Facebook lanza Atlas, plataforma de anuncios para competir con Google

  • Autor Autor Bastiands
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buenas noticias, siempre la competencia nos beneficia
 
Siendo conscientes esto vendría muy bien para los nuevos y antiguos networker, pero en lo personal como google siempre sera lo más destacado, pero sería bueno esto en accion.
 
Si monetiizan las paginas de facebook, la mayoria aqui se va para arriba siempre y cuando pagen lo justo o a un nivel similar a google de lo contrario no tendria sentido salir a competir en desventaja. (ojala que lo hagan para recibir :greedy_dollars::greedy_dollars🙂 :encouragement:
 
Facebook quiere acaparar todo para el
 
acebook tiene previsto lanzar la próxima semana una nueva plataforma que permitirá a los anunciantes dirigir sus mensajes publicitarios a los usuarios cuando se encuentren en otras páginas de Internet que no sean la de la red social, según publicó este martes The Wall Street Journal.

El diario estadounidense, que en su información cita a "fuentes cercanas a Facebook", indicó que la nueva plataforma se llamará Atlas y permitirá a los anunciantes dirigir sus mensajes publicitarios a los usuarios no únicamente cuando se encuentren en Facebook, sino también mientras navegan por otras páginas de la red.

Atlas, una versión rediseñada de la plataforma Atlas Advertiser Suite que Facebook compró a Microsoft en 2013, facilita a los anunciantes datos sobre qué usuarios de la red social han visto e interactuado con los anuncios que les aparecen en la página principal de Facebook y en otros portales web.

El diario informó de que Facebook tiene previsto lanzar Atlas en el marco de la semana de la publicidad, Adweek, que se celebrará a partir del próximo lunes en Nueva York.

Por el momento, Facebook ha declinado confirmar o desmentir dicha información.

Facebook trata con este movimiento de acercarse un poco más a su gran competidor en la publicidad en internet, Google, quien le sigue superando notablemente.

En su segundo trimestre fiscal de este año, Google presentó beneficios derivados de la publicidad por valor de 14.360 millones de dólares, mientras que Facebook obtuvo en ese mismo período 2.680 millones, es decir, casi cinco veces menos.

En la conferencia de desarrolladores de software que Facebook celebró en San Francisco en abril, la empresa de Mark Zuckerberg presentó Facebook Audience Network (Red de Audiencia de Facebook), una red propia de publicidad para móviles que pone en contacto de la manera más eficiente posible a plataformas de exposición, principalmente aplicaciones para móviles, con los anunciantes.

Facebook Audience Network se lanzó precisamente con el ánimo de competir con AdMob de Google en la publicidad para móviles, aprovechándose del colosal volumen de datos sobre usuarios del que dispone la red social para ayudar a los anunciantes a determinar hacia quiénes deben dirigir sus esfuerzos publicitarios.
Ver el archivo adjunto 35843

Todo, con el propósito de lograr el máximo efecto con base en los gustos y prioridades de los internautas. :encouragement:
Y lo siguiente será un buscador dentro del propio Facebook pero no solo para buscar en la propia plataforma sino en otras webs, así ya no hace falta salir de Facebook para buscar algo....¿os imagináis?....al tiempo..
 
no creo que face quiera compartir su botin con nosotros. Ademas no se puede comparar la calidad de visitas que uno compra en adwords vs facebook ads. xD

10 euros invertidos en adwords= 6 ventas
10 euros invertidos en facebook= 6 me gusta 0 ventas
 
Esperemos que el valor de las campañas en Facebook baje un poco en relación con los valores actuales.
 
Creo que esto sera un buena pelea :3
 
Es imposible que las "fans page" se moneticen, están creadas para un fin, a lo mucho se podría poner anuncios en los vídeos, aunque personalmente no seria buena idea (Quizá para los que hacen videoblogs o crean contenido original de vídeo). Creo que podría ser beneficioso para los webmasters que trabajan con su fans page (como en mi caso), es decir Facebook daría mas salida (visitas) a las paginas web (vinculadas con su fans page). Al final lo que siempre facebook trato es de ganar con la publicidad y ahora se les ha prendido el foco de competir con google. Creo que sera beneficioso para algunos y para otros no.
 
Facebook no hace las cosas para beneficio de otro que no sea el mismo, se vale soñar pero que repartan? Nada de eso...

P.D. Ojala me equivoque
 
:greedy_dollars:😱nthego:😛8:
 
Probablemente y ojalas te equivoques :c

No creo que se equivoque.

Es muy probable que esta sea la razón por la que páginas de miles y hasta millones de fans pierdan su alcancé. Facebook está recolectando dinero y más dinero para así poder invertir en ese proyecto...
 
Esto sera muy interesante, creo que sere uno de los primeros en probarlo 😀
 
Facebook ya esta forrado en $ , creo que es hora de que mark comparta :encouragement:
 
¿Quien ganará?
Pues como sea, acá lo espero :3.
 
La colisión de los dos titanes nos dará dinero o nos aplastará?
 
Interesante sí es, aunque por ahora lo miro con reservas.
 
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