el hecho que no aya conseguido o obtenido los resultados con el scrip ya no es culpa del vendedor, por todo lo que esgrimen los usuarios veo desacertada la negativa hacia el vendedor.

Consecuentemente se debe poner una medida correctiva (sanción) al usuario [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] y retirar la negativa [MENTION=7072]eclud[/MENTION].
 
creo que el comprador se merece una sanción y que le quiten las DOS negativas al vendedor. Esto pudo arreglarse de manera mas tranquila, pero por lo que veo el comprador tiene planes de comprar otro script, ya que, si quisiera el del vendedor, no estaríamos comentando aquí, obviamente él lo estuviera arreglando vía MP. Pero bueno. Lamentable este caso.
 
Esto no termino com [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] esperaba, espero que este problema se arregle por las buenas, enviándole un nuevo y funcional APP al comprador.
 
Quiero aclarar que no quiero comprar otra app dios mio no metan palabras que no son! Solo quiero la app funcionando! ya le mande un mp diciendole lo siguiente

Quisiera la devolución de los 20 Usd que me ofreciste y el arreglo de la app con ello sacaría la negativa que tienes!

Necesito pagar el host que no se utilizo, otra cosa solo tiene 1 Negativa!
 
Quiero aclarar que no quiero comprar otra app dios mio no metan palabras que no son! Solo quiero la app funcionando! ya le mande un mp diciendole lo siguiente

Necesito pagar el host que no se utilizo, otra cosa solo tiene 1 Negativa!

Después de todo este lío que causaste querés los $20? Ya se demostró que eclud tenía la razón, vos tenés que sacarle las negativas y recibir la tuya junto a una infracción.
__

Yo opino después de leer el tema y ver todas las imágenes que el usuario [MENTION=7072]eclud[/MENTION] adjuntó, que se le deben quitar la (o las) calificaciones negativas y se debe infraccionar a [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] por mal uso del iTrader.
 
Quiero aclarar que no quiero comprar otra app dios mio no metan palabras que no son! Solo quiero la app funcionando! ya le mande un mp diciendole lo siguiente



Necesito pagar el host que no se utilizo, otra cosa solo tiene 1 Negativa!

yo he tenido varios 'problemas' también con ecloud pero ni me he molestado en abrir un hilo, primeramente la app nunca funcionó, al menos a mi como debería de funcionar (siempre con errores), incluso le di acceso a mi host para que la instalase él pero no funcionó como debía, tras unos días me comentó que iba a arreglar la app, dándome un plazo que nunca cumplió, le pedí varias veces el dinero pero no quiso devolvérmelo cuando él mismo me prometió devolvérmelo si no cumplía el plazo que me dijo (plazo que nunca cumplió), al final me he quedado sin app y sin dinero, pero bueno ya lo deje pasar, por cierto a mi también me dijo lo de que no me devolvía el dinero, que lo que yo quería es comprar la otra aplicación, solo explico mi experiencia, no quiero tener problemas con nadie
 
Última edición:
yo he tenido varios 'problemas' también con ecloud pero ni me he molestado en abrir un hilo, primeramente la app nunca funcionó, al menos a mi como debería de funcionar (siempre con errores), incluso le di acceso a mi host para que la instalase él pero no funcionó como debía, tras unos días me comentó que iba a arreglar la app, dándome un plazo que nunca cumplió, le pedí varias veces el dinero pero no quiso devolvérmelo cuando él mismo me prometió devolvérmelo si no cumplía el plazo que me dijo (plazo que nunca cumplió), al final me he quedado sin app y sin dinero, pero bueno ya lo deje pasar, por cierto a mi también me dijo lo de que no me devolvía el dinero, que lo que yo quería es comprar la otra aplicación, solo explico mi experiencia, no quiero tener problemas con nadie

Ami me paso exactamente exactamente lo mismo pero bueno parece ser que no lograron comprender lo que me paso
 
Ami me paso exactamente exactamente lo mismo pero bueno parece ser que no lograron comprender lo que me paso

Yo me canse un poco de estar continuamente instalando la app para que siguiese teniendo problemas, el mismo me dijo que les funcionaba a todos los compradores correctamente, y con este post ya vemos que no a todos le funcionaba como él mismo me dijo, y por último repetir que prometió hacerme el reembolso si en el fin de semana no estaba, pues bien, paso el finde y aun no me la había enviado, ese mismo lunes le reclame lo prometido (el dinero) y es cuando me pasó la app pero no el dinero que es lo que prometió según él como muestra de fe, por lo tanto al menos conmigo no cumplió su palabra, sea por lo que sea, pero si dices algo lo cumples
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba