
webmaaron
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Zeta
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Vamos a empezar por el principio:
Soporte 24h? Me rió de eso, si están 12 horas vais a tener suerte
Cuando hubo la actualización de ftp en la cual los proveedores de hosting deberían configurar bien sus servidores para las sesiones ssl ellos decidieron que no, que no avisarían tampoco a los clientes ni lo configurarían. Por lo que envió un ticket a soporte el dia 13/03/2015 12:53 y ellos lo responden 14/03/2015 04:08 con un enlace de forobeta en el que tengo que conectarme en modo texto plano y si quiero seguridad que me joda.
Luego el tratamiento de los datos personales se lo pasan por el forro de los ******* y me explico por que. Tengo (espero que pronto sea tenia) una cuenta de hosting compartido con ellos para un web personal, nada importante ni que requiera grandes cosas. Lo primero es que como es obvio tienen mis datos de la contratación pues hace dos semanas me llego un correo de compra de dominio y configuración completa de un sitio web que no era mio, no estaba en mi cuenta pero en cambio si estaba registrado con mis datos personales y casualmente venia de dicha compañía.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ha sido un error y tal y cual, lo que hicieron es colocar el whois privado en cuanto les aviso y espero que hayan quitado los datos por que no podría confirmarlo al 100%
Luego resulto que vale, lo dejo pasar fue un error ok... (ERROR QUE SUBSANARON EN 4 HORAS Y POR QUE ERA MEDIODÍA) cuando digo yo que un error de tal calibre deberían plantearse solucionarlo antes pero bueno.
Posteriormente estoy tan tranquilo en mi casa y cuando veo el correo acaba de pasar ayer mismo lo mismo con tres dominios mas... Esto ya es de coña y de empresa chapucera. Me pongo en contacto con ellos por skype y me dicen que ha sido un error de la secretaria por que yo estaba como primero de sus clientes... Que? Que mentira es esa? No hay quien se lo crea y me quieren convencer de ellos ofreciéndome meses de hosting gratis y dominios... A lo cual le digo que no quiero nada, quiero que borren todos mis datos y mi cuenta y me dice que no puede hacerlo que lo solicite por un ticket de Soporte... Pero ellos no son soporte? Ademas que si quieres mandar un ticket solo puedes enviarlo a soporte no tienen mas departamentos pero si tienen secretaria...
Ademas de todo esto el monton de problemas que tienen siempre con los servidores.. menos mal que no alojo con este tipo de empresas nada serio...
Conclusion: NO PIERDAS TU TIEMPO NI TU DINERO CON DICHA EMPRESA POR QUE ENCIMA COMPROMETERÁN TUS DATOS PERSONALES.
Una empres que da a me gusta a un post de estos es muy seria que no responde... Pero una actualizacion
Ayer me dijeron que en 12 horas me atenderían el ticket para cerrar la cuenta y borrar los datos y el resultado:
- Ticket enviado a las 05/05/2015 19:58
- Son las 06/05/2015 11:25 y no he tenido ni respuesta
Soporte 24h? Me rió de eso, si están 12 horas vais a tener suerte
Cuando hubo la actualización de ftp en la cual los proveedores de hosting deberían configurar bien sus servidores para las sesiones ssl ellos decidieron que no, que no avisarían tampoco a los clientes ni lo configurarían. Por lo que envió un ticket a soporte el dia 13/03/2015 12:53 y ellos lo responden 14/03/2015 04:08 con un enlace de forobeta en el que tengo que conectarme en modo texto plano y si quiero seguridad que me joda.
Luego el tratamiento de los datos personales se lo pasan por el forro de los ******* y me explico por que. Tengo (espero que pronto sea tenia) una cuenta de hosting compartido con ellos para un web personal, nada importante ni que requiera grandes cosas. Lo primero es que como es obvio tienen mis datos de la contratación pues hace dos semanas me llego un correo de compra de dominio y configuración completa de un sitio web que no era mio, no estaba en mi cuenta pero en cambio si estaba registrado con mis datos personales y casualmente venia de dicha compañía.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ha sido un error y tal y cual, lo que hicieron es colocar el whois privado en cuanto les aviso y espero que hayan quitado los datos por que no podría confirmarlo al 100%
Luego resulto que vale, lo dejo pasar fue un error ok... (ERROR QUE SUBSANARON EN 4 HORAS Y POR QUE ERA MEDIODÍA) cuando digo yo que un error de tal calibre deberían plantearse solucionarlo antes pero bueno.
Posteriormente estoy tan tranquilo en mi casa y cuando veo el correo acaba de pasar ayer mismo lo mismo con tres dominios mas... Esto ya es de coña y de empresa chapucera. Me pongo en contacto con ellos por skype y me dicen que ha sido un error de la secretaria por que yo estaba como primero de sus clientes... Que? Que mentira es esa? No hay quien se lo crea y me quieren convencer de ellos ofreciéndome meses de hosting gratis y dominios... A lo cual le digo que no quiero nada, quiero que borren todos mis datos y mi cuenta y me dice que no puede hacerlo que lo solicite por un ticket de Soporte... Pero ellos no son soporte? Ademas que si quieres mandar un ticket solo puedes enviarlo a soporte no tienen mas departamentos pero si tienen secretaria...
Ademas de todo esto el monton de problemas que tienen siempre con los servidores.. menos mal que no alojo con este tipo de empresas nada serio...
Conclusion: NO PIERDAS TU TIEMPO NI TU DINERO CON DICHA EMPRESA POR QUE ENCIMA COMPROMETERÁN TUS DATOS PERSONALES.
Una empres que da a me gusta a un post de estos es muy seria que no responde... Pero una actualizacion
Ayer me dijeron que en 12 horas me atenderían el ticket para cerrar la cuenta y borrar los datos y el resultado:
- Ticket enviado a las 05/05/2015 19:58
- Son las 06/05/2015 11:25 y no he tenido ni respuesta
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