Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

  • Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, yo tambien voy a la fija, con publited llevo casi 2 años y no me han quedado a deber ni un centavo :greedy_dollars:

tienes razon, al menos con publited uno sabe que le pago es seguro porque no hace mucho una empresa que parecia seria me estafo, se fue debiendome un pago de $50
 
recibes pago por paypal o payoneer_

si, yo tambien voy a la fija, con publited llevo casi 2 años y no me han quedado a deber ni un centavo :greedy_dollars:
 
el pago no es un problema, aunque es una empresa nueva, siempre pagan puntuales, pero lamentablemente pues al parecer se quedaron sin anunciantes, Esperemos vuelva a la normalidad y pues volver a trabajar con ellos 😀 , Saludos
 
Pero las grandes paginas lo siguen usando todavia, si no hubiera anunciantes no hubiera ganancias y por ende lo hubieran sacado no?

Aunque eso si ha bajado demasiado el CPM, de por si ya era bajo antes y ahora peor, vere si lo retiro por ahora. (Alguien recomienda otro por ahora que no sea popads ni popcash que ya lo tengo)
 
Pregunta para los conocedores, a ustedes les parecen normales estas ganancias?

5e99898bfeed5aa743f18c1fcb5f4905.png


cabe destacar que con cpmrocket y adbooth no sacaba nada, la cosa es que no se si ese ecpm concuerda con las conversiones, ami me parece muy bajo :distant:
 
he notado que de paises como españa, estados unidos y mexico pagan muy bien
 
Cada mes las ganancias siguen bajando
 
Pregunta para los conocedores, a ustedes les parecen normales estas ganancias?

5e99898bfeed5aa743f18c1fcb5f4905.png


cabe destacar que con cpmrocket y adbooth no sacaba nada, la cosa es que no se si ese ecpm concuerda con las conversiones, ami me parece muy bajo :distant:

El ECPM de las conversiones es bien baja, si bien yo siempre tenía era particularmente de ese monto.

- - - Actualizado - - -

Cada mes las ganancias siguen bajando

En realidad cada día esta semana, de 0.50 que era un promedio al menos decente a 0.25 que ya es para llorar
 
Buenos días a todos,

Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.

- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!

- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:

1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.

2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.

También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.

También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".

Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.

Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.

Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.

Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf

Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.

Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!
 
gracias por la alcaracion, ya me quedo mas tranquilo, :encouragement:

Buenos días a todos,

Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.

- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!

- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:

1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.

2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.

También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.

También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".

Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.

Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.

Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.

Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf

Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.

Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!
 
bueno genial que hayan tenido un crecimiento notable ultimamente, deben siempre estar preparados para estos aumentos de demanda y estar mas presentes en el foro atendiendo nuestras consultas ya que nosotros
hacemos parte de ese crecimiento o me equivoco_ 🙂


Buenos días a todos,

Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.

- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!

- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:

1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.

2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.

También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.

También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".

Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.

Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.

Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.

Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf

Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.

Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!
 
vale cristian, siempre he confiado en publited y se que hacen su maximo esfuerzo por darnos lo mejor, si hay mas manager quisieramos verlos aqui en el foro, igual entendemos que no siempre tendras tiempo de pasar, ahora a probar con el nuevo algoritmo, recuerdo que con el ultimo me subio bastante las ganancias, espero este sea igual

saludos

Buenos días a todos,

Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.

- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!

- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:

1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.

2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.

También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.

También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".

Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.

Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.

Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.

Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf

Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.

Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!
 
tienes razon, al menos con publited uno sabe que le pago es seguro porque no hace mucho una empresa que parecia seria me estafo, se fue debiendome un pago de $50

No sería Exoclick...
 
no, tenia otro nombre raro, pero ya no esta en el foro

No sería Exoclick...

- - - Actualizado - - -

estaria genial conversiones para el pop, puedes enviarme tu whatsapp en privado_

Buenos días a todos,

Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.

- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!

- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:

1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.

2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.

También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.

También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".

Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.

Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.

Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.

Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf

Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.

Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!
 
Gracias por la aclaración ya era hora que se manifieste alguien oficial.
 
Gracias por la información. :encouragement:
 
Buenos días a todos,

Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.

- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!

- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:

1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.

2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.

También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.

También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".

Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.

Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.

Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.

Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf

Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.

Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!

Agradecemos la respuesta, claro cuando ha ido muy bien incluso abri un post indicandolo, Saludos
 
Atrás
Arriba