Mejoras en la forma de mostrar los contenidos en Facebook

  • Autor Autor jensen7ice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jensen7ice

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook anuncia nuevos cambios en la forma que muestra los contenidos

Facebook continúa experimentando para encontrar la mejor manera de mostrar el contenido más relevante para cada usuario en su feed de noticias (News Feed).

El News Feed es ese hilo de actualizaciones que aparece nada más entrar al perfil, en el que vemos los comentarios que han realizado nuestros amigos, las fotos que han subido, los posts de las páginas corporativas que seguimos…

Genera más interacciones dar al botón de “compartir en Facebook” que copiar la URL en la caja de estado
En él, cada vez hay más información. Facebook lleva meses buscando la mejor manera de ordenar todas esas actualizaciones para asegurarse de mostrar a los usuarios aquellas que les puedan resultar más relevantes. Esto les aseguraría más interacciones (un mayor número de “me gustas” o comentarios).

Después de realizar estudios con grupos de usuarios, Facebook se ha dado cuenta de que, cuantas más actualizaciones de estado ve un usuario de sus amigos, más actualizaciones de estado pone el propio usuario en su muro. Es decir, que funcionamos un poco por imitación. Si vemos muchas actualizaciones, nos apetece más actualizar.

Sin embargo, este efecto no se produce con las actualizaciones de estado de las páginas. Los post de páginas se comportan de forma distinta a los de los amigos.

En base a esto, Facebook ha mejorado los algoritmos de ranking del News Feed, para que los usuarios reciban contenidos aún más relevantes. De cara a las páginas, con estos cambios en los algoritmos, podarán incrementar el “engagement” con sus fans, al centrarse en contenidos que tengan una mayor repercusión. Así lo señalaba Facebook en un post en su blog oficial.

La nueva actualización del ranking del News Feed de Facebook trata las actualizaciones de las marcas de una manera distinta a las de los amigos. Esto supone que a partir de ahora las actualizaciones de las marcas podrían mostrarse a menos usuarios, pero se enseñarán sobre todo a aquellos que más predisposición tengan a interactuar con la compañía, ya sea dejando un comentario, dando a “me gusta” o compartiendo el contenido.

“Esto puede llevar a algunos administradores de páginas a ver que sus contenidos se distribuyen algo menos, pero que la interacción es mayor”, reconoce la compañía en el post oficial.

En este comunicado Facebook también señala que es difícil recomendar a un administrador de página cuál es el mejor contenido que puede compartir. “Es difícil de responder, depende de quién es tu audiencia y lo que quiere ver”, reconoce.

Lo que sí señala Facebook es un cambio importante. Se han dado cuenta de que la mayor parte de los usuarios, cuando quieren compartir un enlace, directamente lo pegan en la caja de estado, lo que muestra la actualización así:
fb1.webp

A partir de ahora, será mucho mejor que los contenidos se compartan desde el botón de compartir en Facebook, lo que mostrará el contenido así:

fb2-555x595.webp


Según Facebook, esta segunda forma genera muchas más interacciones entre los usuarios, lo que fomenta que el contenido sea mostrado a más contactos y, por tanto, viralice más.
 
Facebook, la estas "kgando" Las empresas se estan dando cuenta.
 
Tipico de las actualizaciones. A esperar como resulta esta
 
bla bla bla, facebook no seas tan hdp, antes eras bueno y todos eramos felices, no la jodas mas !
 
Veo páginas grandes con publicaciones de cero likes y comentarios o.o
 
Veo páginas grandes con publicaciones de cero likes y comentarios o.o

Es cierto, la mayoria de paginas de las que soy fans tienen millones y las publicaciones al cabo de una hora no tiene nisiquiera un 20% de likes o comentarios de como era antes de la actualizacion.
 
y si hacemos una nueva red social entre todos ?, les ponemos muro, fanpages, el candy crush y listo ! a promocionarla jajaja
 
y si hacemos una nueva red social entre todos ?, les ponemos muro, fanpages, el candy crush y listo ! a promocionarla jajaja

y tb los juegos de azar y mujerzuelas y el alcance a 99.99 % de los fans XD.
Ok no. ya nos jodio fb.....
 
Veo páginas grandes con publicaciones de cero likes y comentarios o.o

Con facebook , lo mejor es tener paciencia, esa gente con esas estrategias tan tontas , lo unico que hacen es mortificarse ellos mismos.
Con ellos toca así teniendo paciencia , apuesto que en cuestion de dias todo volverá a la normalidad. desde el 1ro de marzo han querido "kgarla"
 
Con facebook , lo mejor es tener paciencia, esa gente con esas estrategias tan tontas , lo unico que hacen es mortificarse ellos mismos.
Con ellos toca así teniendo paciencia , apuesto que en cuestion de dias todo volverá a la normalidad. desde el 1ro de marzo han querido "kgarla"

1 de Marzo ?, desde Octubre del 2013 la cagaron amigo.
 
y si hacemos una nueva red social entre todos ?, les ponemos muro, fanpages, el candy crush y listo ! a promocionarla jajaja

No era mala idea, para eso somos webmasters, nos juntamos unos cuantos y hacemos algo mejor xd
 
Con facebook , lo mejor es tener paciencia, esa gente con esas estrategias tan tontas , lo unico que hacen es mortificarse ellos mismos.
Con ellos toca así teniendo paciencia , apuesto que en cuestion de dias todo volverá a la normalidad. desde el 1ro de marzo han querido "kgarla"

1 de marzo??? yo recuerdo hace un par de meses que fb nos cago el alcance...
 
1 de Marzo ?, desde Octubre del 2013 la cagaron amigo.

Hasta el 1ro de marzo hubo un alcanze excelente , tanto que genere ingresos inimaginables. El 1ro de marzo si metieron la pata inmundamente. Ahora la gente empieza a vender como locos sus paginas , pero pronto el facebook se arregla y se terminan arrepintiendose, hay que ser pacientes. y confiar en dios que las coas se arreglen
 
No era mala idea, para eso somos webmasters, nos juntamos unos cuantos y hacemos algo mejor xd

estoy abierto a propuestas, calculo que entre varios, hay programadores, diseñadores, publicistas y gente con buena cabeza, podriamos hacerlo, más que nada para beneficiarnos con trafico a nuestras webs.
 
Hasta el 1ro de marzo hubo un alcanze excelente , tanto que genere ingresos inimaginables. El 1ro de marzo si metieron la pata inmundamente. Ahora la gente empieza a vender como locos sus paginas , pero pronto el facebook se arregla y se terminan arrepintiendose, hay que ser pacientes. y confiar en dios que las coas se arreglen

Ojala que asi sea, como extraño los miles de dolares en cada cheke ¡_¡
 
la cosa esta fea facebook me tiene jodido hace 1 semana la actividad callo el 50% es triste..
 
Ojala que asi sea, como extraño los miles de dolares en cada cheke ¡_¡

Hay empresas que ya le estan haciendo cara a facebook del ¿ por que carajos bajan tanto el alcanze ?.
No es solo nosotros, las grandes compañias lo estan sufriendo y la gente se esta empezando a cansar.
 
Quiero mi alcance denuevo🙁
 
facebook cada dia esta perdiendo millones de usuarios
 
facebook cada dia esta perdiendo millones de usuarios

Sí siguen con esta clase de " ajustes poco intelectuales " pronto serán superados.
Tener mas alcanze pagando , debe ser una posibilidad , no una obligación.
 

Temas similares

Atrás
Arriba