E
EstevenZeus
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ESTE PROYECTO HA SIDO VENDIDO
En mi mejor momento económico, se me presentó la oportunidad de incursionar en el mundo de la publicidad por internet, ya que había visto a algunos de mis amigos de la universidad que tenían ingresos considerables trabajando con Google Adsense y Facebook. En ese entonces a pesar de mis conocimientos en programación web, no le tomaba importancia a este negocio, y me limitaba a diseñar sitios web para empresas y algún otro proyecto compartido como practicante, pero siempre me conmovía los ingresos que mis amigos percibían trabajando en cortos plazos, porque les permitía darse tiempo para continuar la carrera de estudios.
Buscando trabajo como diseñador en la bolsa de empleo de la universidad, el profesor de flujos y procesos me comentó sobre un proyecto pagado al cual le puse interés con algunos compañeros de la universidad, sobre todo por el pago, esta oportunidad se convirtió en un buen momento económico para mi, así que sin pensarlo muchas veces, me adentré en los foros y compré mi primera página de Facebook, era una página de 900 mil de fans bajo el nombre de:”viralitos del día”.
Luego de unos meses trabajando empecé a percibir algunos ingresos hasta recuperar mi inversión, y en ese momento empecé a verle futuro y compré otras 2 páginas de Facebook. En mi búsqueda por mantenerme y mejorar mis ingresos empecé a compararme con otras páginas y me sentí pequeño ante el gran formalismo de otras páginas de facebook, que según algunos conocidos percibían fuertes montos de dinero, y era lógico, porque tenían redactores, áreas de psicología, y toda una empresa llena de trabajadores dedicados a una página. Era asombroso pensar que en algún momento podría tomar ese rumbo y convertir esto en todo un proyecto.
Después de año de trabajo me di cuenta que no todo era dinero, empecé a cuestionar mi temática sobre la calidad de lo que yo ofrecía, y empecé a buscar un sentido formal como las grandes empresas por internet que había conocido en este rubro, algo trascendente, algo que sea de calidad, así que decidí iniciar mi primer proyecto llamado “CURIOSIPEDIA”.
Creé una página de Facebook desde cero llamada “CURIOSIPEDIA”, la idea era convertirla en una página de noticias, educación y cultura, dedicada a brindar información curiosa del mundo, pero distinguiéndola de muchas por la calidad de la información y la interacción. Sabía que la única manera de conseguir fans de calidad era mediante las campañas que el mismo Facebook ofrecía, así que realicé mis primeras inversiones y empecé a obtener fans.
En mis campañas de publicidad por Facebook, solicite los servicios de un asesor con la idea de mejorar la página y sacarle el máximo provecho a las campañas, así que inicié contándole sobre mi temática y mis otras páginas de Facebook que tenía, a lo que el asesor me ofreció la oportunidad de asociar mis otras 3 páginas de Facebook a CURIOSIPEDIA con la condición de mantener mis contratos de campañas por 2 meses más. Finalmente decidí aceptar la propuesta y fusionaron las 3 páginas con mi proyecto CURIOSIPEDIA. Solo quedaba verificar la página para formalizarla, pero no persistí en eso porque no lo creí conveniente por el momento.
Desde entonces he tenido buenas respuestas de parte de los lectores en este proyecto, y mi página de Facebook ha ido creciendo poco a poco, pero hace unos meses atrás empecé a tener problemas económicos con la llegada de mi primer hijo, mi titulación, y los pagos de alquiler y mantención para mi familia. Por lo cual no tengo el mismo tiempo de antes para seguir la última fase de mi proyecto, que sería persistir en la fidelidad con mis fans, que hasta el momento he avanzado considerablemente.
En la actualidad tuve que conseguir un trabajo de tiempo completo, y me he estabilizado un poco, tengo a mi hijo asegurado y me han ascendido a jefe de área con una línea de carrera pagada, por lo que he descuidado mucho tiempo a CURIOSIPEDIA, siendo éste el principal motivo de mi venta.
Tengo bonitos recuerdos del esfuerzo que hice para conseguir este proyecto, como cuando trabajé doble turno en la municipalidad para pagar las campañas de Facebook, y así conocí a mi actual esposa. Sin duda es un buen proyecto, y quizá muchos tengan una visión mucho mejor que la mía, pero me gustaría que la tome alguien con una visión persistente, para que no muera lo que en algún momento inicié.
La página se encuentra DISPONIBLE desde este momento para que el desee comprarla, dejar constancia si envían MP, estoy abierto a escuchar ofertas y cualquier tipo de tasación que ustedes crean conveniente.
ACTUALIZACIÓN: Cuando menciono proyecto, me refiero a la venta de todo, dominio godaddy, las cuentas de google, el diseño completo del sitio web, todo listo para que alguien retome el proyecto al instante.
Última edición: