Subasta FanPage +238.000 MUY activa!

  • Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +141 / =1 / -0
Hola,

Gente vengo a subastar esta FanPage que tiene un alcance unico, muchos aprovecharon esta oportunidad para hacer fanpage sobre Paul Walker, pero no vi ninguna con esta actvidad! Muchos capaz digan, en un mes mas ya se va a pasar de moda y todos se van a olvidar de el, pero si la monetizan no solo van a recuperar el dinero que paguen por ella sino que les va a quedar una fanpage de +250k, porque esta fanpage crece entre unos 1.500 y 2.000 fans! Y las publicaciones tiene un alcance imaginable, mucho mas alcance que varias fanpage que superan los 2millones de fans.

Nunca fue monetizada, ya que yo no me dedico a eso! Así que esta completamente virgen para el que se dedica a eso se la recomiendo, nunca fue cambiado el nombre ni ninguna de esas cosas raras!

El que verdaderamente esta interesado se la recomiendo, porque publicaciones que se acercan a casi 100k de alcance no es poca cosa!

URL: https://www.facebook.com/Paul.WalkerOK

paulwalker.webp

Edades, Sexos y Paises.

paulwalker2.webp

UN ALCANCE MUY ALTO!

paulwalker3.webp

Subasta:

Comienza en: $1

Pujas: $5

Compra directa: NO HAY

Pago: PayPal


La subasta finaliza 24hs despues de la ultima oferta!

Cualquier duda enviar MP.
:encouragement:
 
Comienzo con 1 usd
 
Comienzo con 1$

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 18:49 ----------

con 6$ 😱😱😱😱😱😱😱
 
voy con 50$ 🙂
 
80 aquí :encouragement:
 
Voy con 100$ :distant:
 
110 por aca
 
Voy con $120
 
140 aquí :encouragement:
 
150 :greedy_dollars:
 
Voy con 200usd
 
210 :greedy_dollars:
 
Voy con 250usd entonces.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

llMathiasll
Respuestas
11
Visitas
374
Aronk
Aronk
llMathiasll
Respuestas
13
Visitas
515
llMathiasll
llMathiasll
Jorlianj
Respuestas
2
Visitas
158
Jorlianj
Jorlianj
xxrankuxx
Respuestas
7
Visitas
330
crichtoniano
C
Atrás
Arriba